Tn pov's:
Empezaron las 3 últimas clases. Después, ya cuando terminaron me fui con Chris y el me llevo a mi casa. Subí a mi habitación y busque mi pijama. Me di una ducha y me puse la pijama. Tomo mi teléfono y revise mis redes sociales. Después lo apague y me quedé dormida.
Al día siguiente:
Me desperté porque mi teléfono estaba sonando.
Llamada:
Karla:Tn por favor prende el televisor.
Tn:porque, que pasa?
Karla:prenderlo y mira el canal de noticias.
Fin de llamadaPrendí la tele y puse las noticias y la reportera dijo:
*Estamos aquí en un callejón donde ayer se reporto una llamada anónima a la estación de policía porque la noche de ayer se presentó un tiroteo a un chico. Se estuvieron buscando datos y solo encontramos su credencial en la billetera, el nombre del chico es Joshua Yael Pérez, quién recibió 5 impactos de bala en el pecho, seguiremos informando*Apague la televisión y empezé a llorar, me fui a duchar y me puse unos leggings rasgados y una blusa de Aero, con mis Vans y hice una coleta alta, me máquille y baje. No estaban mis papás, solo estaba Joel y los demás.
Tn:fuiste tú, fuiste tú *dándole golpes a Chris en el abdomen*
Chris:yo que?
Tn:tu mataste a Joshua.
Chris:le advertí que no se metiera con mi chica.
Tn:yo ya no soy nada con un asesino.
Erick:calma los dos, Christopher fuiste tú?
Chris:si, fui yo.
Zabdiel:waooo no te creía capas cuando me pediste esa pistola.
Tn:no me hablen los dos.
Zabdiel:pero también fue Richard y Joel.
Erick:osea que fueron todos menos yo?
Tn: Joshua era como mi hermano, no se como pudiste hacerle eso.
Chris:lo siento mi amor, solo protego lo que me pertenece.
Tn:yo no te pertenezco.Todos se fueron menos Chris y yo, yo subí a mi habitación y cerré con seguro. Después oí que alguien salió de la casa. Y luego empezaron a tocar mi ventana, mire y era Erick. Lo deje entrar y me abrazo.
Erick:lo siento mucho, yo sé que se siente perder a un amigo.
Tn:no es verdad.
Erick: claro que sí, cuando tenía 14 un amigo mio se tiro de la sotea de su casa y murió.
Tn:lo siento.Estuvimos platicando y después de un rato decidimos ir al parque a jugar. Fuimos y compramos un helado. Empezamos a jugar y luego llegó Christopher y empujo a Erick.
Chris;deja a mi chica.
Erick:ella ya no es tu novia.
Chris:te gusta?
Erick:si, si me gusta y que me vas a hacer, me vas a matar como hiciste con Joshua?Chris empezó a golpear a Erick y el también, Lugo llegaron los demás chicos y Zabdiel agarro a Chris y Richard a Erick.
Erick:eres un mal nacido.
Chris:te voy a enseñar a meterte con mi chica.
Erick:tú y cuantos más?
Chris:yo solo puedo inútil.
Erick:pues vente.Y así siguieron, luego de que se calmaran Erick se aserco a mí y me di un cálido beso y se fue. Yo me fui a mi casa. Después tocaron el timbre y era Chris.
Tn:ahora que quieres?
Chris:negociar cariño.
Tn:de que?
Chris:quieres que Erick o una de tus amigas amanescas muertos?
Tn:quee?
Chris:que si no regresas conmigo mato a una de tus amigas o a Erick.
Tn:no lo hagas!!!
Chris: entonces solo tienes una opción.
Tn:okey.
Chris:por cierto ya me vengue de Kendall.
Tn:que le hiciste.
Chris:nada grave, solo un impacto de bala en la cabeza.
Tn:quuuuueeeree?
Chris:no te preocupes no deje huellas, para que no pareciera sospechoso use guantes y luego deje la pistola en la mano de Kendall y una nota.
Tn:eres un psicópata.
Chris:a mi novia nadie le hace eso.
Tn:me das miedo.
Chris:solo te advierto que si tú me dejas mato a tus padre y hasta a Joel.
Tn:okey.
Chris:Tn estoy aburrido, y si hacemos algo más divertido*con su cara así 👉😏👈*
Tn:*nerviosa*q...que?
Chris:*la abraza y le susurra en el oído* que te imaginas?
Tn:no....nose...ch... chris.
Chris:ándale si?
Tn:tengo sueño mejor vamos a ver una película?
Chris:ya se, las 50 sombras de Grey.
Tn:está bien, de qué trata, nunca la eh visto.
Chris:orita verás mi amor.🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶
Bueno aqui nuevo capítulo, dejen sus comentarios y votos.
Bye
💃
ESTÁS LEYENDO
Criminal *Christopher Vélez Y Tu*
Randommi nombre es Tn Pimentel tengo 18 años vivo con mis padres y mi hermano mayor. el es un poco solitario, casi no me habla, el sus amigos me molestan. tengo novio se llama Jairo y dos amigas, Colette y Karla. hace unos meses empezaron los rumores de u...