Sobre las dos de la madrugada se podía ver a Black entrando por la puerta de la fábrica, al entrar se encendió una luz, esa luz provenía de una lámpara que había al lado del sofá y allí sentada estaba Mery con un albornoz y rulos en el cabello.
-¿Qué horas son estas de volver?-le pregunto ella enfadada al chico.
Él no la contesto y siguió su camino hacia una puerta que había el fondo de la sala, ella le cogió del brazo para que le contestase pero al verle fijamente a los ojos vio que los tenia rojos, como si hubiera llorado hacia poco tiempo y además tenía un pequeño moratón en el brazo además de corte en la mejilla.
-¿Que te ha pasado?-le pregunto preocupada
-Nada-librándose de su agarre y dirigiéndose hacia su habitación.
Al verlo irse le noto como una pequeña cojera, le estaba costando de apoyar el pie izquierdo y su traje estaba echo jirones, como si hubiera tenido una batalla brutal y él hubiera tenido que haber huido con prisa.
-¿Nadie puede dormir aquí?-grito miss atada aun a la silla.
Mery no le contesto y apago la luz y se fue directa hacia su habitación, al día siguiente la chica se levantó temprano, no era muy normal en ella pero no pudo dormir toda la noche porque su mente no dejo de pensar en lo que le había pasado a su amado compañero.
Dejemos a los protagonistas por un momento y volvamos unas 12 horas atrás en el tiempo, eran sobre las 12 de la noche y en un tejado muy cercano a la panadería de los Cheng se podía ver a Black mirando hacia la dirección de la panadería, estaba viendo como estaba durmiendo la peli azul.
-¿Qué haces aquí?-le pregunto Chat Noir al chico.
-No es asunto tuyo-le dijo el al gato.
-¿Si incumbe a mi princesa si lo es?-acercándose a él y cogiéndole de la chaqueta.
Black le pego un puñetazo en el estómago para que le soltara, al recibir el golpe Chat callo de rodillas hacia el suelo, él lo levanto y le pego una patada en todo el estómago que lo envió volando contra una pared que se encontraba en el otro tejado.
-Vamos gato tonto levántate-le ordeno Black acercándose hacia el inconsciente gato saltando de un tejado hacia otro.
En aquel preciso Black noto como si alguien le lanzara un shuriken, lo pudo esquivar pero no fue lo suficiente rápido porque ese shuriken le había hecho un pequeño corte en la mejilla, después de unos segundos alguien le lanzo 3 shurikens a la vez, los esquivo como pudo, uno de esos shurikens se le quedó clavado en el brazo, al verlo pudo ver que estaba echo de hielo.
-¿Quién hay ahí?-pregunto a pleno pulmón.
Encima de la entrada a la azotea apareció una chica con traje azul marino, unas botas blancas además de una faldilla que la llevaba por encima de las rodillas y un antifaz azul, se bajó de allí y se dirigió con paso lento hacia el chico.
-Yo soy glace girl-besandole la mejilla y pegándole un puñetazo en el estómago a la vez.
Al recibirlo Black se llevó una de sus manos hacia su estómago y rápidamente la chica le comenzó a golpear variando entre puñetazos y patadas que el los intentaba esquivar pero le estaba costando mucho porque la chica era muy rápida.
Black intento huir saltando hacia el tejado de panadería pero ella le lanzo un shuriken que se le quedó enganchado en el pie y gracias a eso el chico perdió el equilibrio y cayó contra el suelo, al levantarse se dio cuenta que gracias a la caída se había torcido el tobillo y le estaba costando mucho de apoyar el pie.
-Esto solo ha empezado-dijo ella saltando a donde estaba el.
Cerro los ojos y concentro durante unos segundos y entre sus manos se hizo una espada de hielo y fue corriendo hacia el chico y le hizo un corte en toda la espalda, después de eso al verlo tirado allí, le comenzó a dar patadas en el estómago.
-Vamos levántate, esto no ha hecho más que empezar-cogiéndole de la chaqueta y enviándole contra la pared, se comenzó a acercar a el lentamente con la espada arrastrándola por el suelo.
Con las fuerzas que le quedaban se acercó hacia el bordillo del tejado y se tiro hacia abajo, al verlo caer la chica sonrió y lanzo un beso por donde se había tirado el chico. Después de la batalla con aquella misteriosa chica, el comenzó a caminar hacia la fábrica.
Ahora volvamos hacia el presente, Mery toco tres veces en la puerta del muchacho, al ver que nadie le contestaba la abrió, miro dentro y no había nada, lo único que vio era que la cama de Black estaba deshecha y en suelo se encontraba María la amada pantera de Black durmiendo tranquilamente en la alfombra de la habitación.
Lo único que vio fue unas gotitas de sangre que se dirigían hacia el baño, ella las siguió un poco preocupada, al entrar hacia el baño lo único que vio un pequeño charco de sangre en el suelo.
-¿A quién buscar?-le pregunto Black detrás suyo con una toalla alrededor de su cuello.
-No me des estos sustos-le respondió ella con una mano en su corazón.
Después de unas horas ella estaba lanzando dardos hacia una diana que en el centro de ella había una foto de Chloe y él estaba cocinado la comida, y como era de costumbre Miss estaba gritando y ordenándoles que la soltaran, para que se callara un poco Black envió a María para que la vigilase, ella al ver la pantera se calló porque le daba mucho miedo.
En aquel preciso momento Black se calló desmayado al suelo, Mery se levantó preocupada y se fue corriendo hacia donde estaba el chico, ella lo cogio en brazos y lo llevo hacia el sofá, al tocarle la frente vio que tenía mucha fiebre además de que tenía el torso envenado.
-Mery-dijo casi sin voz y abriendo un poco los ojos.
-Que te ha pasado?-pregunto ella muy preocupada.
-Glace-le respondió el susurrando.
YOU ARE READING
le gothique et la princesse
FanficLo que pueden hacer tres chicas y un gato por intentar conquistar a su bella y amada Marinette. Pero lo que no se puede imaginar nadie es que saldrá una rival inesperada que nadie espararia.