#2

2.3K 127 3
                                    

Chris pov's:
Los chicos y yo estábamos esperando a Joel en un callejón. Luego vimos pasar a una chica y Zabdiel sugirió que la secuestraramos. La empezamos a perseguir y luego le tape la boca. Se desmayó, esta chica se me hacía conocida, bueno la cargamos y la subimos a mi carro. Nos subimos y arranque el auto. Me diriji a la casa del bosque y en una hora llegamos. Zabdiel y Erick bajon a la chica, no le podría a ver bien la cara porque traía en cabello tapandole el rostro.
Richard:oye loco no te diste cuenta de que esa chica es la hermana de Joel.
Chris:queeeeee!!!!! *Sale Joel de la casa, furioso*
Joel:*enojado*son idiotas o que? No se dieron cuenta de que es mi hermana?
Chris:lo siento, pero qué hacemos, si la dejamos ir nos puede denunciar y sabes donde vamos, a la cárcel.
Joel:estupidos.
Zabdiel:Tn esyñta despertando.

Entramos a casa y allí estaba ella sentada en una silla, tenía los pies y manos atados y la boca tapada.
Joel:quítale el paño de la boca *se lo quitan*
Tn:Joel? Eres tú?
Joel:hola hermanita.
Tn:porque, ustedes son los de la banda de secuestradores?
Chris:esos mismos.
Tn:dejenme ir, no le dire a nadie.
Joel:vas a estar unos días aquí.
Tn:porque?
Joel:quiero ver qué tanto re quieren mis padres.
Tn: Joel, porque lo haces?
Joel:porque mis padres te quieren mas, bueno Chris tú te quedas a cuidarla y nosotros nos vamos.
Chris:okey.

Joel se fue y me dejó con Tn, en verdad me gusta esta chica pero no tengo las agallas de decirle. Ella se empezó a quedar dormida.
Chris:emmm, Tn quieres que te lleve a la cama, porque en esa silla no puedes dormir.
Tn:si por favor.

Tome a Tn y la lleve hasta el cuarto y la acoste en la cama.
Chris:emm, puedo dormir contigo?
Tn:no hay otra cama?
Chris:no.
Tn:pues nimodo.

Me acosté a su lado y la abraze. Ya me estaba quedando dormido cuando escuché a Tn decir "si supieras que te amo". Ella creía que estaba dormido. Me voltee y la bese en los labios.

Tn pov's:
Chris ya se había dormido y susurre, "si supieras que te amo", después se volteó y me beso. Sus labios eran suaves, era un beso lleno de amor. Se separó por falta de aire.
Chris:que bueno que dejaste a Jairo, porque yo también te amo.
Tn:ens....enserio?
Chris:si no fuera verdad no te ubiera besado haci.
Tn:te amo.
Chris:oye Tn, quieres ser mi novia?
Tn:emmm si.

Nos abrazamos y después nos quedamos dormidos.
Desperté y vi mi teléfono, tenía 35 llamadas perdidas de mi mamá.

1 semana después:

Hasta hoy me dejaron ir, me fui a casa y allí estaban mis padres, mi mamá tenía los ojos rojos y ojeras. Cuando me miraron me fueron a abrazar.
Mamá:donde estabas hija?
Tn:me fui a casa de Chris, porque no quería hablar con nadie.
Papá:no lo vuelvas a hacer, nos tenías super preocupados.
Tn:me voy a vestir y accesorios bañar para ir al colegio.

Subí a mi habitación y me di una ducha, salí y me puse una minifalda rosa pastel y un top del mismo color, tome mis Vans y me hice una coleta alta y me máquille. Baje y allí estaban mis padres y los chicos.
Chris:mi amor, te ves muy linda.
Tn: gracias * me besa*
Papá:cof cof cof.
Tn;ah se me olvidó, Chris es mi novio.

Tome mi bolso y salimos cada quien se subió a su auto y yo me fui con Chris porque mis padres le compraron un auto a Joel y a mi no me compraron nada, que sad :'v. Llegamos al colegio y yo me fui a mi salón. Allí estaban mis amigas.
Karla:tonta nos preocupaste, pensé que ya te habían matado.
Tn:cállate.
Colette:para la próxima te mato yo eh, me diste un susto.

Las clases pasaron y ya era hora de receso, salí pero Joshua me tomo de la mano, me abrazo y me dio un beso, derrepente alguien lo empuja.
Chris:que te pasa, porque besas a mi novia?
Joshua:es tu novia?
Chris:si, y te te pido de favor que la dejes empaz o te mato.
Joshua:no la voy a dejar, porque no voy a dejar de insistir.
Chris:no digas que no te lo advertí, vamos Tn.

Me tomo de la mano y me jalo, llegamos a la cafetería y nos fuimos a sentar a una mesa. Empezamos a platicar y Chris solo me abrazaba y me tenía sentada en sus piernas.

🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊
Hola, aquí otro capítulo espero que les guste, dejen sus comentarios y votos.
Bye
😘

Criminal *Christopher Vélez Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora