Tn pov's:
1 mes después:
Mi hermano estaba muerto, no podía creerlo, quería matar a todas las personas. La "súper" agente brenda perdió a dos, a Freddy y a su hermano Abraham, eso es lo que ella quería, mato a mi hermano y yo maté al suyo. En este mes eh cambiado mucho más, la de multimedia soy yo. Casi casi estoy loca, hago todo por mi propia cuenta.
Estoy en mi habitación jugando con un cuchillo, hoy íbamos a hacer un trabajo especial, matar al señor presidente, el gran y magnífico Ryan Williams. En las noticias han aparecido rumores de que yo ya tengo una gran pena de muerte por muchísimos asesinatos pero en verdad no me importa. La puerta de mi habitación se abrió y entro Becky llorando.
Tn:que te pasa?
Becky:pues que antes de que tu hermano muriera pues tú sabes que hicimos.
Tn:y eso que?
Becky:estoy esperando un hijo de tu hermano.
Tn:es enserio?
Becky:si.
Tn:pues felicidades.
Becky:oye Tn te está saliendo sangre de la mano.
Tn:o si, es que estaba jugando y se me enterró el cuchillo, pero no pasa nada.
Becky:oye no has pensado en ir con un psiquiatra?
Tn:(alterada) piensas que estoy loca?
Becky:no, bueno me voy (se va).¿Otro Joel?, Tome mis armas y salí de mi habitación, los chicos estaban en la sala. Se pudiera decir que hasta ellos me tienen miedo. Sali de la casa y subí a mi auto. Quería ir a ver a mis padres, tome rumbo a su casa. Después de un rato llegue. Toque y nadie me abrió, volví a tocar y salio una pequeña niña. Abrió y yo solo entre, vi a mi madre sentada en un sofá y a mi padre en otro. Yo iba vestida con unos leggings negros, botas y una blusa blanca de cuello.
Mama:Tn?
Tn:se ve que en esta casa me extrañan.
Papá:pero hija que te paso, tu no eras haci?
Tn:pasó que mataron a Joel y ustedes no sabían.
Mamá:(con los ojos cristalizados) pero como? Mi hijo está muerto.
Tn:hay por favor no estén de hipócritas, saben porque nos convertimos en asesinos seriales? Pues por su descuido y porque gano mucho dinero.
Papá:hija no estás bien, nesesitas ir con un psiquiatra.
Tn:emmm, no.
Mamá:le llamaré al centro psiquiátrico.
Tn:no te atrevas (disparándole al teléfono).
Mamá:Tn, entiende estás muy mal.
Tn:dije que no.Estaba apunto de irme cuando sentí un golpe en la nuca. Empezé a ver borroso y ya no vi nada.
(....)
Desperté en una habitación blanca, tenía una camisa de fuerza, de inmediato entro el escuadrón de agentes que segun son profesionales.
Brenda:vaya, con que la mejor asesina ya cayó.
Tn:quién me trajo aquí?
Brenda:tus propios padres.
Tn:esos hipócritas y que me piensan hacer?
Brenda:que nos digas dónde están los demás chicos.
Tn:no lo haré, a ver, creyeron que les diría la dónde están? Me dan lastima.
Mario:Tn tu decides, te darán unos 85 años de cárcel más o menos, si nos dices la verdad podemos hacer que te reduzcan la sentencia a unos 80 años.
Tn:nesecitas más que eso para sobornar me amigo, no nesecito su ayuda.
Brenda:basta! Nos dirás dónde estan por las buenas o por las malas.
Tn:por ninguna.Vi la cara de Brenda y la de su novio papanatas, me reí y luego sentí otro golpe en mi cabeza y volví a caer inconveniente.
Chris pov's:
Tn salió desde hace unas 5 horas y no llega, me preocupe haci que le cambie a las noticias. Estaba mirando atento cuando salió esto:Reportera:se informa que una de las mejores asesinas acaba de ser remitida al centro psiquiátrico llamado "Golden Word", la chica es la famosa Tn Pimentel, sus padres dieron un testimonio donde dijeron que la joven de tan solo 18 años, llegó al domicilio de los señores Pimentel. La joven entro con violencia y los intento asesinar. Seguiremos informando después de esta pequeña pausa.
No creía capas a Tn de querer matar a sus padres.
Zabdiel:diablos está en un psiquiatra.
Danny:que vamos a hacer?
Chris:no hay otra opción que ir a sacarla de allí.
Becky:a ver, los polis van a estar allí.
Chris:pues caerán uno por uno.
Erick:o loco me gusta la idea.
Richard:x2
Bad:x3
Danny:x4
Fabián:x5
Andy:x6
Christian:x7
Alison:x8
Chris: entonces vamos a hacer algún plan.
Richard:o loco, tengo una gran idea.Chris:de que se trata?
Richard:pues necesitaríamos algunas bombas, cuerdas, metralletas y unas buenas pistolas k45.
Chris:como que me gusta tu plan.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Ya sé que esta feo el CAP pero fue lo único que se me ocurrió, espero que les guste, dejen sus comentarios 📃.
Bye
😘
ESTÁS LEYENDO
Criminal *Christopher Vélez Y Tu*
Randommi nombre es Tn Pimentel tengo 18 años vivo con mis padres y mi hermano mayor. el es un poco solitario, casi no me habla, el sus amigos me molestan. tengo novio se llama Jairo y dos amigas, Colette y Karla. hace unos meses empezaron los rumores de u...