*Narra T/n*
Llegamos al Santuario al atardecer,le pedi a Tatsumi que se quedara en el Jet, subi a la casa de Aries y ahí estaban Mu y Kiki, ambos al verme se sorprendieron.
-T/n, ¿Que haces aquí? ¿Todo Esta bien? - Pregunto Mu algo preocupado.
-Si Mu, todo esta bien - Dije calmando lo - Solo vine por unas cosas a la casa de Piscis y me quedaré a dormir allá.
-¿Quieres que te acompañe T/n? - Pregunto el.
-Si, me hara bien algo de compañía-Afirme.
-Bien vallamos entonces- Dijo el - Kiki no vendrás con nosotros, quedate con Aldebaran en la casa de Tauro ¿Ok? - el pequeño pelirrojo asintió y los 3 emprendimos camino a la doceava casa, efectivamente kiki se quedo con Aldebaran, Mu y yo seguimos nuestro camino, al llegar al tercera casa la de géminis en una pequeña sala, encima de un pequeño buro habia una fotografía de un chico parecido a Aspros y una chica rubia ceniza abrazados, se veian muy felices tome la foto y la limpie.
-¡Oye Mu!
-¿Que pasa T/n? - pregunto el acercándose a donde estaba.
-¿Quienes son ellos? - Pregunte algo curiosa.
-El... - Señaló al chico de cabellos azul claro -Es Saga de Géminis, el era candidato a patriarca y un caballero muy poderoso, pero su lado malvado salio a flote, el asesino a Shion y se hizo pasar por el patriarca, trato de matar a athena siendo ella una bebé, pero Aioros de sagitario lo impidió y huyó del Santuario con ella, saga se auto nombró patriarca y les hizo pensar a todos en el Santuario que aioros era un traidor y que trato de matar a athena y lo mando a matar con shura de capricornio, el mejor amigo de Aioros, saga manipuló a Shura para matar a aioros, pero este sobrevivió y salvo a athena, saga mantuvo esa mentira durante 13 años hasta que sucedió la batalla de las 12 casas, terminó suicidándose con el báculo de Atena y le pidio perdon antes de morir, ella le dio su perdon y el murió en los brazos de Atena.
-Pobre de el debió sufrir bastante, el que su maldad le ganara a su bondad, su lado bondadoso debio sufrir demasiado como para haber hecho eso de suicidarse con el báculo de Atena.-Dije algo sorprendida, recordé a Aspros el hermano gemelo mayor de Defteros, con el paso algo similar, Aspros era un gran caballero dorado y también era candidato a patriarca junto con Sisifo de Sagitario, pero Aspros fue dominado por su lado maligno y trato de matar a sasha la anterior atena, entre varios caballeros lo derrotaron, Defteros tuvo que portar la armadura de Aspros en su lugar, para el fue un poco dificil ya que la historia de ellos fue algo cruel, tiempo después durante la guerra santa en el lienzo perdido, hades había revivido a Aspros, pero solo su lado maligno, ambos hermanos tanto Defteros como Aspros se enfrentaron en una pelea mortal donde ambos murieron.
-Y ella... - Prosiguió Mu sacandome de mis cavilaciones, señalo a chica de cabello rubio cenizo de ojos verde Esmeralda-Es katia, es una Saintia de Atena, es de la constelación de la Corona Boreal, ella era la única persona que logró acercarse a Saga sin que el le hiciera daño, el la salvo de morir en una ocasión, y de ahi se volvieron cercanos fue a la única persona a la que le dijo la verdad, ella trato de ayudarlo pero sus esfuerzos fueron en vano, después de la batalla de las 12 casas al saber ella de la muerte de Saga, no lo soporto la pobre estaba inconsolable, tras el entierro de el se fue del Santuario, nadie la ah vuelto a ver, no hay rastro de ella por ningún lado, desapareció y no se sabe nada de ella desde entonces.
Me puse triste por la chica, pobre de ella, debe estar muy deprimida por la muerte de Saga, en cierto modo me sentí identificada con ella, pues yo habia sufrido algo similar por la muerte de mi hermano y por las muertes de mis amigos, deje la foto donde estaba y prosegui mi camino a piscis, el camino fue tranquilo las otras 6 casas, al pasar por la casa de capricornio al pasar por una sala un poco mas grande que la de géminis habia una foto de un chico parecido al señor Cid pero su cabello era verde oscuro y el de el señor Cid era violeta oscuro, el chico cargaba estilo princesa a una joven de cabello negro azabache largo hasta la cadera, pero se miraban de forma retadora, tome la foto y la mire.
-Mu...
-Si T/n.
-¿Quienes son ellos?
-El... - Señaló al chico de cabello verde oscuro - Es Shura de capricornio,el mejor amigo de Aioros el chico del que te hable, al que saga manipuló para asesinar a Aioros, también murió en la batalla de las 12 casas, contra Shiryu, este dijo que shura al momento de morir se arrepintió de lo que hizo y decidio salvar a Shiryu de la muerte y le heredó el poder de la sagrada espada excalibur.
-¿Y ella? - señale a la chica de cabello negro.
-Es Geist era una Amazona, pero jamas obtuvo una armadura como tal,ella era discípula de Shaina de ofiuco ya la conoces, saga la desterro del Santuario y se convirtió en caballero de los abismos, saga le envío una carta que decía que si quería volver al Santuario tenía que matar a los caballeros de bronce, ella obedeció las ordenes de saga y atrajo a seiya y a los otros a una trampa para matarlos, pero su plan fallo y seiya ya no tuvo otra salida y tuvo que matarla, ella un poco antes de morir le pidió perdón, el la perdono y ella murió en brazos de seiya,también era la novia de Shura su noviazgo fue un poco peculiar, ya que ellos no mostraban muestras de afecto en público, se demostraban su afecto muy rara vez, solo Aioros los entendía eran una pareja muy peculiar en el Santuario.
-¿Shura supo de la muerte de Geist? - Pregunte.
-Si, si lo supo-Dijo Mu suspirando pesadamente - Después de la batalla de las 12 casas, Aldebaran me conto que 2 días después de la muerte de Geist un sujeto encapuchado trajo su cuerpo envuelto en una capa, al principio Aldebaran no lo dejo pasar pero el sujeto le imploro que lo dejara pasar que tenia que ver a Shura, despues de un rato de suplicas del sujeto, Aldebaran lo dejo pasar y lo acompañó a la casa de capricornio y que cuando llego con Shura los dejo solos, 1 hora después escucho a shura llorar,pero el no quizo vengar su muerte, shura siempre fue muy reservado pero solo el sabe por que no lo hizo.
Deje la foto en su lugar y seguimos nuestro camino al llegar a la doceava casa nos fuimos a dormir, Mu decidió dormirse en el sofá y yo me fui a mi antigua recamara me dormí al cabo de un rato y a la mañana siguiente sali del cuarto y vi que Mu no estaba habia una nota en la mesita de la sala, la cual decía:
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Princesa (Shun Y Tu)
FanfictionTan solo han pasado 6 meses desde la batalla contra Hilda,ahora Athena y sus caballeros serán testigos de un secreto que ah existido en el santuario desde hace años y que cambiara a los caballeros de oro,bronce y a la diosa Athena para siempre,en es...