-Si me perdonas, me voy porque hoy no tengo ganas de pelear-le respondió comenzando a caminar hacia delante pasando delante suyo.
Al verlo pasar ella se sorprendió un poco porque al fijar su vista en él pudo ver tristeza y otras cosas en sus ojos en vez de crueldad y maldad como los tenia siempre, la otra cosa que le sorprendió fue que al verlo pasar su corazón comenzó a palpitar muy fuerte, nunca había sentido eso, sería que verlo haci la estaba afectando, intento articular palabras pero no podía, se le hizo un nudo en la garganta que no la dejaba articular palabra, solo pudo soltar un suspiro, había tenido la oportunidad de acertarle un golpe pero su cuerpo estaba congelado, hasta que no lo vio no pudo moverse, era como si su cuerpo no le hiciese caso, después de unos minutos salto la verga por donde hubo entrado antes y se dirigió a un callejón oscuro.
-Alas fuera-grito comenzado a des transformarse y apareciendo una bella chica castaña que llevaba una camiseta Blanca y azul claro y una falda de color azul más claro, en su mente le volvió la mirada de tristeza de Black.
-Alexia vuelve en ti-le ordeno una pequeña cisne blanca que estaba posada en su hombro.
-Lo siento swan, volvamos a casa- le respondió cogiéndola entre sus manos.
-¿Que te ha pasado en el cementerio?-pregunto curiosa la pequeña kwami acomodando sus alas entre las manos de su portadora.
-no lo sé, al verlo haci mi cuerpo se ha congelado y no me hacía caso además al verlo pasar por delante mi corazón a comenzado a palpitar muy rápido además he visto tristeza en su mirada-le respondió ella recordando lo sucedido.
Lo único que no sabía era que una persona la había visto destransformarse y la estaba siguiendo por los tejados de Paris.
En una panadería muy conocida se podía ver a una peliazul dormida, pero un extraño ruido la despertó, sonaba como arañazos contra un cristal, al ver de dónde procedía se quedó sorprendida porque lo que vio fue a Black en su balcón allí parado y viendo el paisaje tranquilo y con cara de tristeza y soltando suspiros.
-Sé que estás ahí, noto tu presencia-le recrimino él.
-Que haces en mi balcón, no me hagas daño-le imploro la chica con miedo en su voz.
-No te hare nada, solo quería ver el paisaje y no tendrías que estar durmiendo-le recrimino él.
En aquel momento noto una presencia que procedía de la chica y al girarse se topó con Tikky que lo estaba mirando con una cara de pocos amigos.
-¿Qué haces aquí Black?-le pregunto la kwami cruzada de brazos.
-Cuanto tiempo tikky, hacia unos 100 años que no nos veíamos, creo que la última vez que nos vimos fue en la Revolución Industrial y en ese momento esquivo un bastón metálico que fue Lanzado por Chat Noir desde el otro tejado-Nos vemos-le dijo a la Peliazul con una reverencia y lanzándose de espaldas contra a la calle, al verlo Marinette fue corriendo hacia el borde de balcón y fijo la vista a la calle pero no había nadie era como si se hubiera esfumado.
Después de una semana en una vieja fábrica se veía a dos chicas una atada a la silla y chillando para que la soltaran y a la otra leyendo una revista de moda soltando suspiros porque aquella muchacha la tenía muy cansada, la odiaba un montón, si no fuera porque Black la defendía y decía que la necesitaban la habría matado hace mucho tiempo.
En aquel preciso momento se abrió la puerta y se dejó ver a un chico castaño que estaba hablando con un gato negro parecido a Plagg pero este llevaba un monóculo en su ojo derecho y hablaba con acento inglés.
-¿Porque la fuiste a ver de nuevo?-le recrimino el Kwami llendo hacia la cocina para prepararse una taza de té.
-Tenía que verla,la extrañaba y sé que tu tenías ganas de ir a ver a tikky-le recrimino esta vez a el mientras se acercaba a Miss y la desataba de sus ataduras y comenzando a caminar hacia el sofá.
-Gracias lindo-plantado un beso en la mejilla del chico, al fijar la vista en Fire vio furia y lo que más miedo le dio fue que vio como acariciaba una hacha y le dio un escalofrió y comenzó a correr siguiendo perseguido por la chica.
-Habeis visto a Maria?-les pregunto el.
-No se donde esta-le dijo Fire persiguiendo a Miss por toda la sala.
El le había ordenado que se convirtiera en el y que se hiciera pasar por el, pero ese fue la última vez que la vio además de que no piso ese lugar en toda la semana y la chicas no les extraño porque seguro que ella había estado pasándose por el perfectamente y nadie había notado el cambio.
YOU ARE READING
le gothique et la princesse
Fiksi PenggemarLo que pueden hacer tres chicas y un gato por intentar conquistar a su bella y amada Marinette. Pero lo que no se puede imaginar nadie es que saldrá una rival inesperada que nadie espararia.