Mi cabeza....ah me ahogo que...un brazo...ah Euge...mi hermana del alma siempre con..ayyy...pero..una pierna...flaquita si como toda ella mi palillito mi zipi como nos llamavan,..ppsss..que..ah claro cabellera rubia y larga u poco desastrosa con sabor a laca mi Ro querida!
Como siempre unidas las unas con las otras. Enredadas entre brazos de una las piernas de otra y el pelo de otra. Empezamos la misión de desenroscar me, a ver, el brazito lo quito de mi cuello le pongo una almohada, ok😀...ahora me quito el.pelo de la cara...ya esta...joder flaquita pero pesada la pierna hahha.
Ya esta....son las 5:30am. Ah si...no aun no me a contestado espera y si....vuelvo a intentar, pero ya es muy tarde n?
La brisa de la noche hace que mi cara duela. El jardin de Ro sigue igual. Sales y encuentras un amaca blanca, con enredaderas a los lados. En frente una mesita negra con cristalera.
Para llegar allí dos escalones.Cojo la mantita que siempre tienen fuera y me acurruco, mirando las estrellas, con suerte vere el amanecer.
Os preguntaréis que hago despierta n?
Sencillo, cuando duermo es cuando hago cosas que no quiero, desde ese día, las noches me aterran. Exepto cuando Nico estaba a mi lado o Mery. Tambien mi pequeño granuja, lo hecho tanto de menos. La única noche que desde ese día, que no e tenido miedo a dormir o estar sola fue el primer día. LOCA me llamareis, sentirme protegida por un mirón, viejo canoso y mellado. Y si digo todo eso porque de cuello para abajo vi que estaba muy bien dotado. Pero esa mirada prenetrante, que sentí por mi cuerpo, me resulta familiar, acogedora, protectora.Llevaba días sin sentirme así, tan expuesta al miedo. Pero el toque de esas manos grandes y asperas. Luche por enfrentarlo pero su sombra siempre gana, y ahora el tambien me gano.
## Mi petisa amorosa. Espero que leeas esto por la mañana y ahora estes soñando con cosas lindas. Me tienes aqui, mas que ayer y menos que mañana. Estare siempre, y juro que no voy a estar tranquilo hasta que no haga justicia.
Te adoro petisita!!
Nico##Doy gracias de que dios lo haya puesto en.mi camino. Mi compañero del alma. Mi teñido favorito.
Lali:Que haces loca? -digo mientras dos manos cuelgan de mi cuello
Euge: desperte y me encontre abrazada a una almohada y con el pie de cande en la cara, entonces dije mi CULO....donde fue!!!
Lali: Y pensando...
Euge: Nico nos conto, -me agarra la mano- y Ro tambien...
Lali: Lo suponia. Les falle a todos...
Euge: Que dices no!
Lali: Si Euge a todos. Si no llega a venir Ro...ahora volveria a estar en el hospital,mama llorando,Nico hechandose la culpa,Mery llorando y todos vosotros. Claro si llegabais a tiempo. Ademas lo e vuelto hacer.
Euge:Hey...ven-se levanta y me da la mano- no has hecho nada malo. Y no vas hacerte nada malo porque no estas sola.- la miro...solo esbozo Peter- amiguilla...te juro que Peter ahora esta peor que tu por la culpa que siente.
Nos fundimos en.un tierno y largo abrazo.
Y decidimos ir a despertar a las chicas a nuestra manera claro....
Vamos a la cocina y mientras Euge busca el chocolate fundido.yo miro donde esta la nata montada. Siguente paso un pluma lo tenemos.todo. entramos siguilosamente en los colchones encontramos a una Ro boca arriba, brazos estirados, pelo rubio y rizado desordenado al rededor de la cabeza, un pie justo al lado....«porfavor no pregunteis...Cande se mueve demasiado...pobre Vico» estirada mos pies al.lado de la cabeza de Ro, boca arriba brazos debajo de la cabeza....
Cojemos las plumas...le rozamos la mejilla...se rascan...ahora....la otra...pasamos hacia la nariz...y bingo se levantan exaltadas....y sorpresa!!!! Ro se encuentra con un plato «de plastico obvio » lleno de chocolate y Cande uno con nata. Solo se escuchan las risas y los gritos de palillito.
....
Al fin en casa. Las chicas me dijeron que me kedara pero quiero estar con la tia Hope, me siento observada...muy observada...no sera...
****:-me estiran de la chaqueta- WOLA!!!!!!!!!
Lali:Mi amor!!!! Que haces aqui quien te dijo????......
...............'''''''''............ ''''''''''''..........'''''''''''''''
Quien sera?...
Como les va??? Quieren otro de Lali o Peter???
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte?
FanfictionQue pasa si cuando te estás olvidando del amor de tu niñez....vuelve otra vez al mismo lugar donde vives???