Brendita pov's:
Tomamos armas y nos fuimos en las camionetas, llegamos y al instante por el radio di la señal de que el desmadre empezaba. Los chicos empezaron a disparar y Mario hirió a Joel. Su hermanita me miro y empezó a dispararme. Yo le dispare y le di en el hombro.
Tn:matame, que esperas.
Brenda:oh, no sabes cómo me gustaría pero hoy no amiga, necesitan refuerzos porque herimos a tu hermano, a Zabdiel y a ti.
Tn:y nosotros matamos a Arango y a Jan.
Brenda:que!!!!!!!
Tn: jajajaja adiós *le dispara en la pierna*
Brenda:demonios, Villalobos ayudame.Los criminales se fueron y Sebastián me ayudó. Freddy no murió solo estaba muy grave igual que Jancarlos y Arango.
Nos fuimos y al llegar nos esperaban unos médicos prestigiosos.Tn pov's:
Nos fuimos y al llegar nos estaba esperando David y unos doctores, ayudaron a Zabdi y a Joel, a mi solo me vendaron el hombro.
David:se ve que necesitan a más chicos.
Chris:son muchos policías.
David:ya vienen para acá sus nuevos novatos.
Erick:nombres.
David:son, Becky Gómez, Bad Bunny, Danny Ocean, Andy Zurita,Christian Morales y Alison Vega.
Tn:nada más?
David:oh lo olvide, también mi hermano menor, Fabián.
Chris:okey, yo voy a mi habitación, me tengo que bañar.Todos se fueron y yo me quede sentada en el sillón, después de un rato tocaron el timbre y vi a 7 chicos. Les di el pase y entraron.
Chico 1:hola, David nos mandó, soy Christian morales (multimedia).
Tn:hola, ya se quién son, vengan les enseño sus habitaciones.Subimos las escaleras y al momento que pase al lado de la habitación de Christopher escuche gemidos, entre y vi a Christopher con Colette teniendo sexo.
Tn:que es esto?
Chris:no es lo que te imaginas.
Colette:gracias Chris me la pasé muy bien.
Tn:oh, amiga no debiste decir eso, acaso no sabes quién somos?
Colette:según tú porque no debí decirlo?
Tn:*con una arma en la mano*porque somos el temido grupo Nett five.
Colette:en-enserio?
Tn:adiós *le dispara*
Christian:Tn, tranquila.
Christopher:porque hiciste eso?
Tn:no me hables de hoy en adelante no somos nada, al menos tengo un hombre.
Chris:así? Cual?
Tn:a Christian*lo besa*
Chris:eres un maldito infeliz.
Christian: infeliz, yo?
Chris:idiota.
Christian:tu gefa.
Chris: estupido deja a mi mamá.
Becky:okey, ya tranquilos todos.
Tn:como me voy a tranquilizar si este wey me engaño.
Chris:y tú mataste a mi novia.
Tn:mira, y todavía tiene el p*to descaro de decir que era su novia.
Bad:emm, yo ya me voy, vamos mi amor.
Alison:si bby.
Andy:yo también me voy.
Danny:yo voy a la tienda.
Fabián:serás idiota, nos conocen y nos pueden meter a prisión.
Danny:sierto, mira en esta maleta traigo todas las armas que compre ayer.
Fabián:bien, entonces David me dio una orden de que mañana se alisten porque nos vamos a Brasil.
Tn:Brasil?*llegan los demás*
Joel:hola linda *dirigiéndose a Becky*
Becky:hola.
Erick:que pasó escuche un disparo.
Christian:Tn mato a esa perra.
Chris:si, está loca psicópata mato a mi novia.
Tn:si, la mate porque este hijo de p*ta me engaño.
Joel: jajajaja esa es mi hermana.
Chris:estás idiota o que, no le eches porras.
Richard:yo diría que hicieran sus maletas.
Tn:pero para que diablos vamos a ir a Brasil?
Danny:emm, pues, entonces, mmm, explicale Fabi.
Fabián:bueno, debemos ir porque ya mañana es el carnaval, el "GRAN" empresario Carlos Bautista irá en uno de los mejores carros.
Erick:y?
Fabián:pues nuestro trabajo es matar al señor Carlos y a su esposa Gloria.
Joel:jajajaja pan comido, solo eso?
Fabián:no, también tenemos que matar a otros tres vatos.
Tn:okey, yo me voy a hacer mis maletas.
Christian:te acompaño.
Christopher:traten de no hacer ruido.
Tn:*le enseña el dedo medio* pudrete Vélez.
Chris:lo mismo digo Pimentel.Brendita pov's:
Bueno se preguntaran de donde conozco a Tn y a Joel. Pues yo soy amiga de esos dos criminales. La verdad me decepcionó Tn, ella siempre quiso ser una repostera y yo si cumplí mi sueño de ser agente federal. Mario Bautista es mi novio, Abraham Mateo es mi hermano mayor, el también quiso ser agente. Estábamos sentados en el sofá. Cargamos armas y las .etimos en una gran maleta. Ayer investigamos y nos dimos cuenta de que esos asesinos se irán a Brasil a matar a unos hombres, no sabíamos quienes. Tomamos todo lo necesario y no fuimos a nuestro jet privado, yo soy la mera jefa de todos. Subimos al jet y nos fuimos directo a Brasil.
Mario: Zurita, ya sabes que Andy se fue con esos criminales?
Zurita:sip, el me dijo que estaba harto de que nuestros padres simpre lo comparan conmigo.
Villalobos:que fuerte.
Zurita:no importa.
Mateo:Brenda ya casi llegamos?
Brenda:cuantas veces te tengo que decir que me llames jefa.
Mateo:okey.
Ruiz:creo que todo este embrollo no va a terminar bien.
Arango: jajajaja pensamos igual.
Brenda:ya, bueno, ya casi llegamos, quiero que estén atentos y no se pierdan, Brasil es una ciudad muy grande.
Todos:okey.👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤
Hello, bueno no sé hablar inglés 😂. Aquí otro CAP, voten y comenten pliss las amo shulas. Cuídense bye.
😘
ESTÁS LEYENDO
Criminal *Christopher Vélez Y Tu*
Randommi nombre es Tn Pimentel tengo 18 años vivo con mis padres y mi hermano mayor. el es un poco solitario, casi no me habla, el sus amigos me molestan. tengo novio se llama Jairo y dos amigas, Colette y Karla. hace unos meses empezaron los rumores de u...