Capítulo 1: Nuevos amigos

2.2K 97 16
                                    

Capítulo 1: Nuevos amigos

Nota: Dragón Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.

Gohan despertó, y lo primero que hizo fue sentarse en lo que parecía ser el pasto, pero, ¿No se supone qué este debe ser verde?

Miro el pasto que era azul, y luego vio el cielo que era de color rojo. Habían árboles que parecían normales para el.

Sintió que alguien le miraba, y se volteo encontrándose con una chica de su edad. Ella tenia una cola de ¿mono? No sabía como se le llamaba a aquel animal, pero creía que ese era su nombre.

—Ya despertaste.— empezó a decir la chica.

—¿Quién eres?— fue la primera pregunta que se le vino a la mente a Gohan.

Ella sonrió de lado para luego acercarse a el y extenderle su mano.

—Mi nombre es Note.—

Gohan tomo su mano la cual ella jaló para que el se levantara, lo cual logro.

—Mi nombre es Gohan, Son Gohan.—

—Oh, ya despertó.— hablo la voz de un chico que se oía detrás de Note.

Ella se hizo a un lado, dejando ver a un chico con una ropa casi igual que la de Note, además de que tenia, al igual que Note, una cola de mono. 

—¿Quién eres?—

—Yo soy Beat, el hermano de esa tonta.— dijo señalando a Note mientras ella se acercaba a el y le daba un puñetazo en la mejilla que lo lanzó volando.

—¿¡A quien llamas tonta, idiota!?— grito enojada.

Beat solamente río mientras llevaba una de sus manos a su mejilla.

Gohan soltó una risilla.

—Y... ¿En donde estamos?— pregunto Gohan mirando el lugar en donde estaban.

—Oh, cierto— Note río —Estamos en Lilyant.—

—¿Lilyant?— pregunto confundido Gohan.

—Si, así le dice nuestro maestro.— Esta vez hablo Beat, quien ya se había recuperado del golpe.

—¿Quién es su maestro?—

—Yo.— hablo una voz detrás de Gohan, quien se volteo a verlo.

—Si que le gustan las entradas dramáticas.— susurro Note y recibió un codazo por parte de su hermano.

Era un señor corpulento que usaba un bastón. Su piel era roja y sus orejas puntiagudas, además de que su ropa era muy extraña.

valla entrada dramática.— dijo Note sacando de quien sabe donde una ficha con el número 8 para luego mostrarla. —Le fallo el tono de voz.— dijo y recibió un golpe en la cabeza por parte de su hermano.

—Perdonela Maestro, es idiota de nacimiento.— Se disculpo Beat riendo nerviosamente mientras tapaba con su mano la boca de su hermana.

Ella, por su parte, mordió la mano de su hermano logrando que soltara un grito y quitara su mano de la boca de Note.

—¡Idiota tu abuela!— grito con enojo.

—¡Tenemos la misma abuela!—

—Oh, es verdad.— solto una risilla.

¡Son Gohan! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora