Parte sin título 10

61 5 3
                                    

En las calles de París se veía a una chica castaña que caminaba tan tranquilamente por las calles,pero sentía una presencia que no la paraba de seguir,aunque ella se fuera por algún callejón para ver si hacin podía despistar a aquella presencia,pero aquella artimaña no funcionaba porque cada vez la sentía mas cerca, era como si estuvieran jugando al juego del gato y el ratón, ella era el ratón y aquella presencia era el gato, un gato muy listo, porque parecía que conocieran todos los movimientos que iba a hacer,la calle a la que iba a girar, la esquina, todo.

-Algo me da mala espina Maria-le dijo su amada Cisne saliendo de su bolso y volando hacia su hombro.

Sin darse cuenta se metió en un callejón sin salida, pero cuando se dio la vuelta para salir de allí, vio que el camino de vuelta estaba bloqueado por alguna especie de muro de piel.

Cuando lo rompía se regeneraba y se hacia mucho mas fuerte,aquello estaba desconcertando a la chica, pero en ese precioso momento noto un golpe y lo ultimo que vio antes de caerse desmayada fue a alguien saliendo de la oscuridad del callejón.

En un almacén se veían a dos chicas discutir a grito limpio, y a un muchacho ya cansado de las continuas discusiones de las chicas se fue a su habitación a ver si podía dormirse un poco o al menos intentarlo.

En otro lugar difícil de determinar se podía distinguir a dos figuras a una joven que estaba colgada por la asta de una bandera, ella sabia que si la dejaba caer desde aquella altura acabaría muerta y la otra figura era la de una mujer mayor que se estaba haciendo las uñas.

-¿Quien eres y porque me haces esto?-pregunto la castaña con furia y enojo a la vez.

-Esto no es personal,pero le has causado muchos dolores de cabeza a mi amo y eso debe acabarse-le respondió ella dejando a un lado lima y acercándose a ella a un paso lento.

-¿aun no me has respondido a la pregunta,quien eres?-volvió a preguntar ella con mas enojo y un poco de miedo en la voz.

-Soy Maria-le dijo ella acercándose a ella y tirándola al vació.







le gothique et la princesseWhere stories live. Discover now