Al fin un poco de descanso por dios!!
Toda la noche trabajando, odio el turno de guardia, solo te viene la tipica niña que a follado y no se acordado del dichoso condon. O la mama con la recita de urgencias.
Estoy molida y para colmo sin casa. Uff...voy hacer un..
Mierda que coño...un muro aqui....
Dios quien es este??? Para ser un muro esta bastante bueno,...
****:ey perdona-como siga sujetandome asi me va a dar algo, ya que casi me caigo y me tiene cojida de la cintura-estas bien? Te as hecho daño iba distraido.
****:No tranquilo tengo mas cuerpo que un toro yo..-que mierdas estoy diciendo- digo que no tranquilo-Doy un paso atras
****:-me suelta suavemente- Agus encantado segura que estas ?
****: ah..-mierda dichoso movil-un segundo..-que quiere este tonto ahora-dime-respondiendo al telefono...-aha....y yo que ten...si...me vas a tener que pagar por eso....y que que seamos familia mis servicios son caros...«si estas bien me voy que llego tarde» -dice el bombon-...no espe...no idiota a ti no...no oye...«tranquila cualquier hospital la paz...ambulancia 365 la conduzco yo,sigue con tu trabajo tranquila»-mi trabajo....ah no puede ser..- estupido me acaban de confundir con una puta por tu culpa...voy a tu casa ahora preparate porque te mato!!!!!
........
#Agus#
Que mala suerte la mia que justo me llamen para sustituir a uno cuando tengo libre. Y mas deapues de lo de anoche. Luego ire a ver a la pety.
Pero le mandare primero un whatsapp a Cande por si no...
Joder pero que mier...hay que se cae, mi instinto es cojer a la chica con la cual acabo de chocar con los dos brazos por la cintura.
Tiene el pelo enmarañado, falda negra y tacones, camisa blanca y camiseta negra interior. Mierda que es este cosquilleo...este dolor de pecho...
****:ey perdona- le pregunto..su respiracion hace que su pecho suba y baje y que mi polla se ponga caliente-estas bien? Te as hecho daño iba distraido
****:No tranquilo tengo mas cuerpo que un toro yo..-como? Sonrio un poco que graciosa- digo que no tranquilo-se aleja un paso,estara incomoda
****:-la voy soltando suavemente- Agus encantado -me presento-segura que estas ?-uff ella nose pero yo estoy bastante caliente
****: ah..-le suena el movil..joder queria saber su nombre-dime-responde al telefono-aha....y yo que ten...si...me vas a tener que pagar por eso....-pagar es matona-y que que seamos familia mis servicios son caros.-servicios caro limpia?-..«si estas bien me voy que llego tarde»le digo -...no espe...no idiota a ti no...no oye..-la miro confundido.«tranquila cualquier hospital la paz...ambulancia 365 la conduzco yo,sigue con tu trabajo tranquila»no quiero que pierda una casa por limpiar o lo que sea.
Seguro que la volvere a ver al menos se que trabaja o hace practicas en la farmacia rincon, llevaba la plaquita.
Como es posible que alguien como ella, no es fea pero tampoco una modelo. Es muy simple o lo parece. A sido,algo extraño.Eyy mierda noto hasta la polla que vibra joder...me a dejado con.ganas de...a no...espera...si es el.movil😅
Llamada
Pablo/AgusComo va? Sabes algo de Peter?
Yo? No si lo deje contigo
Anoche que voy a.saber
Por cierto quieres
Desayunar?Que pasa hoy no vas a
visitar a la mujer del jefe?Y...no man
Por extraño que parezca.
Tengo la extraña sensacion.
Que una extraña casualidad
Ha hecho que conozca
a una extraña maravillosaOye Agus? Una pregunta?
Dime?
Acabas de aprender la
palabra extraña?
Y sus deribados?No,idiota por?
Ah entonces esa extraña
Extrañamente te calo ondo.Callate idiota y ven al bar.
En 10min alliExtrañamente estare alli
......fin de la llamada...
Escucho la risa de Pablo de fondo y cuelgo. Voy al bar mientras me pasa la imagen de esa diosa por la mente.
Necesito pajearme o creo que me correre encima. Al girar la esquina la brisa de la mañana me vuelve a mis sentidos. Mi polla va bajando y mi.mente va pensando en otras cosas. Al llegar vea mi compañero de trabajo en la misma situacion de siempre.Y si señoras y señores este es el paisaje que veo al llegar al trabajo mi compañero agachado poniendole la cadena a la moto.
Y no sabeis cuanto me alegro de a verlo visto hoy, se me a ido el calenton de golpe.
«te espero en el bar, te pido lo de siempre?» Pulgar hacia arriba,eso es que si.
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte?
Fiksi PenggemarQue pasa si cuando te estás olvidando del amor de tu niñez....vuelve otra vez al mismo lugar donde vives???