Capítulo once.

66 12 2
                                    

Gracias. Gracias por enseñarme que el amor es capaz de cruzar barreras, gracias por enseñarme que no todo es desilusión y desamor. Gracias por hacerme entender que tengo a alguien para llorar, para reír y para avanzar. Gracias por caminar a mi lado desde la distancia.

Me has hecho entender que lo que hemos construido debe mirarse con algo que nos conducirá al futuro. Me has ayudado a comprender que el amor es capaz de destruirte pero también de hacerte la persona mas feliz del mundo.

Pensar que nuestra historia comenzó con un simple "hola" a través de un mensaje, pensar que llegaste de la manera menos esperada y ahora observar en que nos hemos convertido es simplemente impresionante. Tú volviste, recordando perfectamente quien era yo. Sin embargo, yo me había olvidado por completo de quien eras tú.

Trataste de adentrarte a mi vida con una solicitud de Facebook no aceptada, pero lo lograste con un mensaje de Whatsapp respondido y un amor totalmente correspondido. Sé bien que al comienzo de todo nuestra relación despegó un tanto débil y a pesar de recaer varias veces, siempre encontramos la manera de levantarnos juntos.

Me encantaría terminar estos relatos de la manera mas cliché y hermosa posible; juntos. Pero lo cierto es que nuestra distancia continúa y tú y yo... Tenemos un largo camino que recorrer antes de estar frente a frente.

Te amo y lo he hecho durante todo éste tiempo. Hemos aprendido a estar más juntos que nunca a pesar de la distancia que ahora nos separa. Y a pesar de no culminar estos relatos cómo tanto me hubiera gustado, sé que un día tú y yo estaremos releyendo esto sentados en algún sofá. 

¿Sabes por qué te digo todo esto?

Porque nuestro amor va mas allá de todo, va mas allá de los problemas e inclusive de nuestro mayor obstáculo: la distancia. Y sé que con lo que ahora tenemos y seguiremos construyendo podremos superarla, podremos llegar al final de ella; para por fin estar juntos.

Siempre serás mi ocaso, ese que da luz a mi vida, el que me entrega la compañía que tanto necesito para seguir adelante y espero... Ser siempre yo tu rosa.

La distancia es un obstáculo que con amor siempre se puede salvar.

Te amo,

Con amor:

Tu novia.

El Ocaso de una Rosa. |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora