#Las de siempre#~16~

412 18 4
                                    

Rochi:Entonces entre como una furia y le pege un guantazo!

Euge:Pobre Gas? Pero si era Lali.

Cande:Puede que un poco mi culpa fuera. Yo tampoco la reconocí esque esta mas guapa y no se le veia la cara!

Lali:Claro y como siempre el autocontrol de Ro es así..

Rien todas porque obvio tengo razón. Rochi es todo corazón pero a veces actúa antes de pensar.
Aqui estamos todas como hace seis años atrás. Dos años antes, con 14 recin cumplido, me mudé a la ciudad donde vivía Euge huyendo de un pasado algo turbio. Con Euge nos hicimos amigas al instante. Sólo ella sabe la verdad. Me presento a Cande y Ro y desd ese día fuimos inseparables junto a mi fiel y gran amigo Gaston.

Lali:Voy al baño que vamos a cenar? Pensar que queréis.

Ro&Eu&Ca: Vale!!!

Mientras Lali va al baño en la habitación.

#Cande#

Cande:Le dijiste que está aquí?-euge nego-y entonces? Cuando se lo vas a decir.

Rochi:Y si no sabe? Que piensa que haces aquí?

Euge:Le dije que venía a veces cuando me accidente

Ro&ca:TE QUE????

Euge: chicas tuve un accidente, a muy bonito no preocuparos x mi eh!!!

Saco el móvil y le enseñó el mensaje. Se queda pensativa y sonríe, sonrisa tonta la verdad.

Cande: Nos podrías contar el chiste??

Se abre la puerta

Lali:Nico así se llama el chiste....-euge le pega a Lali- si chicas escuche un poko tuvo un choque con un containe, - dice mientras toma asiento- La encontró Nico este bombón

-euge le pega a Lali- si chicas escuche un poko tuvo un choque con un containe, - dice mientras toma asiento- La encontró Nico este bombón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno esa foto no le hace justicia- Me quedó con la boca abierta es el que sale con ella en muchas fotos. En su redes sociales.- esa sonrisa la produce Nico. Por cierto, le avisaste que no estabas en el hostal?

......ring ring....

Llamada telefonica
Nico/Lali

Petisa! La rubia loca se fue....

Hahahhahhaha

Ey! De que te ríes! Te estoy diciendo que se fue, y si a ido a por alguien para matarme!

Teñido esta loca pero no asesisa, auch!! Para loca!

Olvidarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora