Capítulo 6:Despierta

1.2K 60 1
                                    

Escuché que la puerta principal se había abierto,bajé y vi que eran Saori junto con los demás caballeros y las amazonas,Saori camino hasta mi y me miro preocupada.
-¿Cómo está la chica?-Pregunto Saori.
-Ya está bien,el doctor la revisó en el día y dijo que ya estaba bien solo le receto un antibiótico y que la siguiera cuidando hasta que se acabe la fiebre.
-¿Y donde está kiki?-Pregunto Seiya.
-Está dormido,todos vallanse a dormir yo la cuidaré está noche y si despierta yo les avisó-Dije yo
-Gracias por cuidarla Mu,té lo agradezco-Dijo Shun.
-No es nada Shun solo cumplo mi deber cómo caballero-Dije dándole unas palmadas en la espalda y sonriendo.
Todos se fueron a dormir,tatsumí les dio una habitación a cada caballero,el cuarto de Shun estaba a la derecha de el de diana,el de Hyoga a la izquierda y el de Shaka en frente,yo me quedé a dormír con ella en su cuarto,yo dormiría en el sillón que está en frente de la cama,me quité mi armadura y me quedé acostado en el sillón,me cubri con una cobija y use un cojin del sillón como almohada,después de unos minutos me quedé totalmente dormido.

*Narra T/n*

Desperte y vi que era de noche,me quité una toalla que tenía en la cabeza y note que estaba en un cuarto grande,creo que estoy en una mansión o algo así,vi a un joven de cabello lila dormido en el sofá que estaba al lado de mi cama,decidí moverlo a la cama,no se cuanto tiempo habrá estado aquí conmigo cuidandome,desde que me desmaye en el santuario después de que Shun me salvo,no se que habrá pasado,me levante de la cama y vi que aún tenía mi vestido puesto y mi Bacúlo estaba al lado de mi cama,note que al lado del sofá estaba la armadura de oro de Aries,creo que el debe ser el caballero de Aries,le quité la cobija,pase su brazo alrededor de mi cuello y con el otro brazo lo tomé de la cintura,lo movi a la cama y lo tape,por su ropa note que era de Jamir,por que era la misma ropa que Shion usaba,en fin,me acosté al lado de el y me volví a dormir.
Desperté y lo primero que vi fue al joven que me cuido,el chico pelilila estaba dormido aún frente a mi,lo mire dulcemente y bese su mejilla,me levante de la cama y salí del cuarto llegué a un jardín hermoso lleno de flores hermosas,me senté en una banca que había allí y me quedé observando las flores hasta que sentí que alguien me tocó el hombro,volte y vi que era Athena.
-¡Hola!¿Cómo té sientes?-Dijo Athena sentándose en la banca.
-¡Hola!¡Ya me siento mejor!pero,¿Donde estoy?-Dije algo confundida.
-Estás en mi casa,ayer que té desmayaste,uno de mis caballeros té trajo aquí y te cuido-Dijo ella-Perdón no me eh presentado,soy Saori Kido y soy la reencarnación de Athena ¿Cómo té llamas?
-Me llamó t/n y soy la reencarnación de diana diosa menor de la justicia-Dije en tono de presentación-por cierto,¿Quién es el caballero que me cuido?-Pregunte algo nerviosa.
-El es Mu,es el caballero dorado de Aries,fue discípulo de Shion-Dijo Saori.
De pronto escuchamos que alguien venía hacia nosotras algo asustado,nos levantamos de la banca y volteamos a ver quién era a ver quién era,era un chico castaño con la armadura del pegaso en su caja,en cierta forma me recordó un poco a mi amigo Tenma el antiguo caballero de pegaso.
-¡Señorita diana!¿Ya está mejor?-Pregunto el muchacho.
-¡Si!¡Muchas gracias por preocuparte por mi!
-Yo soy Seiya,el caballero de bronce de pegaso y protector de la señorita Saori y suyo también-Dijo Seiya haciendo una reverencia.
-¡Levántate Seiya!-Dije tocando su hombro-Mi nombre es t/n y quiero agradecerles a todos lo que han hecho por mi,sobre todo a Shun y al Mu el caballero de Aries.
-¿En donde está Mu?-Pregunto Seiya.
-Está dormido en el cuarto,el estuvo cuidandome toda la noche y decidí dejarlo dormir tranquilo.
-Pues mejor para Mu,dejemoslo dormir tranquilo-Dijo Saori-Ven!¡Debes tener hambre!¡Le pediré a tatsumí que té prepare algo de comer!
En ese instante escuché cómo rugia mi estomago,bajé la cabeza y me puse roja de la vergüenza,Seiya y Saori comenzaron a reír.

-¡Veo que tienes mucha hambre!-Dijo Seiya-¡Vamos!¡Té llevare adentro y ahí conocerás a los otros caballeros!
Me llevaron a una cocina muy bonita y grande,Saori de dio ordenes a su sirviente de nombre tatsumí que me preparará algo de comer y me llevó al comedor,ahí había 7 muchachos desayunado.
-¡Chicos!-Dijo Saori,todos voltearon y al verme se levantaron y dejaron de desayunar,algunos de ellos aún tenían alimento en la boca-Les presentó a t/n,ustedes la conocen cómo la reencarnación de la diosa diana.
-Mucho gusto señorita t/n -Dijieron todos al unisono y haciendo una reverencia.
Levantense chicos-Dije haciendo una reverencia-Quiero conocerlos a todos.
Los 7 Muchachos se levantaron y se presentaron,el primero fue un hombre alto,cabello largo y lació de piel bronceada.
-Yo,soy Aldebaran,soy el caballero dorado de Tauro y protejo la 2da casa del santuario.-Dijo estrechando nuestras manos-Es un honor conocerla princesa.
-El honor es mío Aldebaran-Dije optimista.
-Yo,soy Aioria,el caballero dorado de Leo y protector de la 5ta casa del santuario-Dijo un chico de cabello castaño y ojos del mismo color-Es un gusto conocerla señorita t/n -dijo besando mi mano.
-El gusto es mío Aioria-Dije algo apenada y sonrojada.
-Yo soy Shaka,el caballero dorado de Virgo,protector de la sexta casa del santuario y soy el hombre más cercano a ser dios-Dijo un chico rubio,tenía sus ojos cerrados al tocar su mano sentí su cosmo,me era muy familiar.
-Tu cosmo,me es familiar, creo que lo eh sentido antes-Dije algo confundida.
-Si,yo soy la persona con la que tratabas de comunicarte en el santuario,pero nunca la busqué señorita,lo siento mucho-Dijo Shaka poniéndose de rodillas,puso su cabeza en mi abdomen y sus manos en mi cintura,yo estaba en shock,puse mis manos en su cabeza y empecé a acariciar su cabello-Si yo la hubiera buscando antes,todo sería distinto ahora.
Tomé su rostro y lo levante para que me viera,hice contacto "visual" con el y me puse a su altura.
-Mírame-Dije gentilmente
-La estoy viendo princesa-dijo Shaka con lágrimas en sus ojos.
-¡No!¡Abre tus ojos!-Dije limpiando sus lágrimas con mis manos.
Continuará....
*

*******************************
Bueno la verdad espero que les este gustando la novela,me estoy esforzando mucho para traerles cada vez más interés en la historia subire un capítulo la siguiente semana bueno me despido hasta la próxima las quiero a todas.
Att.
Chica Andromeda.

Mi Bella Princesa (Shun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora