...así que decidi aceptar su propuesta pero aún no tenía en claro a donde íbamos a viajará y por eso decidí Francia.
Me encanta esos paisajes hermosos como la torre Eiffel y sería mucho mejor con mi gran amor.
Al día siguiente hablé con Andrés sobre el viaje y le dije que mi desicion había Sido Francia.
- Andrés : Ohh amor claro donde tú quieras te llevaré pero cuando quieres viajar ??.
- Estefanía: pues me encantaría la otra semana pero es tu desicion.
- Andres: ok
-estefania: en ese momento pensé hacía mis adentros que Andrés era mi hombre ideal el hombre de mis sueños pero aún estaba muy lejos de encontrar su lado oscuro.. los días pasaron muy rápido cuando supe ya era el día de partir tenía miedo de pensar lo que andres podría hacerme pero creía en su amor genuino así que empaque maletas y me encontré con el.
Llegue temprano ( así como cuando lo quieres pensar dos veces y siempre necesitas de aquellas amigas que siempre te aconsejan )
- Katy : hola amiga imagino que estarás emocionada por irte de viaje!
- Estefanía : sii amiga me siento muy feliz pero tengo una duda? No se te hace extraño que andres me cité en donde yo quiera con quién quiera en donde yo quiera.
- Katy : amiga el te ha demostrado que de verdad quiere algo contigo así que mejor aprovéchalo pásala bien y me escribes bye te quiero
7 minutos más tarde..
- Andrés : hola Estefanía empecemos nuestra aventura inolvidable siempre juntos.
- Estefanía: pensé que sería super genial estar un avión por primera vez en mi vida pero les admito que tuve miedo de ver eso tan gigante y pensar que debía ir hasta la vuelta del mundo " literal"
Pero quería cumplir mi sueño y vivir mi propia vida la que es realidad
Lo que no sabía era que....
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Amor
RandomEstefanía. una chica enamorada por el gran hombre soñado por cualquier mujer pero para obtener lo que quiere tendrá que enfrentar sus peores miedos lo logrará?