Capítulo 5: Primera pelea.
Nota: Dragon Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.
Nota 2: Perdón si es que les salió el capítulo en blanco. No se que ocurrió, pero gracias por avisarme.
Finalmente llegaron cuatro personas cargando una nueva máquina para medir el nivel de fuerza.
Note se encontraba sentada en el suelo con un chichón en su cabeza. Gohan estaba a su lado, vigilando que no hiciera ninguna tontería.
Gohan le había dado su turno a Beat, quien se encontraba calentando mientras esperaba a que colocaran la máquina.
Cuando la máquina ya estaba lista, Beat avanzo hacia ella.
Se colocó en pose de combate, y le dio un golpe suave. En el lugar donde aparecía el resultado apareció el número 235.
La mayor parte del público quedo atónito por la fuerza del pequeño.
Beat sonrió triunfante, lanzándole una sonrisa burlona a su hermana.
Gohan camino hasta la máquina y se puso en pose de combate. Le dio un golpe suave a la máquina y en esta salio el número 205.
Algunos combatientes abandonaron el lugar al saber que no serían oponentes ante aquellos niños, mientras que otros pocos se desmayaron ante la idea de luchar contra ellos.
Lo peor es que no era toda su fuerza, por lo que habían oído.
Los tres saiyajins salieron de aquel lugar, mientras algunas personas se quitaban de su camino.
-Sigo preguntándome porqué actúan así.- susurro para si misma Note.
Caminaron hasta donde se hacia el torneo infantil. Se encontraban hasta arriba de las gradas, y gracias a su gran vista, lograban ver a la perfección los combates desde esa distancia.
La mayor parte de las batallas les parecían aburridas, y solo dos personas les llamaron la atención; Goten y Trunks.
La batalla final llego, en la cual aquellos dos lucharían.
Note se paro del suelo de un salto, emocionada por el poder que veía dentro de ambos.
Gohan y Beat, a diferencia de Note, estaban serios. Sabían que ambos eran fuertes, la pregunta era; ¿Por qué?
Cuando la batalla comenzó, veían los tres con total atención aquel combate. Pero ninguno de ellos se encontraba sorprendido.
El más fuerte de los tres era Gohan, con un gran poder oculto que superaba los límites de lo imaginable y su gran inteligencia.
El segundo más fuerte era Beat, quien no solo usaba la fuerza, sino también la cabeza y podía elaborar un grandioso plan en cuestión de segundos.
Y la tercera era Note, quien era igual de fuerte que Gohan y tenia casi la misma cantidad de poder oculto, pero era muy ingenua e inocente, lo que le daba una gran desventaja.
Cuando ambos niños por una fracción de segundo cambiaron físicamente, Note, Beat y Gohan quedaron un poco sorprendidos.
-¿Esos niños pueden transformarse en Super Saiyajin?- pregunto un poco sorprendido Beat.
Note sonrió para luego empezar a saltar, ganándose unas miradas confundidas.
-¡Seria genial poder enfrentarme a ellos!-
ESTÁS LEYENDO
¡Son Gohan!
FanfictionGohan fue el que se sacrifico en la batalla contra Cell, y su memoria fue borrada. Una fuerza misteriosa envió a Gohan a otro lugar, en donde empezara su entrenamiento.