En los tejados de Paris se podían ver a dos siluetas sentadas y mirando el paisaje tranquilamente, la persona de la izquierda lanzaba pequeñas llamas hacia el suelo porque se estaba muy aburrida y no sabía porque ella la gran Lady Fire estaba allí vigilando una panadería pero entonces recordó que su acompañante dijo que allí pasaría algo interesante.
-¿Cuándo pasara eso?-pregunto ella muy aburrida y mirando al chico.
-Ten paciencia, pronto llegara-le alego el chico sacando un reloj de cuerda de su bolsillo.
Marinette salió corriendo de la panadería porque llegaba tarde, era ya una costumbre en ella llegar tarde pero aquel día era especial, porque ese mismo día se podría elegir el compañero con el estarías el resto del curso y ella quería sentarse con su amado Adrien, pero había tres chicas que estaban entusiasmadas porque hacin podrían compartir sitio con su amada peli azul.
-Ella será mi compañera-alego Alya mirando hacia Chloe y Lila
-Que chiste más bueno, ella será mi compañera-alego Chloe levantándose de su asiento.
-Os equivocáis la dos ella será mía-grito Lila a todo pulmón y dejando a toda la clase estupefacta.
En ese preciso momento se abrió la puerta y apareció la mecionada, estaba agotada por la carrera que tuvo que hacer para llegar.
-¿Te encuentras bien Mari?-preguntaron las tres chicas preocupadas por ella.
-Dejadla en paz, ella es mía y no vuestra-grito una voz espectral
-¿Quien dijo eso?-preguntó Alya un poco asustada.
-Yo alego-Miss sombra apareciendo de golpe.
En ese preciso momento se rompió un cristal y se pudo ver la silueta de un chico, ese chico llevaba un tejano negro, un anorak negro como la noche y un antifaz como el que usaba Chat noir, lo único que se podía ver muy bien, era que era un chico rubio, aunque llevara la capucha puesta se le podía ver un poco el pelo y que también que tenía unos ojos azules pero su esclerótica era de color verde.
-Justo a tiempo-dijo el chico misterioso guardando su reloj de nuevo en el bolsillo.
-¿Dónde estás?-pregunto a su compañera
-Aquí-alego ella apareciendo en un vórtice de fuego.
La chica tenía un traje muy parecido a ladybug pero el suyo era un poco más anaranjado y estaba envuelto en llamas y en la espalda parecía que tuviera unas alas de cisne pero en llamas.
-¿Quiénes sois vosotros?-pregunto Miss sombra.
-Yo soy BlackCat-le respondio el chico con una reverencia.
-Y a me puedes llamar Lady Fire-le respondio ella.
Todos en la clase estaban asustados menos Marinette y Adrien, que al mínimo momento se fueron y se convirtieron en Chat Noir y en Ladybug.
-¿Esto es una fiesta privada?-pregunto Chat apoyado en el marco de la puerta
-Déjate de tonterías Chat, Hawk moth se está convirtiendo en más poderoso-alego la chica callando a su compañero.
-Yo me ocupo de ellos y tu de ella-alego Black a su compañera.
-Vale-respondio ella con una sonrisa y sacando una espada de fuego.
En aquel preciso momento Black se acerco rápidamente a ellos y beso a Ladybug en la mejilla, la chica al recibir el beso se sintió un poco mareada y en un momento le salieron dos corazones en los ojos.
-Acaba con el minino-le ordeno el a su esclava.
-Ahora mismo-le respondio ella corriendo hacia Chat.
-My lady soy yo,tu gatito-le dijo Chat esquivando el yoyo de compañera.
-Atacat todas-les ordeno el a las chicas del salón y a todas las chicas les salieron corazones y fueron corriendo a atacar a Chat.
De mientras Lady Fire estaba luchando contra Sombra, le era un poco difícil de asestar un golpe a la chica de negro porque no paraba de aparecer entre las sombras de la gente.
YOU ARE READING
le gothique et la princesse
FanfictionLo que pueden hacer tres chicas y un gato por intentar conquistar a su bella y amada Marinette. Pero lo que no se puede imaginar nadie es que saldrá una rival inesperada que nadie espararia.