*Narra Hyoga*
Ya habíamos salido de la casa de Piscis y estábamos saliendo de la casa de acuario,Shun iva al lado de diana,Athena iva en frente de ellos y los demás caballeros y yo atrás de diana y Shun,de pronto diana de detuvo con Shun.
-¡Diana!¿Que té pasa?¿Estás bien?-Pregunto Shun tomando su mano.
-Shun,no me siento....-En ese instante ella callo inconsciente,Shun la tomo de los hombros y la bajo al suelo,ikki tomo el bacúlo de diana y seiya tocó su frente.
-Diana tiene mucha fiebre y está subiendo mucho saori-Dijo seiya.
-Seiya,shiryu,ikki,hyoga,Shun,todos corran al jet nosotros iremos detrás de ustedes,¡Rápido!-Dijo saori.
-Shun damela,tu estás débil,no podrás correr con ella en tus brazos,yo la llevare a jet por ti-Dije mirando a Shun.
-Cuidala Hyoga-Decía Shun entregandomela,yo solo asentí-Corramos todos al jet.
Empezamos a correr los 5 hacia el jet de Saori,yo iva en frente con diana en mis brazos,detrás de mi venían seiya,shiryu,Ikki y Shun y detrás de ellos venían los caballeros de oro con Saori en brazos de Mu,estábamos saliendo de la casa de Leo cuando nos encontramos a Marín,Shaina y June.
-¡Hyoga!¿Que pasa?¿Quien es ella?-Pregunto Marín.
-Marín ahora no tengo tiempo de hablar contigo,debo darme prisa y llegar al jet de Saori rápido.
-Yo les explicare Hyoga-Dijo seiya-Corre,date prisa,nosotros iremos detrás de ti.
Seiya hablo con las 3 y les dijo lo sucedido,cuando estuve a punto de llegar al jet,Shaka corrió más rápido que yo,cuando yo llegué al jet,el ya estaba en la puerta,extendió sus brazos y le di a la chica el entro primero y los demás entramos detrás de el,Saori dio ordenes a tatsumí de que regresaramos a Japón rápido,a mitad del vuelo mientras Shaka iva sentado con diana en sus piernas,Shun y yo íbamos al lado de el,Shun a la izquierda y yo a la derecha,íbamos tranquilos hasta que vimos que Shaka comenzó a llorar.
-¡Shaka!¿Que tienes?¿Por que lloras?-Pregunto Shun.
-Me siento culpable de esto Shun-Dijo Shaka algo triste.
-No,Shaka no té culpes-Dijo Shun.
-Claro que es mi culpa-Dijo Shaka-Yo siempre sentí su cosmo,sabia que estaba aquí y nunca la busque....señorita diana perdóneme por favor.
Shaka dejó caer una de sus lágrimas en la mejilla izquierda de diana,ella movió los parpados,Mu se acerco a nosotros junto con kiki y le tocó la frente a diana.
-¡Kiki!¡Trae agua fría en un recipiente y algunas toallas para ponerselas en la frente!¡Rápido!
-¡Si,maestro Mu!-kiki se fue corriendo y Mu miro a diana tiernamente.
-¿Que té pasa Mu?-Pregunto Aioria.
-¡Algo en ella....me reconforta...siento su cosmo,es cálido y dulce,lleno de amor,su cosmo es igual al de athena,es puro!(A pesar de que su fiebre sigue subiendo ella parece dormir pacíficamente,confía en que nosotros la protegeremos)-Decía mu en su mente.
-¡Maestro,Mu!¡Aquí está!-Dijo kiki llegando con lo que su maestro le había pedido.
-¡Gracias kiki!-Dijo Mu abrazando a su discípulo-¡Athena!¡Quiero que me dejes llevarmela a Japón,la llevare a la mansión y ahí yo la cuidaré!
Saori asintio a la petición de Mu y Shaka se la entrego a Mu,antes de teletransportarsé hacia la mansión con kiki y la chica,Saori detuvo a Mu un momento.
-¡Mu,espera!-Dijo Saori deteniendo a Mu-¡Espera un momento!¡Déjame haces algo primero antes de que té vallas!¡Tatsumí!¡Llama a un doctor y dile que valla a la mansión,dile que Mu lo recibirá en la casa!
-¡Si,señorita Saori!-Asintió tatsumí y Mu se teletransportó a la mansión con diana en sus brazos y kiki a su lado con el agua y las toallas en su manos. Durante es resto del viaje,me quedé preocupado por ella,su fiebre aún estaba alta antes de que Mu se la llevara,me estaba preguntando si ella estaba bien,si ya estaba mejor,no lo entiendo¿Que me pasa?¿Por que estoy así?,seguí con estás preguntas en mi mente hasta que llegamos a Japón en la noche.*Narra Mu*
Me teletransporte desde el jet hasta la mansión de Athena,ella le había pedido a tatsumí que llamará a un doctor y que fuera a la mansión,llegué a la casa con diana en mis brazos y kiki al lado mío,al llegar nos recibió una mucama de la mansión.
-¡Señor Mu!¿Que pasa? La señorita Saori dijo que vendría y me pidió que lo recibiera-Dijo la mucama.
-Necesito una recámara rápido,está chica tiene fiebre-Dije mirando a diana-El doctor no tardará en llegar.
-Siganme por favor-Dijo la mucama.La mucama nos llevó hasta una de las habitaciones de la mansión,entre y recoste a diana en la cama del cuarto.
-¡Kiki!¡Trae eso rápido!-Le dije a kiki.
-¡Tenga maestro!-Decía mi discípulo.
-Gracias-Tomé el recipiente,lo deje en un buro al lado de la cama,tomé una toalla,la remoje y la puse en la frente de diana,seguí así un rato hasta que se escucho el timbre,salí del cuarto detrás de kiki que fue a abrir la puerta,yo me quedé en las escaleras,kiki abrió la puerta y era el doctor.
-¿Donde está la paciente?-Pregunto el doctor.
-¡Arriba!¡Venga rápido!-Dije desde las escaleras.
El doctor corrió al cuarto detrás de mi,entro y tocó la frente de diana.
-Ya bajo la fiebre,solo le daré algunos antibióticos para que se recupere,con los cuidados que le diste fueron suficientes para que bajara su fiebre,cuando despierte dale este medicamento cada 6horas durante 4 días y con eso será suficiente-Dijo el doctor entregandome un frasco con pastillas.
-¡Gracias doctor!
-Es un placer joven,dígale a la señorita cuando despierte,se bañé con agua tibia y repose más-Dijo el doctor.
Yo asenti y acompañe al doctor a la salida,el doctor se fue y durante el resto del día me quedé cuidando a diana,mientras kiki jugaba en el jardín trasero de la mansión con la mucama,en la noche kiki se fue a dormir a otro de los cuartos y yo seguí cuidando a diana,hasta que llegaron Athena y los demás caballeros.********************************
Espero que les este gustando la novela si les gusta voten y comenten que tal les parece bueno hasta la próxima cadenas las quiero!!!
Att.
Chica Andromeda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Princesa (Shun Y Tu)
FanfictionTan solo han pasado 6 meses desde la batalla contra Hilda,ahora Athena y sus caballeros serán testigos de un secreto que ah existido en el santuario desde hace años y que cambiara a los caballeros de oro,bronce y a la diosa Athena para siempre,en es...