#7

1.6K 95 24
                                    

Tn pov's:
2 meses después:
Nos mudamos a la casa o más bien mansion de los chicos. No se lo que me pasa, eh cambiado mucho. Ahora soy rebelde, me gustan las fiestas, el alcohol, las apuestas, el sexo y mate a una persona inocente. Esa imagen de esa chica suplicando que no la matara. Mis amigas se han alejado de mi, Chris es mi novio y Joel ya se lleva mejor conmigo. Dice que soy su pequeña asesina.

Chris:amor, despierta.
Tn:emmm?
Chris:rápido no se te olvide que el jefe nos quiere ver hoy.
Tn:no te dijo para que?
Chris:una misión.
Tn:okey.

Me di una ducha y me fui a vestir, me puse unos leggings y un top verde, con mis Vans.
Salimos de casa y llegamos a la mansión de David nuestro jefe. Entramos y fuimos a su despacho.

David:hola.
Todos:hola.
David:los cité aqui porque quiero que me hagan un favor.
Joel:que clase de favor.
David:Erick y Richard irán a un robo, Joel y Zabdiel irá a matar a uno de mis enemigos y para ti Tn te tengo un trabajo especial.
Tn:que?
David:sígueme con Chris.

Entramos a uma habitación oscura y allí se encontraba una chica atada en ena silla. Cuando levanto la vista vi que era Ximena. Ella me miro con miedo, ya se había enterado que había un grupo de asesinos seriales sueltos.

David:*entregándome una pistola* matala.
Tn:si.
Ximena:por favor perdóname Tn, todo lo que te hice fue, fue una broma.
Tn:no te preocupes esto solo es una buena broma.

Tome la pistola y la levanté, apunte a su estómago y la mire, lo único que le dije fue "Adiós perra" precione el gatillo y la bala perforo su estómago. Ximena soltó un grito ahogado. Me empezé a reír cínicamente y pues Chris me abrazo. Yo solo mire como Ximena se desangraba y lloraba. Fuimos a casa a darme una ducha ya que me llene de sangre la ropa.

Chris:eres impresionante mi amor.
Tn:mi conciencia no me deja tranquila,ya vi morir a más de 100 personas.
Chris:eso es normal mi amor, ya te acostumbrarás.

Entre a casa y me di una ducha, una parte de mi me decía "Eres una asesina tu no eras haci" y otra parte me dice "Se lo merecía por perra no te lamentes". No podía borrar esa imagen, todas las noches no podía dormir porque los rostros de esas personas pidiendo a súplicas que no los mataran. No lo podía creer mi mente tenía razón, llevamos  1 1/2 meses haciendo esto. Termine de bañarme y me puse un vestido elegante ya que hoy abría una cena muy importante, claro de puros asesinos en serie. Me peine y me máquille. Baje y allí estaban todos. Salimos de casa y le dijimos a Albert, Moisés, Jesús, Gerald, Thomas y a Fernando que nos acompañarán a la fiesta claro eran nuestros guardaespaldas, el que me cuidaba a mi era Albert. Por cierto muy guapo. Llegamos a la noche de gala y festejamos agusto.

???? Pov's:
####:tenemos que atraparlos.
????:exacto ellos han cometido 136 asesinatos en 1 1/2 meses.
€€€€:esto no puede seguir así,a lo máximo les darán sentencia de muerte.
°°°°°:creo que es muy peligroso.
------:por favor, Freddy donde quedo tu espíritu de adrenalina?
Freddy:Jos dile aqui al señor "me creo el agente 007"  que no me moleste.
Jos:por favor Briant deja a el señor "yo no tengo miedo solo soy precavido".
Briant:ahsss me chocan.
Alan:ya callense, yo soy el jefe y seguirán mis órdenes, entendido?
Alonso:pero porque?
Alan:porque Brenda me dejó a cargo, acuérdate que ella es nuestra jefa.
Brenda:me hablaban?
Alan:no.
Brenda:bueno tomen sus armas, municiones y chalecos blindados, el grupo nett five (grupo de los chicos y Tn) está en la lujosa cena de gala.
Briant​:no podremos solos, van ha haber demasiados asesinos.
Brenda:pedí refuersos, traje a los agentes Mario Bautista, al agente Sebastián Villalobos, a Sebastián Arango, a Mauricio Hernández, Abraham Mateo, a Daniel Bautista, a Juan  Pablo Zurita, a Mario Ruiz y a Jancarlos Bautista.
Freddy:haci está mejor, donde están?
Brenda:se infiltraron a la cena, ellos van armados y blindados, suban a la camioneta Ford Ranger.
Jos: okey.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Que les parece la novela, comenten pliss y voten, las ama brendita, iia se que aquí aparezco otra vez pero en la historia yo y Mario Bautista somos los mejores agentes y Tn es la mejor asesina.
Bye
😘

Criminal *Christopher Vélez Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora