#4

1.9K 112 8
                                    

Tn pov's:
Empezamos a ver la película pero luego apareció una esenena muy HOT y la apague, esa película era como tipo ya saben.
Chris:oye ya iba empezar la mejor parte.
Tn:ya tengo sueño adiós, mañana pasas por mi.
Chris:okey adiós.

Salió y después de rato llego mi hermano. Mis padres me llamaron y me dijeron que salieron de viaje por 4 meses porque la abuela se enfermó. Me fui a mí habitación y me fui al baño, me bañe y me puse mi pijama. Me fui a mi cama y prendí la TV, y le cambie a una película de terror. Cuando se acabó eran las 12 de la noche y escuche un ruido en la cocina y me dio miedo. Luego escuche pasos en las escaleras y abrieron mi puerta. Me tape con las sábanas y derrepente me las quitaron. Voltee y era Chris.
Tn:idiota me asustaste.
Chris:perdón bb.
Tn:y como entraste a mi casa?
Chris:tu hermano me abrió y luego me caí en la cosina con una silla.
Tn:bueno hasta mañana, vete a dormir en el cuarto de visitas o en el de mis padres.
Chris:no, yo quiero dormir aquí.
Tn:ahssss okey.

Se acostó a mi lado y me quedé dormida.

Al día siguiente:
Me desperté y vi a Chris dormido y se le salía la baba. Me levanté y me fui a bañar. Me di una ducha de 45 minutos y salí con una toalla envuelta en mi cuerpo. Chris me vio y no me dejaba de mirar, ya estaba un poco incómoda.
Tn:que tanto miras.
Chris:no nada *tapándose los ojos*

Busque en mi clóset y me puse mi ropa interior negra y un vestido color verde esmeralda. Y unas zapatillas del mismo color.
Tn:ya puedes mirar.
Chris:le voy a decir a tu hermano que me preste ropa porque se me va a hacer tarde.
Tn:okey.

25 minutos después:
Salimos de casa y subimos al auto de Chris. Condujo hasta el colegio y cuando llegamos fui a mi casillero y había una nota.
"Con cariño para mi hermosa Tn, espero que me perdones, te amo"
Y había un oso grandote. Lo había dejado Jairo. Derrepente llegó Chris.
Chris:quién te lo dio?
Tn:Jairo lo dejo.
Chris:me las va a pagar ese imbécil.
Tn:no Chris.

Christopher se fue y me preocupe, tome mis cosas y el oso. Me fui a mi salón, las clases pasaron muy rapido,. Ya era la hora de  salida y me fui caminando con el oso. Me fui a mi casa, cuando llegue deje el oso en la cama y me fui a bañar , le llame unas 30 veces a Chris y nunca contesto. Ya me estaba quedando dormida. Eran las 9 de la noche. Apague la televisión y me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente:
Me desperté más temprano que de costumbre. Prendí la tele y vi otra noticia terrible, la reportera dijo:
"Estamos aquí para dar aviso que ayer a las 12:00 pm un chico armado, con un pasamontañas y vestido de negro, pasó en una motocicleta Suzuki y con una pistola le disparo a un joven, en su cartera encontramos su credencial. El chico se llama Jairo Gómez Martínez. El perdió la vida, encontramos una pista, una cartera azul. La abrimos y tenía una credencial que decía Christopher Briant Vélez Muñoz. Ahorita las autoridades competentes llegaron a su domicilio para hacer parte arrestandolo. Seguiremos informando"
No,no,no,no esto no puede estar pasando. No puedo creer que lo arrestaron, y si dice la verdad arrestaron a los demás chicos. Derrepente tocaron mi ventana con desesperación. Abrí y era Chris.
Tn:que hiciste idiota.
Chris:lo siento, en el crimen de ayer te juro que no fui yo.
Tn:Christopher encontraron tu cartera.
Chris:lo sé pero enserio no fui yo te lo juro por mi propia vida.
Tn:okey pero porque tu cartera fue a parar allí.
Chris:estoy seguro de que fue Ximena.
Tn:ella?
Chris:si, es que ayer me salí del colegio me fui a mi casa pero luego me llamo Ximena, fui a su casa y me intento seducir, yo traía mi cartera en mi chamarra y se me olvidaron en su casa.
Tn:okey, fue ella.
Chris:que voy a hacer, si me atrapan estaré hundido.
Tn:no te preocupes te quedarás aqui, no quiero que te pase nada.
Chris: gracias Tn, te amo.
Tn:no te preocupes, te amo.
Chris:yo más.

Me beso delicadamente, pero ese beso se hizo más intenso. Me tomo de la cintura y me tiro a la cama....

😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏
¡Golosas! Bueno aquí otro capítulo, ya se imaginaran que va a pasar en el próximo capítulo 😏🔥. Bueno bye, dejen sus comentarios 📃 y votos 🌟
Bye
😘

Criminal *Christopher Vélez Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora