En la ciudad del amor se veía en el patio del Françua Dupoint,se veía a una peliazul besando la foto de un rubio que era perfecto,al menos era perfecto para ella.
No muy lejos de allí se veía a Chloe mirándola fijamente,lo que preocupaba un poco a su mejor amiga Sabrina.
-Estas bien?-mientras le pasaba su mano por la cara.
-si estoy bien-mientras volvía en si.
-Porque mirabas a Marinette?-le pregunto
-yo no la miraba-respondió mientras cogía su móvil.
-Creo que ella te gusta-le soltó su amiga mientras se quitaba las gafas y las limpia con un pañuelo.
-A mi gustarme,tu estas loca-mientras le salia un pequeño sonrojo.
-si,si-respondió ella con una pequeña risita.
Narra Lila.
Me estaba acercando hacia aquella belleza de cabellos azules que me tenia muy enamorada,me gusto desde el primer día que la vi,pero en ese momento note como si alguien me cogiera del brazo y me arrastrara hacia un árbol.
Esa persona era Alya la mejor amiga de Marinette,pero en ese momento no tenia una cara de muchos amigos.
-Porque ibas para allá-mientras señalaba a Marinette.
-Porque quería estar a su lado-le dije.
-Ella es mía,te enteras-me dijo con enfado.
-Te gusta?-le pregunte
-Si,y no dejare que nadie me la quite ni tu ni la estúpida de Chloe,se que vosotras dos le estáis echando muchas miraditas,pero es mía-me respondió cogiéndome de la camisa.
-Vale,pero que te quede claro que luchare por ella-mientras me soltaba de su agarro.
Me comenze a irme y la deje con una cara de celos,yo ya sabia que a Chloe le gustaba Marinette,ya me fijaba que desde hace tiempo dejo de ser mala con ella y comenzó a ser mas amable y cariñosa.
Narra Marinette.
-Eres tan guapo y perfecto-mientras besaba una foto de Adrien Agreste.
-Mari-me dijo Lila acercándose a mi,tuve que guardar la revista detrás de mi.
-Querías algo?-le pregunte.
-Podrías salir-no pudo acabar porque sonó la campana que anunciaba el fin del patio.
-Nos vemos en clase-le dije recogiendo todo y yéndome.
-si nos vemos luego-dijo ella triste.
The End Marinette.
Era la hora de Literatura,la clase paso muy lenta porque la señorita Bustier les estaba hablando sobre la época dorada de la literatura francesa.
-Recordad de hacer el trabajo en parejas para la semana que viene-les dijo ella.
-Esta es mi oportunidad de que Marinette sea mi pareja para el trabajo-pensaron tres chicas.
Cuando se acercaron a ella vieron a una gótica muy conocida por ellas al lado de su querida chica.
-Quedamos hacin-dijo ella marchándose.
-Si-le respondió la peliazul.
-De que hablabais?-preguntaron las tres a la vez.
-De nada,que Juleka sera mi compañera para el trabajo-les respondió ella marchándose.
-La gótica se nos ha adelantado,ha ganado una batalla pero no la guerra-pensaron las tres a la vez.
YOU ARE READING
le gothique et la princesse
Fiksi PenggemarLo que pueden hacer tres chicas y un gato por intentar conquistar a su bella y amada Marinette. Pero lo que no se puede imaginar nadie es que saldrá una rival inesperada que nadie espararia.