Comenzamos a pelear los 3,diana,shaka y yo contra minos,el espectro comenzó con una onda de plumas,ataque a minos con mi cadena con resultados inútiles la cadena no le hizo nada,minos uso la técnica de la marioneta cósmica con shaka lanzó sus hilos hacia shaka amarrandolo fuerte,shaka se resistió lo más que pudo y diana lanzo sus rosas piraña hacia los hilos y los rompió.
-No pensé que Enserio fueras tan fuerte niña-Dijo minos riendo-Tal vez haya estado encerrada durante años enteros,pero nada me impedirá vengar la muerte de mi hermano,mi espíritu de lucha es más grande que nunca minos-Dijo diana muy segura-Shun ahora
Comenze a crear la tormenta nebular sin soltar a diana,ella se aferro a mi con mucha fuerza y cuando la tormenta se intensificó diana comenzó con su técnica de espinas carmesí,minos solo se cubrió con sus Alas.
-¡Eres igual de tonta que tu hermano las espinas carmesi no me hacen daño!¡Tienes una boca muy grande niña,esto es todo lo que tienes,bien terminemos con esto!
Minos lanzó otra otra de plumas que nos arrojó por el aire caímos al suelo,ella encima de mi,minos nos veía burlon.
-Cómo ven diana y Andromeda están acabados,ahora tu sigues Shaka de Virgo.-
-¡No!,no hay necesidad de pelear contra alguien que ya fue derrotado-Dijo Shaka.
-¿Que?-Dijo minos confundido,un poco de sangre salió de su boca sin que se diera cuenta.-Tan solo miraté,miraté minos-Dijo Shaka,minos bajo la vista y vio una rosa roja clavada en su corazón,diana y yo nos levantamos y minos nos miro sorprendido.
-¡Ah! Esta es.... la rosa demoniaca que tenías en la boca.... ¿Cómo lo hiciste?-Dijo Minos-Estás en un error Minos,no es una rosa demoniaca,es una rosa sangrienta,es blanca,pero se torna roja con tu sangre,esa es diferente.-Dijo Mu entrando al cuarto.
-¡Imposible!¡Una rosa blanca!-Dijo Minos
-Así es,una rosa blanca,cubierta con mi sangre roja envenenada,La misma sangre que tenía Albafica-Dijo diana-¡Ahora lo vez Minos,el objetivo de diana no fue matarte con las espinas Carmesí y la tormenta nebular,eso solo era una distracción-Dijo Aioria-Subestimaste el poder y el orgullo de diana y lo mismo hiciste con Albafica hace 200 años.
-Diana uso la misma técnica que yo use hace 200 años contigo cuando té mate Minos-Dijo Albafica sonriendo
-Fui derrotado por una rosa blanca,con una simple gota de veneno,maldita Diana-Dijo Minos quitandose la rosa del corazón-¡Malditos caballeros de athena!-Grito Minos elevando su cómo al máximo-¡Los destruire a todos,los caballeros,a diana,a athena y a todo este maldito santuario!
Minos lanzó una onda gigante de plumas que a todos nos hizo volar por el aire,seiya atrapo a saori antes de que se estrellaran contra la pared todos estaban volando,diana y yo estabamos igual,bloque el ataque de Minos,estaba de pie frente a diana,ella estaba recargada en la pared y yo estire mis brazos hacia la pared para que ella estuviera a salvo,de pronto el ataque se detuvo todos los caballeros y saori calleron al suelo,todos miramos hacia Minos y vimos que Mu había contenido el ataque.
-¡Esto que vez aquí,es mi pared de cristal y bloqueara tu ataque!¡Mi maestro Shion y Albafica dieron sus vidas por proteger este santuario y no voy a permitir que tu lo destruyas!-Dijo Mu muy enfadado.
-¡Mal...dito...seas!-Minos tras decir estás palabras cayó muerto.
-¿Todos están bien?-pregunto Mu -¿Athena?¿Chicos?
-Si,todos estamos bien,Mu-Dijo Saori.
-¡Shun!-Dijo diana asustada al verme caer al suelo de rodillas,ella se arrodillo también y me tomo de los hombros-¿Que té pasa?
-¡Diana su espalda!-Dijo Mú-¡Tiene enterrado algo en su espalda!
Volte a ver mi espalda y vi que una de las plumas de Minos estaba enterrada en la espalda,diana me abrazo y me la quito.En ese momento la rosa negra que ella tenía en la mano izquierda se transformó en un bacúlo con la forma de un corazón con los 12 signos dorados grabados en el.
-Esto es...el corazón de Zeus-Dijo ella en voz baja,lo tomo en sus manos y lo puso en mi corazón-Sagrado corazón de Zeus,mi eterno acompañanté,fiel amigo,cura sus heridas por favor-Dijo ella con los ojos cerrados,el baculo se ilumino y cuando su luz de apagó vi mi espalda y mi herida ya no estaba.
-¿Por que lo hiciste?¿Por que me salvaste?-Pregunto algo confundido.-Tu salvaste mi vida,Peleaste contra Minos conmigo,me ayudaste a vengar la muerte mi hermano Gracias-Dijo ella llorando.
Después de eso,diana es lanzó a mis brazos y me beso,yo le respondí al beso y me sonroje mucho,luego el hechizo de la casa se rompió.-Listo,el hechizo está roto-Dijo Albafica-Ahora es tiempo de que me valla.
-Hermano¡No!-Dijo diana triste casi llorando-No quiero que té vallas¡Quiero que té quedes conmigo por favor!-Diana corrió,abrazo a Albafica por detrás y comenzó a llorar.
-Mi niña,es tiempo de que me valla,solo bajé al mundo para que té sacaran de aquí y ayudes a athena en la guerra santa contra hades-Dijo Albafica tomando a diana de los hombros-Recuerda que aunque no este físicamente a tu lado,siempre estaré en tu corazón y todavía té queda mi último regalo,tu medallón de oro de Piscis,¡Ven aquí mi niña!-Albafica la abrazo fuertemente y la terminar el abrazo le beso la frente-¡Té amo mucho mi niña!¡Nunca lo olvides!¿Ok?-Le dijo mirandola a lo ojos,ella asistió y se separaron,en ese momento Albafica se convirtió es una estrella.
-¡Shun de Andromeda!-Decía Albafica-Cuidala por mi por favor.
-Si,Albafica la cuidaré por ti-Dije tomandola de los hombros-Té prometo que no dejare que nada malo le pase.
-Gracias-Tras decir esto subió al cielo en forma de estrella.
Diana seguía llorando,entonces la abraze por atrás,ella volteó y me abrazo también-Tranquila,yo estoy contigo-Levante su mirada,limpie sus lágrimas y bese su mejilla-Ya es hora de irnos-Le decía mirandola a los ojos.
-Está bien,vámonos-Dijo ella sonriendo.
-Tranquila amiga,desde hoy todo será distinto en el santuario-Dijo saori tocandole el hombro a diana y sonriendo-Desde ahora,todos ustedes mís caballeros,además de protegerme a mi,también protegeran a diana,¿Entendido?.
-Si athena-Dijimos todos a coro.
-Tenemos que irnos-dijo saori y entonces todos salimos de la casa de Piscis y nos fuimos camino al jet para regresar a Japón.
********************************
Bueno este es cuarto capítulo ojalá y les este gustando la historia por cierto quería mostrarles los detalles de la novela de "Mi dulce Rubia" la novela de la que les hable la otra semana bueno esto va así!
"Tras la muerte de Hagen de Merak Betta,Fler sufre pues al perder a el amor de su vida se siente vacía,pero un día tras ir a visitar a kiki el discípulo de Mu en el santuario su vida cambia al enamorarse del caballero de la primera casa y al tener esos sentimientos hacia el caballero dorado,Mu sentirá por primera vez lo que es el amor que también le tiene a la rubia asgardiana" bueno eso es una idea si les gusta voten y/o comenten bueno espero y les gusté la novela hasta la próxima semana cadenas las quiero!!!
Att.
Chica Andromeda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Princesa (Shun Y Tu)
FanficTan solo han pasado 6 meses desde la batalla contra Hilda,ahora Athena y sus caballeros serán testigos de un secreto que ah existido en el santuario desde hace años y que cambiara a los caballeros de oro,bronce y a la diosa Athena para siempre,en es...