Crees que has hecho lo correcto. Pero dices que me querías de verdad.
Dijiste adiós porque no soportabas la distancia, que te hacía echarme de menos aún más. No soportabas no verme.
Niño ingenuo ¿crees de verdad que romper nuestro lazo va a hacer que dejes de sufrir? ¿Vas a llenar mi ausencia con otras?
Dices adiós, pero sigues buscando mis ojos en los ojos de las otras chicas. Dices adiós, pero sigues buscando mis palabras en las frases de las otras chicas. Dices adiós, pero sigues buscando mis labios en los labios de las otras chicas. Dices adiós, pero sigues buscándome. Yo ya no estoy.*
Lo veía venir.
Mis sueños me lo decían, tus acciones te delataban, tus silencios me hablaban.
Por eso no me duele tanto.
Mi cerebro apagó la llama. Como cuando deciden quitarle el oxígeno a un enfermo terminal mientras duerme. Mi cerebro apagó la llama lentamente y en silencio. Ahora ya no sufro porque no me hablas. Ahora soy libre.
🕊*
pero no luchaste por mí.
*
ya no seremos héroes. la canción de Irene se apagó.
no puedo creerlo.
*
Te quise como a nadie, hijo de puta.
*
Seré honesta. Me ayuda mucho que mi hermano me escriba y se preocupe por mí, pero me duele ver todas esas fotos y vídeos tuyos en Internet. Tan alegre, tan contento, como si nada pasó nunca, como si no dejé marca ni signifiqué lo más mínimo. Y mis padres me lo dicen, y Sandi me lo dice, y los hechos me lo dicen - tú te has buscado a otra que le tema a la distancia, a otra que le tema a las aventuras.
*
La música me dice todo lo que nadie me dice (porque ninguno de mis amigos se ha preocupado por mí...supongo que nunca tuve amigos) porque estoy en un lugar nuevo, sin nadie. Canadá siempre será un lugar nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Dani
RandomTe echaba tanto de menos que le pedí al papel que me hablara de ti. Esto es lo que me dijo.