La cita

118 15 4
                                    




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de aquel misterioso ataque Black estuvo más callado y recluido de lo normal, cuando ellas se levantaban por la mañana el desayuno estaba echo pero no se podía ver ningún rastro del Chico por todo el sitio, cuando llegaba la hora de la comida era un poco igual que la de la mañana pero un poco más diferente porque él estaba aquella hora pero cuando acaba de cocinar se iba a su habitación y se pasaba toda la tarde metido allá hasta que llegaba la noche y era la hora de cenar.

-¿Black que te pasa?-pregunto Fire preocupada a su compañero de batalles.

Él no la contesto y continuo su camino hacia la cocina para hacer la cena para ellas, al cabo de media hora el acabo de cocinar, cogió la olla con mucho cuidado y con unos guantes de cocina para no quemarse lo dejo en la mesa y se dirigió hacia la Puerta con paso firmes sin mirar a las chicas.

-María paseo ahora-ordeno a su pantera en un tono frio y seco muy poco normal en él.

Al oír aquella orden la pantera se levantó de golpe y se fue corriendo donde estaba su amo, al llegar a su lado se sentó a y comenzó a menear la cola con emoción, él se agacho y le puso la correa y se fue de allí cerrando la puerta con mucho cuidado.

Después de andar unas cuantas calles el chico se metió en un callejón sin salida y le quito la correa a su mascota, la chica al ver que él tenía una mirada extraña se convirtió en humana.

-¿Podrías hacerme un favor?-le pregunto el a ella mirándola fijamente a los ojos.

-El que quieras-respondió ella un poco extrañada.

-Quiero que te transformes en mí y te hagas pasar por mí un cierto tiempo porfavor-le pidió.

-¿Por qué?-pregunto extrañada por aquel favor tan extraño.

-Hazlo y no preguntes-le ordeno él.

-De acuerdo-respondió ella.

María se comenzó a concentrar y al cabo de cinco minutos ya era Black, se parecía mucho a él en todos los aspectos, eran como dos gotas de agua, nadie sospecharía nada.

Pero le era extraño porque su amo le había pedido aquel favor pero en aquel preciso momento noto un fuerte golpe que le daban en el cuello y de golpe se le comenzaban a cerrar los ojos y al cabo de un minuto callo desmayada.

Lo siento-dijo el chico yéndose de allí y saliendo del callejón y comenzando a ir-se hasta la calle principal, a aquellas horas de la noche no había casi nadie por la calle él tenía un destino fijo y aquel destino era el cementerio de Paris, allí estaba una de las personas que más quería y había amado de todas, la gente que había por la calle le miraban raro como si tuviera algo que esconde en aquel antifaz que llevaba y también les parecía un poco raro el traje que llevaba puesto pero el continuo su camino sin hacer caso a la gente.

Al llegar vio que la puerta estaba cerrada con candado pero a él no le importó mucho porque de un potente salto se coló dentro, para mala suerte el guardia nocturno le vio y se acercó a él.

-Estamos cerrados-le dijo el hombre poniéndole una mano en su hombro.

No le hizo caso y continúo su camino hasta que llego a una pequeña tumba, estaba un poco descuidada, habían comenzado a crecer malas yerbas a su alrededor y estaba llena de polvo pero lo que ponía se ponía leer muy bien porque aquello parecía nuevo y estaba muy cuidado:

Marien Alonso Martínez

La mejor hija,hermana y prima de todos,tus familia nunca te olvidara y siempre estará contigo.

De 2000-2017

Al leerlo a Black se le comenzó a caer unas lágrimas de los ojos y cayó de rodillas y sus lágrimas comenzaron a caer el suelo mojándolo.

-No sabía que tuvieras corazón-alego Glace desde una rama de un árbol cercano.

-¿Qué quieres?-pregunto el aun mirando a la tumba.

-¿No puedo venir a ver los muertos?-pregunto ella saltando desde la rama hacia el suelo.

-Si puedes-

-Prepárate para morir-dijo ella saltando de la rama y corriendo hacia su lado crujiéndose los nudillos para comenzar a pelear.

-¿Lo podemos dejar para otro día?-pregunto el tristemente mientras la miraba.

Ella quería atacarlo, estaba indefenso y era una oportunidad única pero su cuerpo estaba congelado,no se movia quería atacarlo pero su cuerpo no respondía.

-pero que pasa,porque no lo ataco?-se preguntaba ella a si misma. 

le gothique et la princesseWhere stories live. Discover now