*Narra Saori Kido (Athena)*
Tan solo han pasado 6 meses desde la batalla de Hilda de Polaris contra mi santuario,todo transcurria con normalidad hasta que una noche caminaba por el jardín de la mansión,vi que una estrella bajo de los cielos y se postro ante Mi,se reveló un joven apuesto con la armadura de Piscis, sus ojos eran de un color azul turquesa,su cabello era celeste y llevaba una rosa roja en la boca se incoo ante mi y hablo:
-Buenas noches diosa Athena mi nombre es Albafica soy el antiguo caballero de Piscis y eh venido a revelarte un secreto que ah existido en tu santuario desde hace años.
Hice una reverencia hacia el caballero y le toque el hombro.
-Levantate Albafica,antiguo caballero de Piscis y dime que es ese secreto.
De pronto escuché que alguien me llamaba asustado,era seiya con su armadura tras el venían Hyoga,Shun,Ikky y Shiryu los 5 se pusieron en guardia pero los detuve.
-¡ALTO! El no me hará daño,El es Albafica es el antiguo caballero de Piscis y ah venido a revelarme un secreto sobre el santuario.
-¡Es cierto! Yo solo soy una estrella que ah venido ah ayudarlos.
-¿Que es ese secreto tan importante Albafica?-Dijo Hyoga
-Siganme por favor.
Seguimos a Albafica hasta un pequeño templo de los dioses del olimpo se detuvo y dijo
-Hay una segunda diosa reencarnada en el mundo y está encerrada en la casa de Piscis
Todos nos quedamos en shock por un momento,no lo podíamos creer otra diosa olímpica en el mundo.
-¿Quieres decir que hay una segunda reencarnación de Athena en el mundo Albafica?-Dijo seiya sorprendido.
-¡No es Athena es otra diosa!-Dijo Albafica algo molesto.
-Entonces,¿Quien es?-Pregunto Shun.
-Es diana la diosa de la justicia ella reencarno hace 200 Años pero la mantuve encerrada en la casa.
-¿Por que ?-Pregunto shiryu
-Para mantenerla a salvo-
-¿De quien?-Pregunto Hyoga
-Del hombre que intento matarla hace 200 años el antiguo patriarca
(FLASBACK LARGO)
Todo comenzo hace 200 años, ella habia bajado del cielo en forma de una hermosa bebe,ella sería la que ayudaría a athena a proteger al mundo del mal,pero una noche mientras ella dormia el patriarca entro su recamara e intento matarla con una daga de oro la detuve antes de que le perforara el corazon.
-¿Que le pasa maestro?¿Que trata de hacer?
-¡No intervengas albafica no intentes detenerme!
Le quite la daga al maestro y la avente tome a la niña en mis brazos y la dormi para que dejara de llorar.
-¡Si la mata maestro,athena no podrá salvar al mundo sola!
El maestro me dijo que ella solo traeria desgracias al mundo y que mataria a athena , me dijo que algo terrible sucederia si ella crecia vi las malas intenciones del patriarca y no dije nada en ese momento le hice creer que yo la mataria en el campo de las rosas demoniacas y el acepto ya estaba en el jardin cuando la mire ella era tan hermosa y no me resisti, decidi criarla en la casa la volvi inmune al veneno e incluso hice con ella el ritual de los lazos rojos la crie en un pequeño cuarto y crecio sabiendo la verdad con el tiempo me enamore de ella ,la llegue amar tanto como hija ,hermana y como mujer que jamas le menti cuando ella cumplio 18 años estallo la guerra santa contra hades estuve peleando contra los espectros guardianes de hades hasta que perdi la vida contra minos de griffon mori protegiendo una pequeña villa cercana al santuario la villa se llamaba rodorio minos queria destruirla pero lo mate. Antes de morir le pedi a una niña del pueblo de nombre agasha y a shion de aries que levantaran un hechizo poderoso en la casa . (Fin del flasback)
-El hechizo de la casa consiste en que las rosas se envolverian en su cuerpo protegiendola de quien tratara de matarla cómo un escudo y solo un caballero de corazon puro las romperia y la salvaria- dijo albafica algo raro
-Albafica si todo lo que dices es cierto¿Por que no habias venido antes?-Pregunto ikky
-Tuvieron su pelea contra saga de geminis y solo han pasado 6 meses desde su batalla contra hilda de polaris en asgard- Dijo albafica
-¿Que es eso del ritual de los lazos rojos albafica?-Pregunto shiryu
-Lazos rojos es el ritural de sangre entre un Santo de Piscis y su pupilo. Intercambiando una gota de sangre de una herida hecha en la punta de los dedos de cada uno de ellos en este ritual, la sangre transmitida circulará en los cuerpos de cada uno durante algunos años, si aquel que reciba y no resista la sangre envenenada de Piscis, tendrá una muerte terrible.
Incluso, si uno de los dos soporta la sangre envenenada, le espera una vida solitaria. pero a diferencia de mi y de ella es que ella controla la sangre y no es mi discípula es mi famila- Dijo Albafica.-¿Y quien es ese caballero de corazon puro que la salvara?-Pregunto seiya
-Lo eh visto todo desde los cielos y el caballero con el corazón mas puro que eh visto es Andromeda- Dijo albafica señalando a Shun.
Todos nos quedamos en shock no podiamos creer lo que albafica decia pero en parte el tenia razon shun era el caballero con el corazon mas puro entre todos nosotros.
-deben ir al santuario para sacarla de la casa y romper el hechizo ella sera su aliada contra hades.
todos nos fuimos corriendo hasta la mansion con albafica le pedi a tatsumi que prepara el jet para viajar hasta el santuario subimos todos y llegamos al santuario en la mañana.
*******************************
Bueno está es mi primera fanfic,no soy muy buena escribiendo pero hay les dejó este capítulo.
Por cierto la diosa diana es un personaje que yo inventé y su historia en la mitología griega que se verá en otro capítulo es falsa,es algo que se me ocurrió para darle sentido a está historia.
Bueno si les gusto voten o comenten que tal me quedó.
Bueno me despido hasta la próxima cadenas!!!
Las quiere
Chica Andromeda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Princesa (Shun Y Tu)
FanfictionTan solo han pasado 6 meses desde la batalla contra Hilda,ahora Athena y sus caballeros serán testigos de un secreto que ah existido en el santuario desde hace años y que cambiara a los caballeros de oro,bronce y a la diosa Athena para siempre,en es...