La desesperación corría por mi cuerpo. PELIGRO...corría por mi cabeza esa maldita palabra. Me maldije a mi mismo por estar tan ciego! Estaba en PELIGRO joder,la tenía a tres pasos, tan cerca. Porque no la supe entender.
Me pego todo lo posible a la pared,arañando con mis uñas el cemento, como si con eso logrará poder hacer un agujero y huir.
Pedro:Zorrita...como me pudistes hacer eso esa noche. Volví sabias-lo miro con odio, quiero gritar y no puedo aprieto tan fuertes mis labios al sentir los suyos apoyados para no dejar k su lengua traspase a mi boca-no te resistas tanto. Sabías...el te odia, y si normal su adorada novia viegwncita se la jugó y de muy mal gusto. Pensabas que...vendría a pegarme no?...-hijo de puta....que le abreis dicho- y si casi lo hace un día...pero claro se tubo k callar cuando le dije que no parabas de perseguirme, y k esa noche sólo gritaste mi nombre mientras te follaba...lastima no? Que todo sea un invento....hasta hoy voy acabar lo que empeze.
Busco entre la gente y no la encuentro. Veo de lejos a Euge con el chico rubio, si nos separamos todos para buscar a la Lali.Me acercó...
Euge: Tenemos que encontrarla.
Nico:tranquila sabe boxeo...sólo espero k sea fuerte...
Peter: la encontraron...-noto la mirada de odio del chico no dice nada y se dirige hacia la puerta.
Euge: No Peter o acaso la ves?..-empieza a llorar y la sujeto le acarició la cabeza eso la calma- no sabes nada Peter ...ella no izo nada joder. - se aparta de mi y va tras de el.
Cada palabra que me dice me da más repelús. Mi corazón bombea de miedo, mi cuerpo se tensa,,,con cada toque de sus mano. Miro a la derecha mientras me arrastra x la cintura, y veo mi coche...muevo levemente la mano...mierda,no tengo mi bolso. Nos dirigimos al lado contrario donde queda mi coche justo en la parte trasera de la discoteca. No hay Luz...ni se ve na...solo divisó condones por el suelo. Mierda mi perdición...
#Vamos,otra vez...cubrete,izquierda y derecha ...cubre ....izquierda y detecha#
Eso es....puedo hace...Pedro:ya llegamos mi Lalita.. -mierda no me llames asi-Lalita te llamaba el verdad....-me intenta besar y le muerdo. ....pummm mi mejilla arde- HIJA DE PERRA, iva a ser considerado pero ahora te juro que vas a suplicarme x que pare y yo no lo are.
Salgo hacia fuera la brisa es helada, sólo de pensar que está sola con el me hierve la sangre. Se abre la puerta detrás de mí salen Vico,Gas y las chicas y Pablo...y Mery que hace ella...aquí y porque llora.
Mery: Yo sabía lo sabía ese hijo de puta. Ella aún no está preparada.
Peter: que coño sabes de ella!!!! Si ni eres su amiga
Gas: Lanzani! No eres el más indicado para hablar lo importante ahora es..Lali.
Me empuja en un coche...me apoya en el le da igual estar fuera no hay luz no nos ven. No veo a nadie....mi voz sigue sin salir...ya no aguanto...mi cuerpo no reacciona, mis sentidos están nulos. Se que esta metiendo la mano x debajo de la falda...pero no lo noto...mis sentido se han ido...mi cabeza me pesa...mi respiración se corta...no entra aire.. No puedo respirar..
Pedro:Vamos zorrita...te voy a meter la polla tan duro que no lo vas aguantar. Respira...xk lo vas a necesitar. Me importa una mierda k no te muevas....no hace falta. ...no estas mojada....eso lo puedo arreglar yo...
Se mete los dedos en la boca...porfavor que alguien venga...los saca...y me los pasa...x el canalillo...o Dios mío...kiero morir ...
Pum....
****:Maldito hijo de perra suelta la!!!!- su peso ya no está....ahora...ya no lo veo giro los ojos, esta en el suelo...muerto?...cierro los ojos...- Hey tranquila soy yo te acuerdas de mí? Estas bien?...-...hola....me gustaría decir hola...-ey Pety...reacciona...Hijo de perra que le as hecho...-Ayuda..-....Mierda....ÁAAAYUDAAAAAAA.....AQUI ATRAS AYUDAAAAA...
Salimos corriendo escuchamos unos gritos...era Agus...con Lali...
Peter: que haces aquí.
Mierda...no aguanto...más...
Lali:NO ME TOQUES!!!!! SUELTAME....NO ME TOQUES...
Agus:mierda...que te pasa...Lali.
Mi pequeña empieza a gritar y a pegarle a Agus...Agus intenta frenarla....pero...espera.. Tiene los ojos...en blanco la mirada perdida..y ahora..
Nico: Agus verdad?-Agus asiente- me lo dijo Euge...me dejas
Agus se levanta dejando a una Lali ida, que se deja caer al suelo apoyada en el coche, antes de que llegue a caer al sueli el...la coje..
Nico: ey...ey..-la coje con las dos manos la cara- tranquila soy yo...pegame....pegame lo que quieras...no te voy a dejar sola...-le acaricia la cara ..-
Lali:No me toques....deja...-dice con un hilo de voz apenas inaudible-
Nico:...vale tranquila...no estas sola...ey no estás sola...Euge...- coje la mano de euge- ves...la otra parte del tatuaje esta contigo...ya no somos dos...ni tres somos muchos...trankila...-se acerca a su oído..no escucho k le dice..
Nico:pequeña tranquila el esta aquí...-esta aqui-se enterara se la verdad -me dice todo eso al oído se aparta- Vamos mi pequeña estamos aquí...vuelve..estoy contigo..siempre juntos ya lo sabes..
Lali:..Ni...co..-me acaricia la mejilla...-No...me ...sueltes...-nunca leeo en sus labios...-....abra...-antes de acabar la palabra ya estoy entre los brazos de Nico.
Acobijada en sus brazos escucho las voces, están todos,...un golpe....un...Joder!!! Donde mierda se a metido!!! Donde esta ese cabron!!
Es el...Peter...es el..veo como su silueta disminuye en la lejanía....
Maldito seas Pedro...te juro que me las pagarás....descubriré todo. Joder...le doy un puñetazo a la basura, porque mierdas el...porque...no pude ser yo quien la calmara. Que cojones pasó...para que esa mirada de terror ...esa no era ella,...
Euge: Para...te vas hacer daño para.
Petet: Que pare? Me dices que pare. Joder Eugenia, tu la vistes, estaba atemorizada....yo pude aberlo evitado me cago en la..puta. Porque el...porque el sabe calmarla, porque el a estado a su lado y yo....y yo mientras odiándola...la quería matar Eugenia y ahora...quiero matarme sabes quiero ir a un puto barranco y matarme.
Euge: Son los dos una víctimas Peter. Ves a casa. Dejame hablar tranquila con Nico y ver cómo está ella. Vale?..No hagas nada.
No le contestó no puedo. Le pido la moto a Agus y me da las llaves. La foto tengo que ver la maldita foto otra vez. Tengo que descubrir la verdad. Que mierda pasó ese día. Que mierda le pasó antes de conocerla. Sólo queda conquistarla de nuevo?./..
..............
Que me dicen? Les gustó? Podrá Peter volver a enamorar a Lali? Confiar en ella? Se enterara de todo? Sabremos todo sobre Lali? Y que pasará con el niño que dicen ven con Lali? Quien será? Comenten me!!!!!!!!!! Las adoro!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte?
FanfictionQue pasa si cuando te estás olvidando del amor de tu niñez....vuelve otra vez al mismo lugar donde vives???