Capítulo 8:Amigos

1K 53 2
                                    

-Cuidense mucho por favor-Le dije a Mu.
-Si señorita lo haremos-Dijo Mu abrazándome-Tenga,el doctor le receto este medicamento-Mu me dio un frasco con pastillas-Y también dijo que té dieras un baño con agua tibia.
-Está bien gracias Mu.
-No fue nada señorita diana.
-Me llamó t/n dime así,no me gustan los formalismos.
-Bueno t/n,ya me voy cuídate por favor.
-Hasta luego Mu-Nos abrazamos un momento,hasta que Shun nos interrumpió.
-Mu,los chicos té esperan para que se vallan al santuario-Shun al decir eso Mu me soltó.
-Gracias Shun,cuídate t/n por favor-Dijo Mu tocando mi hombro.
-Si Mu lo haré-Respondi y toque la mano de Mu.
-Shun cuidala.
-Si Mu,la cuidaré.
-Bueno adiós-Dijo Mu mientras se iva.
-Adiós Mu-Dijimos al unísono Shun y yo.
Cuando los caballeros dorados y las amazonas se fueron,fui a ver a Saori a su cuarto.
-T/n ¿Que pasa?-Pregunto Saori.
-Saori,me podrías prestar algo de ropa?
-Si,claro tu vete a dar un baño y yo té llévare algo de ropa en un rato ¿ok? Yo té llevare a comprar ropa más tarde.
-Está bien-Dije aliviada.
Me fui a mi cuarto y me bañé,Saori me llevó algo de ropa,era una blusa de mezclilla de botones,una falda negra con puntos blanco y unos zapatos de tacón azul marino,me vesti y me veía así

Me fui a mi cuarto y me bañé,Saori me llevó algo de ropa,era una blusa de mezclilla de botones,una falda negra con puntos blanco y unos zapatos de tacón azul marino,me vesti y me veía así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peiné y salí del cuarto,al salir me encontré a Shun.
-Té vez hermosa t/n-Dijo viéndome de arriba a abajo.
-Gracias Shun-Dije cabizbajá y sonrojada.
-Ven,vamos con los demás nos están esperando-Me extendió su mano.
-Si-Tomé su mano y nos fuimos a la sala,ahí estaban Seiya,Shiryu,Hyoga,Ikki y Saori. Al verme Hyoga se acerco a nosotros y Shun entrelazo nuestras manos.
-Té vez muy bonita t/n-Dijo Hyoga asombrado.
-Gracias Hyoga-Le agradecí y le sonreí,el me devolvió la sonrisa pero al ver mi mano entrelazada con la de Shun borró su sonrisa y se fue a sentar al lado de Shiryu.
-Tomén asiento chicos-Dijo Saori,ambos asentimos y nos sentamos al lado de Seiya-La razón por la que los hice venir a todos, es por que necesito hablar contigo t/n.
-¿Que pasa Saori?-Pregunte.
-¿Cual es la historia de la diosa Diana?-Pregunto Saori viéndome algo confundida-Yo no sabia nada de esa diosa,cuéntanos su historia.
-Si,Athena-Dije y comenze a hablar-En la mitología,diana era una simple mortal,ella fue el gran amor de los 3 hermanos Zeus,Poseídon y Hades. Los 3 en una batalla resultaron heridos,ella los encontró cerca de su casa y sanos sus heridas,ella no sabia que eran dioses,pues ellos decidieron no decírselo,le agradecieron sus atenciones y se hicieron amigos de la campesina los hermanos la comenzaron a visitar casi a diario e inevitablemente se enamoraron de ella,acordaron que el se ganara su amor primero,se quedaría con ella,lo que ellos no sabian es que los 3 ganaron su corazón y ella no sabia a quién elegir. Entonces los hermanos decidieron decirle quienes eran,al principio no les creyó,entonces se lo demostraron y le dijieron que las heridas que tenían eran por una batalla contra otros dioses,la diosa hera al saber que Zeus la engañaba con una mortal trato de matarla,pero el y sus hermanos no se lo permitieron,sabían que ella corría riesgo siendo una simple humana,así que los 3 decidieron darle a la mortal una parte de su poder para que estuviera a salvo,al estallar la gran guerra entre dioses,diana se dio cuenta de su amor por Zeus y se lo dijo,Poseídon y Hades,realmente molestos por la elección de diana,intentaron asesinarla,en la batalla final entre los hermanos después del encierro de Poseídon en la vasija por parte de Athena,Hades trato de matar a diana con su espada,pero Zeus se interpuso y se sacrifico en su lugar,Athena y el caballero de pegaso lograron derrotar a Hades y Encerro a los 108 espectros en un muro muy lejos,Diana estaba destrozada por el sacrificio de Zeus,ella que lo amaba tanto,antes de morir Zeus le pidió que tomara su corazón en sus manos y se lo arrancara del pecho,a lo cual ella se negó,el le insistió demasiado que acepto y lo hizo,ti corazón de Zeus le dio poder para convertirse en diosa y venció a Hera,se le considero diosa menor,aunque su poder era inmenso,ella al ser una mujer que velaba por la justicia,uso su poder para crear la constelación de Libra,la constelación de la justicia,ella decidió ayudar a Athena a proteger al mundo del mal y decidió entregarle a libra cómo constelación de oro-Al terminar de relatar la historia Saori logro entender todo lo que dije.
-Pero¿Cómo lograste permanecer así de joven durante siglos?-Pregunto Ikki muy confundido.
-Albafica,antes de morir me dijo de un privilegio que solo los dioses tienen,no recuerdo el nombre pero consiste en que mi cuerpo envejece de forma aparente,mientras que mi corazón late 100,000 veces al año lo que late un corazón humano en un día,es cómo si solo hubieran pasado días y no años,además con el hechizo de la casa que Shion levanto después de la muerte de mi hermano eso me permitió permanecer así Ikki-dije yo.
-Bueno eso es cierto,solo los dioses conocemos ese privilegio-Dijo Saori-t/n ¿Cómo lograste mantener oculto tu cómo hace 200 años para que el antiguo patriarca no té matara? Tu hermano nos contó que cuando tu eras una bebe,el antiguo patriarca trato de asesinarte.
-Con esto-Me quité mi medallón de Piscis y se lo mostré a todos-Albafica lo llevó con un hechizero y lo que hacia el medallón era encerrar mi cosmos en el y así yo podía llevar una vida tranquila en el santuario.
-Pero el nos contó que tu nunca salías de la casa de Piscis-Dijo Shiryu.
-Albafica no les contó toda la verdad-Dije sería-Todos los caballeros de oro y bronce me conocían,incluso el patriarca y la antigua Athena,los caballeros de oro sabían quién era yo sabían la verdad,pero no dijieron nada...por que mi hermano se los pidió,si alguno de ellos decía la verdad sobre mi,el patriarca trataría de matarme de nuevo y habría matado a mi hermano...el y la antigua Athena,no lo sabían,ella...jamás lo supo,ni siquiera lo noto,todos me conocían cómo la hermana menor de Albafica,se creía en el santuario que yo tenía una relación sentimental con Regulus.
-¿Quién es Regulus?-Pregunto Seiya.
-Regulus era el caballero de oro de Leo es el antecesor de Aioria,es el...-Les mostré a todos la última foto que me quedaba de Regulus.

-Bueno cómo les decía,sabían que yo también era inmune al veneno de las flores y también poseía la misma sangre que el,pero yo aprendí a manipularla y cuando salía del santuario con mi hermano,supe controlar mi cosmos y dominar mis poderes e inclu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno cómo les decía,sabían que yo también era inmune al veneno de las flores y también poseía la misma sangre que el,pero yo aprendí a manipularla y cuando salía del santuario con mi hermano,supe controlar mi cosmos y dominar mis poderes e incluso cree nuevas técnicas de ataque con las rosas,cree 6 tipos de rosas experimentando con las rosas diabolicas del jardín de mi hermano,unas las combine con las técnicas de otros caballeros y otras las inventé yo,y cómo diosa tengo una técnica de ataque y una defensa,Shion me enseñó a hacer el muro de cristal cuando era niña,y Albafica me enseñó a hacer las espinas Carmesí,utilizando mi sangre.
-Eso es todo lo que quería saber-Dijo Saori- Bueno,chicos nosotras los dejaremos unas horas,t/n y yo iremos de compras.
-Iré con ustedes-Dijo Shun.
-Igual yo-Dijo Seiya.
Ambas asentimos y los 4 nos fuimos dejando a Hyoga,Shiryu e Ikki solos en la casa.
********************************
Bueno les dejó este capítulo bueno espero que les haya gustado,bueno hasta la siguiente semana cadenas las quiero!!!
Att:
Chica Andromeda.

Mi Bella Princesa (Shun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora