#Es?#~10~

422 17 6
                                    

#****#

Que calor, estoy exhausto, tres horas de tren, y una de autocar. Creo que no me volveré a sentar al menos en tres días!

Mierda las 20h, menos mal que le avisé que ya iría mañana. Bueno sigo recto, y doblo a la derecha bendito gps!

Huele a quemado. Creí que aquí la gente era civilizada, bueno ahora a la der...que mierda.

****:ey estas bien....

Joder no responde, respira,se empaña el Cristián del casco, parece que si, pulso, estable, algún charco de sangre. Venga chico que de estas sales, como me enseñaron, quitar el casco cuidado no hacer movimientos bruscos,...y...

Es una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una chica...

Euge: ...pety...mm

****: Eu...ey ...no te duermas, mierda...oye...bueno preciosa te vienes conmigo, al menos x esta noche. Tienes suerte de que sepa de medicina.

#Cande#

Cande: Hola, Agus soy Cande, te llamaba por si sabes algo de Euge. No creo pero si llegara a estar en el hospital donde trabajas dime algo!!

Vico: Aún nada? - dice con mientras nos sirve el te a mi y a Rochi- Supongo que es normal, otra vez lo recuedos. Ah y lo siento Gas, no creía que esa chica fuera la famosa Lali.- Gas hace el dedo de Ok tranka

Rochi: Nada no contesta.

Gaston: Chicas ya sabemos como es. Si mañana no aparece la llamamp. Seguro está en la casa del árbol que íbamos todos.

Ro&ca: eso espero...hahha no me imites...😒😒😒

Pi.pi.pi..

"" Chicas estoy bien! Mañana nos vemos!!😍😍""

Cande: Menos mal esta bien es Euge.

Raro...mensaje raro, ni besos,ni flaquita o gata...estará aún triste.

Gaston: Pero porque no le dijisteis que estaba aquí!?

Rochi:No, nos dio tiempo amor. Les explicamos.

Rochi y Cande les explican a su chicos todo lo que le contó Euge.
Mientras tanto, en un pequeño hostal.

Mierda la recepcionista me miro con cara de asesino. Bueno...vamos al lío. Agua,...eso es...tranquila, ahora a ver. Herida superficial en la cabeza, bien no necesita...mierda, el móvil no para de sonar. Les diré que está bien y fin.

.....04:00am....

Euge: mmm....pety...mmm.  Aaahh

Que ... Donde.... Estoy.,...aix...me duele la cabeza...espera....viene alguien...me secuestraron.??

****:Hola...preciosa gritaste tu??...-no te muevas euge no te muevas- a ver...parece que estás mejor, seguís dormida espero que no te duela..

Un momento....este...pero si es?....es..o n...??

_--------------_

Hola holita!!!! CHIQUITINAS como están? Espero que bien! Donde estará Euge? Y lo más importante quien es la chica? O el chico que la encontró? Porque mando el mensaje? Querrá una recompensa por ella?? Que dicen? Quieren otro???

Besitos mis niñas!!!

Olvidarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora