.... Estábamos en el centro comercial con nuestra pequeña hija, cuando de repente Catalina se pierde entre, la gran multitud , y lo peor es que estábamos en medio de una gigantesca tormenta, y habían informado en ella que la energía eléctrica de toda la ciudad sufriría cambios radicales, ( en breves palabras la luz se iría ) y nuestra hija aún estaba perdida, y en la oscuridad todo sería peor, o más bien " imposible de encontrar" mi desespero como madre era extremo. Las horas pasaban 1,2,3,4.. y Catalina no aparecía hasta que nos faltaba buscar en un lugar de todo el centro comercial y ese lugar era el último piso, o más bien una especie de sótano, donde habían máquinas demoledoras y un balcón suprema mente grande donde las personas que eran deprimidas iban a ese sitio para suicidarse, por mi mente pasaban muchas cosas: ( I SI CATALINA SE TIRA POR ESE BALCON!!!!! 😨😨 NUNCA ME PERDONARÍA HABER VENIDO A ESTE CENTRO COMERCIAL) A si que sin esperar más subimos desesperados al 5 piso del edificio buscamos por todos los rincones a Catalina... Cuando perdimos las esperanzas, de repente vimos a Catalina en la última baranda del balcón, y cuando estaba a punto de caer al vacio... Juan Esteban... La atrapó e inmediatamente la luz se fue.
Una parte de mi estaba aliviada porque habíamos encontrado a Catalina y otra parte de mi estaba angustiada porque no se veía absolutamente nada, solo podíamos alumbrar con la linterna de nuestros celulares y el ascensor del centro comercial así que cometimos el peor error de la vida, cuando nos montamos al ascensor creímos que al menos nos podría bajar algunos pisos y después nos bajaríamos porque si nos quedabamos en el último piso correríamos el peligro de que atrajera rayos porque allá estaba la central de energía, cuando íbamos en el piso 3 el ascensor se detuvo por completo, estábamos completamente asustada. ( Nunca han visto esas películas en las que las personas entran a los ascensores y cuando se va la luz inmediatamente el ascensor cae rápidamente??) Al recordar eso quede paranoica, estábamos encerrados en un ascensor a oscuras, con un bebe, y no sabíamos si estaríamos ahí toda la noche o hasta más ya que por la tempestad los ingenieros no saldrían para arreglar la central de energía, así que decidimos turnarnos porque el ascensor era muy pequeño solo daba espacio para que una persona se sentará y cargará a Catalina y la otra estar de pie, al rededor de las 2:00 AM Catalina empezó a llorar porque tenía demasiada hambre y no era la única, hacia 5 horas que no comíamos nada, así que la alimente y esperamos a que se quedará dormida, cuando eso sucedió nosotros también quedamos dormidos, cada vez que respirabamos sentíamos que nos quedabamos sin oxígeno, nos sentíamos completamente ahogados, las horas pasaban lentamente.
Más o menos a las 8 de la mañana del otro día la energía volvió así que pudimos bajar en el ascensor, cuando bajamos y salimos al exterior fue cuando vimos todo el desastre que había causado la tormenta, habían postes de luz en el suelo, todo era un gran caos.
Pero por ese instante solo queríamos llegar a casa comer todo lo que pudiéramos y dormir de la mejor manera posible, los años pasaban rápidamente, y pensé ( porque las personas piensan que con la edad los juegos de chicas rebeldes se dejan por completo?) Y se me ocurrió una gran locura y decidí hacer .....
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Amor
RandomEstefanía. una chica enamorada por el gran hombre soñado por cualquier mujer pero para obtener lo que quiere tendrá que enfrentar sus peores miedos lo logrará?