... Yo ( Estefanía) nunca creí estas palabras de mi hija, al principio crei que era un simple papel con tinta , pero a la vez entendí que lo había hecho con toda su alma y que aunque no tuvo la vida que se merecía, logro sus sueños, pesadillas y superó miedos, para que me entiendan mejor, veamos el pasado y recordemos el presente, de una hija luchadora con muchos errores como cualquiera de nosotros, pero una completa guerrera.
Pero volvamos al principio donde todo empezó, mi hija duro al lado de Alan varios años y tuvo que aprender de la peor manera a vivir sin lujos ni amor, a pesar de tanto ella siempre amo a Alan, pero sin nisiquiera sospechar que la persona que más amas puede ser la que más te odia. El tiempo pasó muy rápido y yo vivía cada día como podía aún no tengo idea como soporte tanto, el dolor y ausencia de una madre hacia su hija es insaciable.
Catalina conoció a un chico en su universidad era un chico muy peculiar, normal, pero reconocido por casi toda su ciudad, a mi hija no le importó mucho en lo poco que vivió el dinero, aunque nunca creo que no fuera lo esencial para ella, como para cualquier persona lo es importante, no sé cómo diablos mi pequeña se pudo enamorar de dos hombres, cegada de tanto amor la llevo a su mismísimo fin, este personaje tenía por nombre Juan, este chico como los tantos que entraron en la vida de mi hija, era la misma porquería que casi todos lo son, este hombre enredo con sus mismos trucos y movió sus propias cuerdas a conveniencia, en breve resumen este personaje acabó con la vida de mi hija, el la violó, Juan mancho la pura y casta dignidad de mi hija, y para peor, le sucedió lo peor que en esos casos pueden suceder, quedó embarazada de un pleno error, de una gran confusión.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Amor
RandomEstefanía. una chica enamorada por el gran hombre soñado por cualquier mujer pero para obtener lo que quiere tendrá que enfrentar sus peores miedos lo logrará?