Capítulo 3: Entrenamiento.
Nota: Dragón Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.
Nota 2: El nombre de la canción es Flow Hero, o al menos así la busque.
La familia Son, después de que Goku les diera la noticia de la muerte de Gohan, nadie estaba de animo para hacer algo.
Milk estaba devastada por aquella noticia, lloraba día y noche por la muerte de su hijo. En ese momento, se dio cuenta de que debió de pasar mas tiempo con el, en vez de dejarlo estudiando hasta altas horas de la noche.
Se sentía como la peor persona del mundo al darse cuenta de su error.Goku estaba igual o peor que su esposa. Se sentía culpable de lo que le paso a Gohan. El lo mando a su propia muerte, y se dio cuenta demasiado tarde.
Estaba devastado, pero no lo demostraba. Tenia que ser fuerte por su esposa.Durante tres años estuvieron buscando el modo de revivirlo, de traerlo devuelta, pero el resultado era siempre el mismo; nada.
Se rindieron, y dejaron eso en el pasado. El recuerdo de Gohan era una cicatriz en el corazón de todos, una cicatriz que nunca se iría, mucho menos de Piccolo, Milk y Goku.
Piccolo, el demonio al que todos temian. Realmente le dolió la muerte de su único amigo y discípulo. Gohan fue el único el cual no lo vio como un monstruo, el único que realmente se preocupaba por él, el único al cual realmente quería y que para él era como un hijo.
18. La androide estaba agradecida con el. Sin el, no se hubiera casado con Krillin, sin el, no hubiera tenido una hija con el amor de su vida, sin el, ella estaría posiblemente muerta. Le debía demasiado, y no pudo hacer mucho para devolverle el favor.
Todos los Guerreros Z estaban agradecidos con el, cada uno de una manera diferente, pero estaban agradecidos con el semi-saiyajin.
La familia Son dejo de ser la misma, pero en cuanto se supo la noticia de un nuevo integrante en esta, todo volvió a ser Luz en esta familia.
Milk dejaba estudiar a su hijo, pero no tan arduamente como lo había hecho con Gohan. Incluso, para la sorpresa de todos, le daba lecciones de combate.
Goku cuidaba mejor de su hijo. Jugaba con el e incluso entrenaban los dos. Lo llevaba de pesca e incluso lo cuidaba cada vez que se enfermaba.
En conclusión, le dieron la vida que Gohan nunca tuvo; una infancia agradable, y el amor de sus padres.
Bulma estaba en su taller revisando unos trabajos. Estaba vagando por internet, cuando de repente encuentra un vídeo que se robo su atención. Le dio click al vídeo, y cuando el vídeo terminó, sus ojos estaban abiertos de par en par. Llevo una de sus manos a su boca, aun en estado de shock. No podía creer lo que sus ojos veían, así que volvió a poner el vídeo por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
¡Son Gohan!
FanfictionGohan fue el que se sacrifico en la batalla contra Cell, y su memoria fue borrada. Una fuerza misteriosa envió a Gohan a otro lugar, en donde empezara su entrenamiento.