Capítulo 4: El día del torneo.
Nota: Dragon Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.
Bulma se encontraba en su taller, cuando alguien abre de un portazo la puerta.
—¡¿Encontraste algo sobre Gohan!?— grito Milk mientras caminaba hacia Bulma y la empezaba a sacudir.
—Mamá— hablo Goten mientras entraba, miro durante unos segundos la puerta que ahora estaba en el suelo, para luego volver a posar su vista en su madre —¿Qué hacemos en la casa de la señorita Bulma?—
—Lo mismo me pregunto— entro ahora Goku, quien no entendía nada —. Interrumpimos nuestro entrenamiento para venir, porque ya sabes que llevarle la contraria a Milk es como condenarte a muerte.— Lo último lo dijo en susurro, pero su esposa lo oyó y estaba a punto de golpearlo.
—Creo que encontré algo sobre Gohan, pero no estoy del todo segura— dijo Bulma caminando hacia su computadora, para luego teclear un par de cosas y mostrarles la pantalla —. Miren.—
Les mostró el vídeo que ella vio, y tanto Milk como Goku se sorprendieron. Milk se desmayo mientras Goku seguía con la mirada fija en la pantalla.
—¿Ese es mi hermano?— pregunto señalando la pantalla.
Bulma solo se limitó a asentir para luego ver si Milk estaba bien.
Goku no despejaba su vista de la pantalla. No sabía si era Gohan, pero se parecía a el físicamente. Y el hecho de que halla salvado a esas personas agrega un punto a favor de que realmente es el.
Llevo sus dedos a su frente y se concentro en tratar de encontrar aquel ki, sin éxito alguno.
Suspiro para luego volver a fijar su vista en la pantalla, deseando con todo su ser que ese de ahí fuera Gohan.
Los tres saiyajins se estaban preparando, cada quien a su manera.
Gohan entrenaba, lanzando patadas y puñetazos al aire y repitiendo el proceso.
Beat estaba guardando un par de galletas en una bolsa para luego atarla a el lazo en su cintura.
Note leía un libro acerca de aquel torneo al cual asistirían, leyendo varias veces el nombre de “Míster Satan”, y por el simple hecho de que mencionaran que era el mas fuerte del universo, le hacia querer enfrentarsele.
Una vez que ya todos estaban listos y preparados, despegaron hacia donde se haría el torneo de artes marciales.
Llegaron hasta un callejón cerca de aquel lugar y desde ahí caminaron.
Escuchaban a algunas personas susurrar entre si y señalarlos de manera “disimulada”. Claro, no les importo en lo mas mínimo.
Gohan sintió una mirada clavada en el, pero esta era diferente a las demás, haciendo que volteara hacia esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
¡Son Gohan!
FanficGohan fue el que se sacrifico en la batalla contra Cell, y su memoria fue borrada. Una fuerza misteriosa envió a Gohan a otro lugar, en donde empezara su entrenamiento.