Gohan veía con una sonrisa a Cell, quien ya no estaba en su forma perfecta.
Le gritaron que acabara con eso de una vez, pero no les presto atención; quería que Cell sufriera como nunca antes.
Cell, sin ninguna otra opción, optó por concentrar toda su energía en el.
Empezó a engordar, concentrando todo su ki en su cuerpo.
Gohan, burlándose, le dijo que eso no funcionaria; que no importaba lo que hiciera, no lo vencería.
Pero, Cell tenia pensado en explotar; toda la energía reunida que tenia era la suficiente como para explotar todo el planeta Tierra y a todo el que estuviera en el.
Gohan quería golpearlo, pero Cell le dijo que si lo hacia, podría explotar mucho antes.
Se sentía avergonzado. Se sentía como un completo idiota. Todo era su culpa; si tan solo le hubiera hecho caso a su padre...
Callo de rodillas al suelo.
Por su mente, pasaron varias imagenes: La montaña Paóz, en donde vio a su madre, un niño pequeño que era idéntico a su padre, y por último a su padre. Todos riendo y sonriendo.
Luego, la Corporación Cápsula, en donde vio a Vegeta entrenando con un niño de cabello lila, y también vio a Bulma, quien se encontraba cocinando. Todos parecían felices.
Por último, Kame House. Vio a Krillin, quien jugaba con una niña pequeña de cabello rubio, luego vio a 18, quien solo se dedicaba a observarlos. Luego, observo a Yamcha, el Maestro Roshi, Puar y Oolong viendo unas revistas las cuales no lograba descifrar de que eran.No... ¡No!
No dejaría que todos sus amigos y familiares murieran por su culpa. No dejaría que personas inocentes murieran por su error.
Miro a Cell. Miro hacia sus amigos.
Sabia lo que tenia que hacer.
Se levantó del suelo, con una mirada decisiva en su rostro.
Todos le miraban con confusión.
-No dejare que personas inocentes mueran por mi culpa.- dijo casi en un susurro.
Empezó a caminar hacia Cell, y una vez que estaba cerca de el, miro hacia sus amigos. Sonrió tristemente y en un susurro dijo:
-Adiós...-
Se encerró así mismo y a Cell en una barrera. Tomo una pose de batalla y llevo sus manos a un costado.
-¡Si lo haces tu también morirás!- grito Cell, recibiendo como respuesta una pequeña risa.
-¿Crees que no lo se?-
Un destello azul se empezó a formar en la palma de sus manos.
-!Ka...-
Sus compañeros quedaron en shock.
-Me...-
Goku estaba en shock. ¿Su hijo tenia planeado lo que el estaba pensando?
-Ha...-
Míster Satán, por su parte, se escondía detrás de unas rocas, pensando que ninguno de ellos era humano.
-Me...-
-¡Nooooooo!- grito Cell mientras intentaba moverse.
-Ha!- grito Gohan mientras lanzaba su técnica contra cell.
No podía dejar que se reconstruyera de nuevo.
Mientras hacia el Kamehameha, llevo lo demás de su Ki hacia la barrera.
Una luz brillante se apoderó de la barrera mientras esta se hacia mas grande gracias a la explosión.
Y, de un momento a otro, la barrera desapareció.
Un enorme cráter se formó en donde antes se encontraba aquella barrera. Enormes olas de aire golpeaban contra los guerreros Z, quienes cubrieron sus ojos e intentaron mantenerse en pie.
Krillin cayo al suelo y estaba a punto de salir volando si no fuera por que Trunks lo sujeto por el gi.
Unos segundos después todo se calmo, y el silencio reino en el lugar.
Todos intentaron buscar el ki de Cell o de Gohan, especialmente el de este último, pero no lo hallaron.
Piccolo quería golpear a Goku por haber mandado allí a Gohan, pero se contuvo.
Goku, quien miraba hacia el gran cráter en estado de Shock, golpeo con su puño el suelo. Se sentía culpable de haber mandado a Gohan a ese lugar.
Las lágrimas no tardaron en aparecer y, por primera vez, los guerreros Z veían llorar a Goku.Krillin camino hacia su amigo y poso su mano en el hombro de este.
-Goku, aun podemos revivirlo con las esferas del dragón.- hablo con una sonrisa mientras le daba una semilla del ermitaño, que él comio al instante.
Goku se levantó y, poniendo sus dedos en su frente y viendo como todos se juntaron junto a el, se Teletransporto.
Reunieron rápidamente las esferas del dragón, y cuando Shen Long salio, el cielo se oscureció.
-¿Cuál es su deseo?-
-¡Queremos que revivas a todas las personas que fueron asesinadas por Cell!- dijo Dende y los ojos del dragón empezaron a brillar.
-Tu deseo a sido cumplido, ¿Cuál es tu siguiente deseo?-
Goku y Piccolo buscaron el ki de Gohan, pero no lo encontraron por ningún lado.
-¿Porqué no siento el ki de Gohan?- preguntó Goku
-Técnicamente Gohan se sacrifico, por lo que su muerte no contaría prácticamente como si Cell lo hubiera asesinado.- explicó Piccolo
-Dende- el nombrado volteo a verle -, pídele a Shen Long específicamente que reviva a Gohan.- dijo Krillin.
El Namekusei asintió para luego pedirle al dragón justamente lo que su amigo le había pedido.
Los ojos del dragón volvieron a brillar, pero ahora era diferente; de el cielo caían rayos, y luego de unos segundos todo eso paro.
-No se puede cumplir ese deseo.- dijo Shen Long, dejando a todos en estado de shock.
-¿Cómo que no se puede revivir a Gohan?- pregunto Goku aun en estado de shock.
-Mis poderes tienen un límite, y al parecer el poder revivirlo esta fuera de este.- explico. -¿Cuál será su deseo?-
Goku apretó sus puños y, con la mirada baja, se fue de allí.
Ahora, ¿Cómo se lo explicaría a Milk? Seguramente cuando se lo contara estaría devastada. Si el se sentía así ahora, no quería ni saber como reaccionaria su esposa.
Todos los demás guerreros Z miraron a Shen Long. Ninguno estaba de humor como para pedir algún deseo.
ESTÁS LEYENDO
¡Son Gohan!
FanfictionGohan fue el que se sacrifico en la batalla contra Cell, y su memoria fue borrada. Una fuerza misteriosa envió a Gohan a otro lugar, en donde empezara su entrenamiento.