Félix había tenido un sueño muy raro. Soñó que había ido a un bosque, tropezó con una rama y Springtrap se había quedado a dormir en su casa.
Al despertar, casi se sintió desilusionado por encontrar su cama vacía, aunque al lado de donde él había dormido estaba tibio. Se levantó con un ligero dolor en el tobillo pero no era muy grave; quitó el vendaje del pie y se dirigió al baño para darse una buena ducha.
Casi al llegar, escuchó como el agua de la regadera caía y alguien tarareaba alegremente en el baño. Una sonrisa se dejó mostrar en su cara y antes de entrar empezó a desvestirse por completo, entró en silencio al baño y aprovechó que el rubio estaba de espaldas.
—¿Te importa si te hago compañía? —Springtrap dio un pequeño brinco de sorpresa al escuchar la voz del menor pero se relajó y lo miró con ternura.
—No hay problema, ¿cómo sigue tu pie?
—Nada de que preocuparse.
Mientras el agua tibia recorría sus cuerpos, las manos de Félix pasaron por los hombros y la espalda del rubio, el cual suspiraba al sentirlo pero se agachó para besarlo apasionadamente y recargar al menor sobre la fría pared.
Se separaron sólo para verse un momento y tuvieron que morderse los labios para no decir lo que pensaban al mirarse, para no comprometerse con palabras dulces que no los llevarían a ningún lado. En cambio, se acercaban y dejaban que sus cuerpos hablaran; que las manos, las piernas, los labios y el agua tocaran lugares que la ropa no permitía ver.
El mayor bajó a través del ojidorado y llegó hasta su miembro, se puso de rodillas y lo tomó para chuparlo muy lento y suave como si lo saboreara, torturando a Félix con su lengua; obligándolo a agarrarse de las llaves de agua para no caer.
—S-Spring... co-nejito malo... —el menor sentía el agua fría pero ni siquiera eso era suficiente para apagar todo el ardor que el rubio había encendido. En un tiempo que se sintió muy corto, el de pelo rosa se vino encima del rubio.
Springtrap se levantó y giró al menor dejándolo de cara a la pared. Tomó el jabón que estaba a un lado y lo pasó por la espalda, el pecho y las piernas del otro. Luego, lo soltó "accidentalmente" y Félix (pobre) no le quedó otra opción que agacharse para recogerlo rozando con su trasero, el impaciente miembro del rubio que puso las manos sobre la espada del menor y entró de un sólo golpe en él.
A Félix ni siquiera le dio tiempo de quejarse pues él mismo perdió la cordura al sentir ese enorme pedazo de carne entrando sin compasión y tocando su próstata, haciendo que su cabeza diera vueltas y no pudiera pensar en otra cosa.
Cuando sentían que no podían mas, se corrieron aun bajo el agua. Félix se levantó y salieron de ahí para recostarse, aun mojados, en la cama.
El rubio, como siempre, se puso a acariciarlo delicadamente el cuerpo del menor hasta que el otro recordó algo que no habían comentado y le causaba gran curiosidad.
—Nunca me dijiste porqué empezó el problema con la zorra Bon, digo Usagi Bon. — ambos sabían que no había sido tan "accidental" esa palabra pero Springtrap sólo sonrió por esto.
—¿Y tú qué le contestaste? —no estaba muy preocupado porque el hecho de que el rubio estuviera a su lado y con su linda sonrisa de siempre, le indicaba que lo había defendido de esa tipa.
—Que por niñas que no tienen nada mejor que hacer, existen chismes de ti.
—La verdad es que sí soy un puto, todos los chismes son verdad pero respeto lo que tenemos en este momento.—lo miró de lado y le sonrió.
—Sé lo que dicen de ti pero no me importa, yo confío en ti.—Springtrap acarició su rostro y se acercó mas a él.
—¿Confías en mí?—Félix debía admitir que eso le sorprendía porque el tipo de "relaciones" que tenía no le ofrecían confianza, de hecho no le daban nada mas que placer, un vacío placer.
—Completamente—comenzó a besarlo y a demostrarle "lo mucho" que le importaba lo que los demás dijeron.
Ese día no saldrían de casa.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP Splinglix (+18) [Springtrap x Félix] #WYAMAwards2017
FanfictionPues... el título lo dice todo. Haremos el reto porno con Félix y Springtrap, sé que me voy a arrepentir