*Narra Shun*
Llegamos al centro comercial los 4,Saori se llevó a t/n a la sección de chicas y se probaron varias cosas entre ellas vestidos,faldas,pantalones,blusas,etc. En cambio Seiya y yo estábamos en la sección de caballeros probandonos algunos pantalones y camisas,por suerte Saori nos dejó comprarnos algunas cosas,estábamos tranquilos,hasta que Seiya me hablo:
-Oye Shun...
-Dime,Seiya.
-¿Que té parece la aparición de t/n en el santuario?
-Pues la verdad,algo extraña,no creí que un dios menor existiera en el santuario.
-Yo tampoco lo creía al principio,pero ahora que conocemos su historia,me parece bien que ella nos ayude a proteger a Athena y al mundo ¿No lo crees?
-Si,tienes razón Seiya,ahora tenemos una aliada.
-Cierto,y...¿Que tal té parece? Es muy bonita ¿Verdad?
-La verdad,tienes mucha razón,esa chica es muy bonita-Dije viéndola de lejos.
-¿Té gusta Shun?
-¡Que cosas dices Seiya! Bueno...yo...no lo se-Me sonroje demasiado y trate de ocultar mi rostro bajo una camiseta-Honestamente se me hace una chica muy bonita...y...pues la verdad cuando la vi por primera vez,en la casa de Piscis,me quedé impresionado con su belleza,es tal cómo me la describió Albafica en el jet cuando ivamos al santuario.-Dije aún sonrojado.-¿Que?,Shun dices que Albafica ya té había hablado de ella en el jet.
Yo solo asenti con la cabeza y deje la ropa que había elegido a un lado de nosotros.
Flasback corto
Si Seiya cuando ivamos todos el jet,me acerque a Albafica para platicar con el un poco...
-Albafica...
-Dime Andromeda..
-Perdón,no me presente antes mi nombre es Shun,dime así.
-¿Que pasa Shun?
-Quiero que me hables de diana ¿Cómo es ella?
-Ella es una chica de un corazón realmente puro,es una mujer bondadosa,humilde,amorosa,amable y tierna,lo refleja en sus ojos,su belleza realmente cautiva a cualquiera que la ve,un año antes de que ella viniera al mundo,reze a los dioses,no se por que lo hice pero les pedí que ella al nacer,tuviera piel blanca cómo la nieve,labios rojos cómo la sangre,ojos azules como zafiros y cabellos castaños cual tronco de un sauce,y cuando ese año se cumplió y ella nació,después de que la salve de morir en manos del patriarca,al criarla cómo mi hermanita,vi que los dioses me habían escuchado ya que creció con todas esas características y creció dotada de gracia y felicidad,todos en el santuario la adoraban,incluso por ella yo y otro caballero de oro casi comenzamos una guerra de mil días pero ella nos detuvo...
-Entonces,por lo que dices de ella,debe ser una chica realmente hermosa ¿o no Albafica?
-Si,Shun lo es...
(Fin del flashback)
-Y la verdad Seiya,sentí algo de celos cuando la vi abrazar y Mu y besarlo en la mejilla varias veces-Dije algo molesto.
-¿Y Por que no la invitas a salir Shun?
-No se,Seiya no lo había pensado antes.
-Vamos Shun,Intentalo.
-Está bien Seiya,voy a tratar de invitarla a salir.
Pasaron los minutos,y al cabo de un rato t/n y Saori,estaban con nosotros con bastante ropa.
-Listo,ya tenemos todo lo que vamos a comprar-Dijo Saori.
-¿Y cómo vamos a pagarlo?-Pregunto t/n.
-No té preocupes por eso t/n-Dijo Seiya-Déjame ayudarte por favor t/n,por favor.
-Gracias Seiya-Dijo t/n sonriendo,Seiya y Saori se fueron con la ropa a la caja,t/n y yo íbamos atrás de ellos,decidí que la invitaria a salir al parque,al cine o a tomar un café.
-Oye t/n...
-Dime Shun...
-Quisiera saber si ¿Té gustaría salir conmigo mañana en la tarde?
-Ah...¡Claro que si!,saldré contigo con mucho gusto-Decía emocionada.
-Bueno...¿A donde té gustaría ir mañana?-Pregunte entusiasmado-Hay muchas cosas en este mundo que aún no conoces.
-No se,la verdad estar 200 años dormida...me hizo perderme de muchas cosas.
-¿Que té parece si vamos al cine? Té encantara conocerlo.
-Está bien vallamos al "cine" mañana,así podré comenzar a conocer el mundo un poco.
-Bien,entonces mañana iremos al cine,a las 4:00 nos vamos ¿va?.
-Si
Nos quedamos platicando un rato y al cabo de un momento volvieron Seiya y Saori con muchas bolsas.
-Listo,ya pagamos todo,incluso lo que tu y Seiya iban a comprar Shun-Dijo Saori-Bueno,vámonos ya se hace tarde.
-Dejamos ayudarte Saori-Dijo t/n tomando unas bolsas de las manos de Saori-Shun,ayuda a Seiya-Tóme algunas bolsas que Seiya me dio,al salir del centro comercial,tatsumí abrió la cajuela del auto y guardamos las cosas ahí,el camino de regreso a la mansión fue tranquilo,al igual que el resto del día,Saori ayudó a t/n a ordenar sus cosas y en la noche después de cenarsubí a mi habitación y me bañé,me vesti y estaba a punto de irme a dormir cuando de pronto escuché que alguien llamaba a mi puerta.
-¿Quién es?-Pregunte.
-Soy Hyoga,Shun déjame entrar,quiero que hablemos.
-Ya voy Hyoga dame un segundo-Abrí la puerta y ahí estaba el igual de serio y recargado en el marco de la puerta-Pasa Hyoga,¿Que pasa?
-Es sobre la chica-Dijo mientras se sentaba en mi cama.
-¿Que ocurre con ella?-Pregunte confundido.
-Es que quiero invitarla a salir y no se cómo haberlo ¿Podrías ayudarme con eso?
-Hyoga,creo que eso no será posible...
-Y ¿Por que no Shun?
-Por que yo la invité a salir hoy en la tarde que fuimos al centro comercial y me dijo que si...-Dije avergonzado y apenado-La llévare al cine mañana en la tarde.
-Ah...Bueno,creo que será en otra ocasión-Dijo decepcionado-Bueno,me tengo que ir,hasta mañana Shun-Dijo saliendo de mi cuarto muy serio.
-¡Hyoga!-Dije desde la puerta de mi cuarto,el volteó al instante.
-Si,Shun..
-Lo siento,de verdad...
-Está bien Shun-Dijo sonriendo-No hay problema.
-Gracias Hyoga.
-No hay de que Shun, buenas noches-Dijo mientras se iva a su cuarto,entre al mío y me acosté...No dejaba de pensar en esa cita que tendría con t/n mañana,estaba algo nervioso,decidí dormirme,pero cómo no podía hacerlo,me puse a escuchar algo de música y al cabo de un rato me quedé dormido.
********************************
Bueno aquí les dejó este capítulo,solo quería decirles que en el transcurso de la novela los dorados del siglo XIX formaran parte de la novela en algunos capítulos bueno hasta la siguiente semana cadenas las quiero!!!
Att.
Chica Andromeda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Princesa (Shun Y Tu)
FanfictionTan solo han pasado 6 meses desde la batalla contra Hilda,ahora Athena y sus caballeros serán testigos de un secreto que ah existido en el santuario desde hace años y que cambiara a los caballeros de oro,bronce y a la diosa Athena para siempre,en es...