....Sus manos rozan mi piel, tan cerca del otro. Sus dedos suben por mi espalda hasta mi cuello,enreda su mano en mi pelo y la otra la deja en el hueco de mi espalda. Me estremezco y me acerco mas a el. Mis manos se alzan hacia su cuello ese cuello,ancho baronil. Mi respiracion es entrecortada seguid,el sube y baja de mi pecho...
Sus ojos penetran en mi interior aunque mi deseo sea ser penetrada por algo mas que sus ojos.
......****:Euge despierta!!!! Vamos!!!
Ahhh...me incorporo del susto con la cabeza hacia alante el pelo tambien, mojada de sudor, y de algo que no es sudor. Me quito el pelo con la mano hacia atras pa ver justo delante de mi a una Ro...detective...
Sigo en casa de Ro. Cierto.
Rochi:Y? Cuenta...que soñastes algo caliente?-no ahora no necesito esa pregunta-
Euge:Estas loca y salida.
Rochi:Tu sudada y cachonda
Euge:Ya basta Ro...no es asi tuve una pesadilla.
Rochi:Diselo a tu cara de perra en celo entoces...
Euge:Perra en celo?...
Rochi:Dejalo...tu pesadilla si asi quieres llamarlo. Llamo a Gas y nos dijo que fueramos a casa de Hope. Que llevaria a alguien que puede alegrar a Lali.
Euge: Quien es ese alguien?..su hijo?
Rochi:..Que hijo? Lali a sido mama? Y no le a quedado ninguna cicatriz de nada.
Euge:ahhh-pongo las manos en la cabeza- Nose son chismes que llegaron en el tiempo que se fue. Ademas....nunca le pregunte.
Rochi:Pues vamos a saber quien es. Esa persona o personita n?
Nose si voy a poder lidiar con todo hoy. Pero si esa noche no paso nada, de quien es el hijo. Y si es de...ah no de...y a mi que me importa.
Voy al baño y me ducho el agua no me ayuda a quitarme el deseo que tengo por ese chico. Nose que mierda tiene que lo hace tan perfecto.Salgo y me adentro en mis braguitas color de yaya y si chicos voy con pantalon.blanco y el.beige no trasparenta.
Salgo y ya estan listas las chicas. Mi mente solo piensa en el maldito sueño.
15minutos despues estamos frente a mi puerta. Justo delante de la de Hope. Peter, no e hablado con el todavia. No importa ptimero lo primero.
Cande: Y? Sabeis quien puede ser?
Rochi: Segun Euge puede que sea su hijo.-suelta mientras sale del coche...tan sutil como siempre.
Euge:Dije que eran rumores. Ademas tiene su logica.
Cande:Si la logica que hace que cada dia la odie mas....a tenido un niño y sigue igual de guapa.
Reimos mientras cerramos las puertas. Veo las cortinas de mi casa cerrarse, Peter...espiando.ya sabra que es ella la sombra...espera...ese coche rojo, me suena mucho...
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte?
FanfictionQue pasa si cuando te estás olvidando del amor de tu niñez....vuelve otra vez al mismo lugar donde vives???