... unos minutos después me sacaron el tubo y pude hablar un poco porque sentía que la lengua me pesaba 20 kilos más de lo habitual solo les dije a los médicos que lucharán por la vida de mis hijos y que tratarán de salvar al menos a uno de los dos luego firme un documento y procedieron a hacerme una cirugía para proteger a uno de los bebés.
Cuando desperté de la anestesia los doctores me dijeron que todo estaba bien que habían hecho su mejor esfuerzo por salvar a los dos bebés pero me advirtieron que si me movía demasiado podría perder a uno o hasta a ambos de los bebés sus que debía estar en reposo.
Una ves me dieron el alta, decidí devolverme de viaje donde Andrés a ver su progreso y mis pocas esperanzas de volver a oír su dulce voz. Cuando llegue al hospital los médicos dijeron que su progreso era bastante que había respondido a algunos de los análisis hechos y que en cualquier momento podía despertar no podría tener mejor noticia que esa.
Más feliz que nunca decidí ir a descansar y hacer otras cosas al otro día y empezar con una dieta específica para la salud de los bebés.
Al día siguiente desperté con un antojo muy extraño para mí y era el comer hielo, trataba de comer comidas nutritivas pero era un poco difícil por los antojos tan raros que solía tener. Unos 4 meses después recibí la llamada del hospital que Andrés había despertado y que hacía demasiadas preguntas sobre mi así que fui de inmediato al hospital.Cuando entre en la habitación Andrés me miraba y me preguntaba muchas cosas me dijo que había cambiado que estaba muy diferente así que le di la gran noticia de que estaba embarazada y que tendríamos mellizos al instante su corazón salto de alegría y me dijo que nuestros hijos tendrían lo mejor de todo.
Los días pasaron y Andrés y yo volvimos a nuestras vidas de antes solo que ahora con un proyecto de vida, su rutina era trabajar y volver a la casa era lo que hacía en toda la semana nunca dude de su lealtad hacia mí y su amor.
En el baby shower me reencontré con mi mejor amiga que también estaba embarazada lo que estaba lejos de imaginarme era que todo era un gran engaño simplemente fingió estar embarazada por simple envidia.
Ella enredo a Andrés y lo sedujo a su antojo con el tiempo ella quedó embarazada de Andrés pero sin saber perdió el bebé, ella se quiso vengar de mí y robarme mi hijo.Un día estaba sola en mi casa y de repente la Vi ella me dijo toda la verdad sobre que era la amante de andres. También me confesó que su único deseo era deshacerme de mí menos de mis hijos, así que baje por la Telesilla de mi casa sin saber que ella me sorprendería con un puñal tenía demasiado miedo de perder a mí hijo pero lo que no sabía era que todo se complicaba ella me perseguía por toda la casa como una loca intente salir pero no lo lograba siempre me sorprendía así que decidí tomar medidas busque un cuchillo para poderme defender pero me atacó y me inyectó un líquido que me paralizada todo el cuerpo no sabía que hacer ella Rego gasolina por toda la casa y me encerró en ella tenía un gran desespero así que conseguí un hacha y en mi gran desespero trate de pasar las paredes pero por más que me esforzaba el tiempo se me agotaba cada vez había menos oxígeno y mi cuerpo se debilitaba más por el líquido inyectado en mi cuello, solo pensaba en mis hijos en Andrés y en mi vida hecho pedazos
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Amor
RandomEstefanía. una chica enamorada por el gran hombre soñado por cualquier mujer pero para obtener lo que quiere tendrá que enfrentar sus peores miedos lo logrará?