Capitulo 2: Buscando
Nota: Dragón Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.
Beat cayo encima de una rama de un árbol, la cual se rompio, Gohan cayo de senton al suelo y Note cayo en un lago.
—Ni siquiera nos aviso.— Se quejo Note mientras nadaba hacia la orilla.
Los dos asintieron.
Note se saco una toalla y se intento secar. Por suerte su mochila había caído en la orilla y no se mojo.
—¿Dónde estamos?— preguntaron los tres al mismo tiempo.
Note abrió su mochila y saco de ella un libro que era muy grueso. Abrió el libro y empezó a buscar.
—Aquí dice que a estos lugares se les hace llamar “Parque”— hablo mientras leía el libro.
—¿“Parque”?— pregunto Beat a lo que Gohan asintió mientras se acercaba a Note para poder leer. —Que raro nombre...— susurro.
—Hay que buscar un lugar donde quedarnos.— dijo Note cerrando el libro y guardandolo de nuevo en su mochila para luego colgarla en su espalda.
—Cierto, pero ¿dónde?— pregunto Gohan mientras veía varias aves volando.
—No lo se, no somos lo bastante grandes como para ir a un “hotel”—
—Pues habrá que caminar hasta encontrar algún lugar donde quedarnos.— dijo Beat mientras comenzaba a caminar.
Gohan y Note le siguieron.
Miraban los tres asombrados el lugar. Escuchaban el sonido de los “autos”, como les dijo Note que se llamaban esos aparatos con los cuales se trasladaba la gente. Miraban con asombro los grandes edificios, los “aviones” los cuales al principio confundieron con aves, los “celulares” con los cuales la mayor parte de las personas hablaban y ninguno entendía el porque le hablaban a aquel aparato tan pequeño y que era del tamaño de una caja.
En si, les asombraba todo.
Siguieron caminando hasta que vieron una multitud de personas, lo cual les llamó la atención.
Los tres lograron pasar entre la multitud y llegar hasta enfrente, donde vieron a unas personas con trajes azules y una especie de arma pequeña.
Vieron al frente y lograron ver a un hombre grande y musculoso de cabello negro sosteniendo a una chica que tenia cara de horrorizada, además de que aquel hombre apuntaba hacia su cabeza con aquella especie de arma.
—Si quieren que su cabeza no vuele en mil pedazos, traigan 10 millones de zenis.— grito el hombre.
La chica empezó a llorar, y allí los tres se dieron cuenta de que algo ahí estaba mal.
La primera en dar un paso hacia adelante fue Note.
—¡Hey!— grito llamando la atención de todos —dejala en paz, ¿qué no vez que esta llorando?—
—No te metas niña, mejor ve a llorar con tu mami— dijo aquel hombre.
—¡Hey, deja en paz a mi hermana!— ahora el que se metio fue Beat.
—Oh, otro mocoso inepto.—
—No te metas con mis amigos.— Y ahora fue Gohan el que dio un paso adelante.
ESTÁS LEYENDO
¡Son Gohan!
FanfictionGohan fue el que se sacrifico en la batalla contra Cell, y su memoria fue borrada. Una fuerza misteriosa envió a Gohan a otro lugar, en donde empezara su entrenamiento.