Narra Juleka
Me estava yendo hasta mi pròxima clase cuando derepente mi cogieron del brazo y me metieron a la fuerza al baño de chicas.
-Porque has tenido que pedir-le que sea tu pareja para el trabajo?-me pregunto Alya con una cara de enfado.
-Porque yo quería-le dije yéndome hacia la puerta.
-Tu no te vas-me dijo Chloe poniéndose delante de la puerta.
-Aparta-le dije mientras la intentaba apartar.
-Que te quede claro que Marinette es nuestra-me dijo Lila mientras me tiraba al suelo y me escupía.
En ese momento las tres chicas se fueron para la clase y me dejaron tirada ahí como la basura,tienen razón Marinette nunca se fijaría en una chica como yo,ella merece algo mejor,mientras comenzaban a caer lágrimas de mis ojos.
THE END Juleka
Narra Marinette
Estava a punto de empezar la ultima clase del dia, ya estavan llegando los compañeros y se estava llenando la clase,el unico sitio libre que habia era el de Juleka.
-Rose,sabes donde esta Juleka?-le pregunte a la chica.
-Desde la clase de literatura no la he visto,tal vez se haya encontrado mal y se haya ido a casa-me respondio con una sonrisa.
Me pase toda la hora preocupada por la chica,no era muy normal que no viniese a clase,al acabar las classes me fui corriendo al baño,al llegar y abrir la puerta la vi hayi tirada en el sueo y llorando.
-Estas bien?-le pregunte agachandome.
-Si-mientras se secaba las lagrimas.
-Que te ha pasado?-le pregunte apartandole el mechon que le cubria media cara.
-Nada,no me encontraba bien-mientras me miraba a los ojos.
-Te espero a las cinco en mi casa-le dije llendome por la puerta.
Narra Juleka
Me puse nerviosa al ver a Marientte tocandome la cara para mover el mechon,me sali y me fui corriendo hacia mi casa para prepararme todo para poder hacer el trabajo.
Esa chica eran tan dulce,amable,educada,me tenia muy enamorada,me enamoro aquel dia que me ayudo,aquel dia que hicimos una foto de classe y ella me ayudo con Chloe.
Al llegar a mi casa vi a Rose en la entrada esperandome con una sonrisa en los labios.
-Que haces aqui?-le pregunte.
-Me tenias preocupada-me respondio acercandose a mi cara.
En ese preciso momento note sus labios rosados besando los mios,se sentia muy bien,pero me habria gustado mas si esos labios hubieran sido los de mi amada peliazul.
-Que haces?-le pregunte apartandola.
-Me gustas Juleka-me respondio ella.
-Lo siento Rose,yo no siento lo mismo por ti,yo amo a otra persona-le dije entrando a mi casa.
La deje allí,la chica estaba llorando,yo no podia corresponder-le porque yo no la amaba,yo solo amaba a mi peliazul.
En ese momento me sono el telefono,al coger-lo vi que era un menssage de marientte.
-Podemos hacer el trabajo en tu casa?
-Si.
Despues de enviarlo,no tardo en responder-lo.
YOU ARE READING
le gothique et la princesse
FanfictionLo que pueden hacer tres chicas y un gato por intentar conquistar a su bella y amada Marinette. Pero lo que no se puede imaginar nadie es que saldrá una rival inesperada que nadie espararia.