Tn pov's:
Me desperté porque mi hermosa alarma. La apague y me volví a dormir. Luego sentí un zapato en mi cabeza, mire y a mi hermano en el marco de la puerta.
Joel:*frío*dice mi mamá que ya te levantes.
Tn:ahssss ya voy.
Joel:rápido o te vas corriendo.
Tn:ya vete.Joel salió y yo me fui al baño. Me quite la ropa y me a la ducha. Dure unos 30 minutos, después me enrrolle una toalla y salí. Busque en mi clóset y elegí esto, multimedia.
Me vestí y me cepille el cabello. Lo deje suelto, lave mis dientes, me máquille y baje. Tome mi bolso y mi teléfono. En la cocina estaban desayunando mis padres y mi hermano.Mamá:buenos días dormilona.
Tn:buenos dias.
Mamá:oye va a venir Jairo por ti?
Tn:si.
Papá:ese muchachito me cae mal, tiene cara de sin vergüenza y pervertido.
Tn:hay papá.Desayuné un Sandwich y un jugo de uva. Tome una manzana y la metí en mi bolso.
Tn:papi me das dinero?
Papá:claro ten * entregándome un billete de 200*
Joel:y a mi?
Papá:claro ten *entregándole un billete de 500*
Tn:porque a él más?
Joel:porque yo soy mayor, boba.
Tn:idiota.
Joel:estupida.
Tn:tu gefa.
Mamá:Tn, más respeto.Espere unos minutos y tocaron el timbre, abrí y allí estaba mi novio Jairo 👇
Me despedí y salí, Jairo me abrió la puerta de su auto, luego el subio. Arranco el coche y en unos minutos llegamos. Baje del coche y como él era un año mayor pues se fue a su salón. Yo me fui y encontré a mis amigas. Nos abrazamos y empezamos a platicar.
Las clases pasaron rápido, ya era hora de receso. Salimos y nos fuimos ala cafetería. Yo fui a la barra de comida y compre un helado. Después llego mi hermano y sus amigos pero no veía a Jairo.Chris:hay gatita, ya te he dicho que no comas helado porque vas a perder esa figura que me vuelve loco.
Tn:ahsss cayate, oigan no han visto a Jairo? *Se empiezan a reír menos mis amigas*
Chris:ve a los salones de atrás y mira lo que está haciendo.Salí corriendo y entre a cada salón. Entre al último y vi a Jairo con Kendall. No podía creer lo que veían mis ojos, estaban teniendo sexo. Mis ojos se cristalizaron, Jairo se separó y se vistió rápidamente, mientras que Kendall me sonreía cínicamente. Salí corriendo y choque con alguien. Alce la mirada y era Joshua un amigo. Lo abraze y sentí como me jalaban de la mano. Voltee y vía a Jairo.
Jairo:perdóname.
Tn:vete.
Joshua:que le hiciste inutil.
Jairo:que te importa, esto es entre ella y yo.
Tn:nunca te voy a perdonar, crees que te perdonaré después de lo que vi.
Jairo:perfecto, Kendall si me complace.Jairo se fue y yo salí corriendo, entre al salón, tome mi bolso y salí del colegio. Me fui a un parque y estuve llorando un buen rato. Mire mi reloj y eran las 9:00 pm, que rápido paso el tiempo. Tome mi bolso y me fui rumbo a casa. Derrepente empezó a llover. Ya estaba empapada, llegue a casa y vi una nota en el refrigerador. Decía que mis padres habían ido a una "reunión" con sus amigos. Subí a mi habitación y allí estaba mi hermano. Estaba sentado en mi cama.
Joel:porque te fuiste, no sabes el ridículo que pase por tu culpa.
Tn:así, que bueno.
Joel:*gritando*a mi no me ignores tonta.
Tn:*gritando* yo te hablo y te trato como se me de mi pinche regalada gana.
Joel:*gritando* te odio, no sabes cómo deseo que mis padres te ubieran abortado.
Tn:largo.
Joel:lo siento no quise decir eso.
Tn:pero lo dijiste.Salí corriendo de la casa, iba caminando por un callejón cuando sentí que alguien me tomo de la cintura y me taparon la boca, me pusieron un paño con alcohol, empezé a ver borroso, y lo último que vi fue una silueta conocida.
🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃
Bueno aquí el primer capítulo, dejen sus comentarios y votos, está historia está dedicada a cncownerpaulavelez que aunque no la conozco pero me cae bien y me apoyo en mi primera historia.
Bye
😘
ESTÁS LEYENDO
Criminal *Christopher Vélez Y Tu*
Randommi nombre es Tn Pimentel tengo 18 años vivo con mis padres y mi hermano mayor. el es un poco solitario, casi no me habla, el sus amigos me molestan. tengo novio se llama Jairo y dos amigas, Colette y Karla. hace unos meses empezaron los rumores de u...