......
Nico: Si papa, lo tendre en cuenta. Solo voy hacerle el favor a un amigo que no puede ir. Y asi gano dinero, si no se me olvida estudiar para el examen.
P.N:Tienes que aprovar para poder entrar. Seras un gran medico. No beba, no te drogues!
Nico: Nunca me drogado. Te recuerdo que se que es estar drogado y no quiero eso.
P.N.:Perdon hijo se me olvido. Cuidate!
Y si chicos, ver morir a tu primo con tan solo nueve años y hacer lo podible para k tu primo pequeño crea que su hermano duerme es duro.
Bueno presento soy Nico tengo 18 recien cumplido!....Gracias por las felicitaciones«nadie te a felicitado» callate idiota....
Bueno voy a una fiesta que bien pensareis pues NOO
Voy a trabajar hacer de camarero, si chicos le devo una a un amigo y alla voy.
La casa es grande una gran sala con barra, justo detras estoy yo! Chicos y chicas de 16/17 años...que tiempos aquellos!!****:Hola?....hey camarero ...- pero que preciosidad, chiquitita buen cuerpo, toda una niña dulce o diablilla mala...-
Nico: Que te pongo un jb,cerveza o te pongo a mil?
****:....Enferma me pones...una cocacola porfavor.
Nico:-me giro hacia la mevera-Joder con la mini niña...-digo y noto un dedo en el hombro- Di...-perdon que hace encima de la barra....
****: no soy ni mini ni niña-me saca la lengua y se baja...-mi cocacola
Nico:tu nombre y te la doy gratis
****:Mariana Esposito, Lali para los amigo y mi amor para mi novio-estira su mano- Mi cola y gratis?
*****: Dichosos los ojos Marianita. Ya estas ligando...Peter se enfadara...dos cervezas guapo
Nico: La señorita Mariana Esposito, Lali para los amigos y mi amor para su novio....me a dejado bien claro que es una gran chica...no como otras aqui tienen sus bebidas.
Dejo a Mariana, con sus amigas...aunque no me inspiran confianza, a la medio hora una chica alta, rubia con un vestido blanco se acerca a mi.
****:Perdona...sabes esa chica de alli-miro y era la pequña Mariana...pero esta vez estaba como mareada, borracha?..- que esta bebiendo??
Nico: Una cocacola eso me a pedido. Por..?
****:Nada..gracias-sale corriendo dirección a la chica.
Cinco min mas tarde veo a la pequeña Mariana, con sus dos amigas dirigirse a una habitación, para a ver tomado.una cocacola, va inestable, no se aguanta bien en pie...algo extraño.
No me digais que tonto...pero aunque me queda rato para descansar prefiero salir ya,..me dirigo a donde an ido, en eso que veo a la chica rubia entrar a la habitacion, luego un grito...
****:Lali....euuu Lali reacciona...
Entro y me encuentro a la rubia dandole pequeñas hostias en la cara a la pequeña Mariana, ....no puede ser verdad, tiene la mirada perdida, la boca entre abierta y no se mueve, esto lo vivido yo. Esta chica se a drogado.
Nico:...ey-Le toco el hombre..se gira- va estar bien vale?..como te llamas -me lo dice con un ilo de voz- muy bien Mery ahora vamos hacer una cosa vas a ir a por agua, y me la vas a traer....
Mery obedeció mis ordenes al pie del cañon, justo en ese momento...la pequeña Marina....se incorporo....me miro leei en sus labios AYUDA....PETER... y callo desplomada otra vez a la cama, en ese momento vi la imagen de mi primo muerto. No lo dude dos veces coji la sabana y se la enrolle en el cuerpo, nose xk estaba desnuda, logre ver un hilo de sangre salir de la sien, mierda pense. Al salir...
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte?
FanfictionQue pasa si cuando te estás olvidando del amor de tu niñez....vuelve otra vez al mismo lugar donde vives???