#9

1.5K 86 18
                                    

Tn pov's:
Subí a mi habitación y empezé a hacer mis maletas, metí solo 4 cambios de ropa y mis pijamas y zapatos. En otra maleta metí mi maquillaje, perfume, cremas y ropa interior. También metí una metralleta y un rifle, metí balas y algunas navajas. Ya estaba todo listo, me metí a bañar, dure 45 minutos y después salí envuelta en una toalla y encontré a Chris sentado en mi cama.
Tn:ahsss, ahora que?
Chris:perdóname mi amor.
Tn:que te perdone? Para que, para que me vuelvas a engañar?
Chris:disculpa, solo que me enoje porque vi cuando Zabdi te abrazo *se aserco a Tn y la abrazo por la cintura*.
Tn:aléjate de mi o te juro que no respondo por lo que te haga.
Chris:no me voy.


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Bueno pequeña parte Hot, si no te gusta (aunque lo dudo 😏) saltate está parte hasta donde aparezca este emoji 👉💣👈.

Mire a todos lados y encontré un tacón, lo tome y se lo aventé a Chris. Le pegue en la ceja, le empezó a sangrar y fui al baño por el kid de emergencias. Le empezé a curar su ceja y después me beso. Me recostó en la cama y me beso con mucha delicadeza y dulzura. Sus besos bajaron a mi cuello, sin querer solté un gemido porque mordió mi cuello. Me quito la toalla que es lo único que traia. Yo le quite su playera y empezé a acariciar su abdomen. Sentí una precion en mi vientre. Chris se había exitado 😏 (hay wey 🔥). Me puse arriba de el y le desabroche el pantalón, se lo quite y lo empezé a besar. Le hice una marca en el cuello. Mis besos bajoran a su abdomen, me volteo y ahora el estaba arriba de mi. Le quite los boxers y y empezé a acariciar a su "amigo 😏"Chris soltó un gemido y sin previo aviso entro en mi.
Tn:ahhhhhh Chris.
Chris:te amo Tn.
Tn:*agitada*y-yo tam-tambien.

Sus embestidas eran delicadas, esto no era solo sexo. Esto era hacer el amor, la habitación era un lío de gemidos, hacia mucho calor. Era como estar en la gloria, éramos solo Chris y yo, su cuerpo unido con el mío, su piel con mi piel. Era maravilloso, sus besos, sus caricias, sus palabras, todo, todo era maravilloso. Deseaba que este momento no terminara. Ambos teníamos sudor en el cuerpo, había gemidos por parte mía y de Chris. Amo a este chico, acada momento que pasaba, sus embestidas eran más y más intensas. Cuando llegamos al orgasmo fue único, yo grite el nombre de Chris y él el mío. Chris cayó rendido, se acostó a mi lado, me abrazo y me dijo "te amo". Mis párpados empezaron a cerrarse hasta que caí en los brazos de Morfeo.

👉💣👈

Desperté y vi a Chris a mi lado, me levanté con mucho cuidado para no despertarlo me di una ducha y me vestí así (multimedia). Christopher ya se había vestido, bajamos y nos fuimos al jet.
Joel:oye Chris que te pasó en la ceja?
Chris:oh,eh me caí.
Joel:más bien parece que te pegaron con un tacon.
Chris:como sabes?
Joel:es que alguien que se llama Becky me aventó un tacon y dejo marca.
Chris:donde te pego?
Joel:no preguntes, solo imagínate en donde.
Becky:eso te pasa por pervertido.
Tn:bueno tomen las maletas porque ya vamos a aterrizar.

Bajamos del avion y nos fuimos directo al hotel. Pagamos las habitaciones​y cada quien se fue a la suya.
Al día siguiente:
Despertamos más temprano porque íbamos a preparar el plan porque hoy era el carnaval en la noche. Planeamos todo y nos fuimos a comer ya que aquí en Brasil no nos conocen. Entramos a un Starbucks y compramos un capuchino, platicamos y regresamos al hotel porque ya casi era hora del carnaval. Me fui a bañar y me puse unos leggings negros, mi sudadera blanca y me puse unas gafas oscuras con mi cabello suelto.

Brendita pov's:
Nos preparamos y nos fuimos a cuidar el carnaval el cual iba empezando. El papá de Mario iba en un carro alegórico, después de un rato escuchamos un disparo proviniente de un edificio, volteamos y el padre de Mario estaba tirado con sangre en el abdomen. Empezamos a disparar al edificio y vimos a todos los chicos, Tn le disparo a Alan, se veía muy grave. Yo dispare y miré que le di a Joel.

Tn pov's:
Llegamos al carnaval y vimos el carro dónde iba el estafador de Carlos Bautista, le disparo Christopher, después toda la gente corría, matamos como a unas 300 personas masomenos. El escuadrón de los polis nos empezaron a disparar, yo le dispare a mi ex, Alan. Después le dispararon a Joel, voltee y vi que se estaba muriendo.
Tn:Joel por favor no me dejes, aguanta.
Joel:y-ya n-no pue-puedo.
Tn:Joel por favor *cerro los ojos y pues murió* JOELLLL NOOO.
Chris:Tn, se fuerte.
Tn:malditos.

Me asomé por la ventana donde estábamos y empezé a disparar a toda la gente y les dispare a Brenda, Freddy, Abraham y a Mario los deje casi muertos. Chris tomo a Joel y nos fuimos. Subimos al jet y cuando llegamos a Miami enterramos a Joel.

🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃 POTATO!!!!!
Bueno aquí otro capítulo, espero que les este gustado mi historia la amo lokillas
💑💑

Criminal *Christopher Vélez Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora