extracto número a.Los juguetes están desperdigados por toda la habitación, como los trozos de mi corazón. Tú te quedaste con el trozo más grande, pero el otro se quedó en Canadá. Ahora no pertenezco a ninguna parte. Echo de menos tus manos y echo de menos tus labios.
extracto número b.Le tengo envidia a la chica que vive al lado.No tiene 6065 km de por medio con su novio.
extracto número c.Te echo de menos por las mañanas.Te echo de menos por las noches.Te echo de menos en las comidas.Te echo de menos en las duchas.Te echo de menos en la lluvia.Te echo de menos en las tormentas.Te echo de menos en las calles.Te echo de menos en el aliento.Te echo de menos en los libros.Te echo de menos en el té.Te echo de menos en el chocolate.Te echo de menos en la pulsera.Te echo de menos en lo desconocido.Te echo de menos en mis labios.Te echo de menos en mi soledad.
extracto número d.Llega un momento en el que estás sola en medio de un lugar lleno de gente y te pones a pensar.Hace una semana que no te veo y nuestro tiempo juntos parece un sueño, algo inventado por mi mente. Algo que nunca fue.Me da la sensación de que en realidad yo nunca besé a nadie, yo nunca tuve novio. Todo fue producto de mi imaginación de marinera sin mar. Tú nunca exististe. Nosotros nunca existimos.
extracto número e.Hay una diferencia abismal entre querer y necesitar.Por ejemplo, ahora mismo yo quiero lasaña; sin embargo, necesito tus dedos recorriendo mi cuerpo sin descanso.
La música es mi aliada cuando te necesito. Es mi amante. Es tu sustituta (que no prostituta). Cuando necesito sentirte encima de mí, solo tengo que poner esa canción. Cuando necesito sentirte en mí, tengo que recurrir a la otra. De todos modos, la mejor música es la que sale de ti cuando me arrodillo.
Ninguna te va a tocar como yo; ninguna te va a arañar como yo; ninguna te va a marcar como yo; ninguna te va a besar como yo. Porque yo beso con el alma, tú lo sabes bien. Y yo solo beso lo que me gusta. Y te he dicho que de ti me gusta absolutamente todo.
Quiero tocarte. Necesito tocarte. Necesito tocar tu alma, necesito tocar tus labios con mis labios, necesito tocar tu mente. Necesito desnudar tus pensamientos y leer tus sueños. Necesito hablar con la boca llena. Necesito saltar y jugar a montar a caballo, como cuando era pequeña.Solo que esta vez no hay caballos.Necesito que arda la habitación. Necesito que borremos las fronteras de los países. Necesito saciar tu sed y necesito que calmes mi hambre. Necesito que me hables en lengua de gemidos. Necesito deshumanizarte hasta que no sepas nada excepto mi nombre.
Necesitar implica una necesidad imperiosa, como la de un fuego que no se apague o un viento que no se calme. Necesito que me des el parte del tiempo. ¿Se esperan inundaciones en la geografía de mi cuerpo, en la cuenca de mis caderas? ¿O vas a hacer que llueva en mis ojos? ¿Vas a dejarme un sabor salado en la boca o un recuerdo amargo clavado en el corazón? ¿Viniste de vacaciones o vas a quedarte?
extracto número f.La ansiedad se cobró una hora de mi vida. Pero ahora ya ha pasado, y llega la resignación. Así son las cosas. Solo quiero que todo salga bien.
extracto número g.Estoy jodidamente segura de que no lo quiero. Y nunca he estado más segura de algo.Te quiero. A ti.
¿Quiero convencerte a ti o quiero convencerme a mí?
extracto número h.Quiero que se vaya. Que deje de acosarme. Que deje de luchar por un alma que no es suya. Que deje de intentar comprar mi amor. Ya tiene dueño. Tu nombre está escrito a fuego.
extracto número i.Mi karma es no tenerte a mi lado por las noches.
extracto número j.A medida que me voy acostumbrando a no tocarte surgen otros temores. No quiero olvidarte. No tengas miedo, que no lo he hecho, pero simplemente no quiero que el tiempo me haga dejar de quererte. No podremos hacer nada contra eso, el tiempo es inexorable e inevitable. Pero antes prefiero morir.
extracto número k.No se hace más fácil, nosotros nos hacemos más fuertes.
extracto número l.Tú estás lleno de energía; cuando te recuerdo que cada día es un día menos para verme tú solo dices "¡BIEN! ¡VAMOS A CONSEGUIRLO!". Eres como un niño que va tras una nube, como un guerrero que lucha incansablemente contra el tiempo y el dolor. Por eso fracasas siempre.Tienes que ser como una torre en medio de una tempestad. Tienes que mantenerte concentrado y con la cabeza bien alta y las ideas claras, y sumergirte en el dolor. Abrazar al tiempo. Dejar que te lastime hasta que el dolor pare. Parará.
Siempre lo hace.
extracto número m.Me siento mal cuando lo paso bien.
extracto número n.Cuando siento que la llama de la pasión -que arde en silencio- se apaga solo pienso en tu sonrisa y en alguna de nuestras salidas juntos o de los días que pasamos en casa cenando o viendo alguna peli. Entonces me incendio.
extracto número ñ.Han pasado tres semanas exactas desde que pronuncié esta frase: "Las despedidas siempre duelen". Y las lágrimas aún vuelven, porque el amor aún está.
extracto número o.No. No voy a dejarte ir.
extracto número p.Yo también quiero hacer el amor.Yo también quiero viajar.Yo también quiero reír.Yo también quiero llorar.Yo también quiero volver a nuestras quedadas.Yo también te quiero.
extracto número q.Desde el día en el que el amor entre dos personas se enciende, al menos una de ellas vivirá con el temor al día en que se apague.
extracto número r.Eres mi principio y mi final.
extracto número s.Te quiero tanto que me duele.
extracto número t.Las fotos hablan por sí solas.
extracto número u.Que el que no fuma, se droga, y el que no, se enamora.
extracto número v.
Te quiero demasiado. No quiero que me olvides. La sola idea me hace llorar. Quiero volver a ti hoy.extracto número w.He estado luchando desde el momento en que te solté la mano.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Dani
RandomTe echaba tanto de menos que le pedí al papel que me hablara de ti. Esto es lo que me dijo.