24. Cosplayando

224 18 17
                                    

El chico pelinegro (originalmente rubio) se miraba al espejo mientras se aguantaba la tentación de pasarse la mano por la cara para quitarse todo el maquillaje blanco que cargaba encima.

Se colocó la extraña estola de peluche negro con puntas blancas, después de ponerse la pechera negra y gris y, las mangas a rayas blancas y negras; quería quitarse los pupilentes azules que empezaban a incomodarle y la alargada nariz falsa pero sería una pérdida de tiempo.

Springtrap volvió a subirse los tirantes, se puso los guantes, soltó un suspiro y salió del cuarto para encontrarse con sus amigos.

Meg tenía un suéter a rayas negras y grises junto a una falda azul real, calcetas blancas y en la mesa estaba la larga peluca azabache que usaría. Ella pasaba una venda alrededor de la cabeza del pelirrojo para cubrirla por completo mientras él seguía refunfuñando e insistía que él ni siquiera debía ir a la fiesta pues no se llevaba bien con el anfitrión.

Era la primera (y probablemente la única) vez que Foxy se veía tan elegante, puesto que traía un traje negro con corbata del mismo color. Springtrap sonrió al ver a su brother, al menos él no era el que peor estaba con esta fiesta de disfraces; pues Foxy apenas podía ver y respirar ya que la ojidorada había tenido la suficiente consideración para pasar la venda sólo una vez por sus ojos y nariz.

Cuando la chica terminó, volteó y miró con una gran sonrisa al payaso.

—¡Eres un perfecto Laughing Jack! —Ella se acercó con un labial oscuro —Pero falta algo...

—E-espera, enana. —Él quería salvar un poco su masculinidad pero fue en vano. Al ver la mirada furiosa de ella, se sentó obedientemente en una silla y dejó que Meg pasara felizmente el labial y después delineara sus ojos, haciéndolos ver mas coquetos.

Aeces ostiuta. —Pronunció de forma poco entendible el pelirrojo.

—Cállate Rojo, al menos yo puedo respirar.

—¡Ya cállense los dos! —se exasperó la albina mientras se acomodaba la peluca para proceder a ponerse un pupilente azul, que le había prestado Chica, en el ojo izquierda. —Todos nos vemos bien, Abby tuvo un gran idea al decir que la fiesta de Halloween fuera de creppypastas, además de escogernos ella los trajes.

—Tú ni siquiera llevas maquillaje. —Reclamó Springtrap en un murmullo.

—Mi belleza no necesita mas, dejen de quejarse y vámonos. —Meg se los llevó casi a rastras.

Llegaron a la enorme mansión blanca donde la música resonaba desde una distancia considerable.

En la entrada, se encontraron con una chica pelinegra que llevaba unos pequeños lentes redondos cubiertos con pintura, excepto por una cruz que le ayudaba a ver, portaba un largo y hermoso vestido negro al que le faltaban dos botones. Al lado de ella, estaba un chico con la cara pintada de blanco, a excepción de la nariz que estaba pintada con un círculo negro; llevaba una negra playera de manga larga y unas medias del mismo color, un gorro negro con grandes orejas redondas cubría toda su cabeza, además de un short, guantes y grandes zapatos blancos.

—Hola Vailly Evans, Slenderman y Laughing Jack. —Saludó alegremente Joy.

—Hola Elizabeth de Sewn eyes y Suicide mouse. —Meg regresó el saludo, haciendo que ambas rieran alegremente; al menos ellas se divertían.

Después de que los chicos intercambiaron saludos (Foxy al menos lo intentó), entraron a la fiesta. En la entrada, los recibió un chico de cabello negro con la cara pintada de blanco y marcas rojas de una sonrisa; vestía una sudadera blanca llena de manchas rojas, un pantalón y tenis negros, era Golden.

30 días de OTP Splinglix (+18) [Springtrap x Félix] #WYAMAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora