ix.

5 0 0
                                    


No he estado constante con esto de escribirte. Supongo que significa que ya me cansé de ti y que hemos terminado. Que he terminado.

Han pasado muchas cosas. 

Acabé dejando a Anton, como puedes imaginar. Ser una pequeña zorrilla con estándares altos va a ser duro... Muy duro.

Riley y yo estábamos en algo, pero él, siendo un fuckboy, desapareció por semanas y luego volvió, pretendiendo que todo estaba bien. Nunca salimos, nunca siquiera me dio su atención. Desgraciado. Apenas hablamos, apenas nos miramos. Lo odio.

Me dijo que había acabado con una chica que le gustaba desde hacía años. Habían salido unas cuantas veces, pero la chica era demasiado distante, estaba demasiado intimidada por todo el concepto de una relación. Se había enterado justito ahora de que a ella también le gustaba él...pero la cosa no había funcionado. Supuestamente.

Hace unos días me fui de viaje con la clase de matemáticas. Yo ya estaba mosqueada con Riley porque él pasaba de mí, y yo decidí pasar de él - con lo cual nuestra relación en potencia está fuera del radar por completo. 

En este viaje me enteré de que muchísima más gente de la que yo pensaba odia a Riley. Y que mientras hablaba con la chica esta, el chico estaba tonteando con varias chicas - y que no había acabado con ella para nada. Riley me había mentido. Además, el chico le ha puesto los cuernos en sucesivas ocasiones a multitud de chicas. Obviamente, él no me había dicho nada de esto - pero me jodió mucho escucharlo y ver cómo mis peores temores se hacían realidad. 

Al parecer la chica alberga esperanzas de que él "cambie" y le disculpa cada error. Todo el mundo ha visto a Riley con otras muchas chicas mientras está con esta chica - recordemos que nunca se hicieron oficiales; nunca hubo compromiso por parte de este hijo de la gran puta.

Esto me hace recordar a la Irene de antes. La Irene que te disculpaba cada fallo; la que creía que cambiarías; la que te ponía a ti antes que a mí misma. Craso error. Si me trataste mal al principio de todo, me tratarías mal a lo largo de la relación - como así fue. Y por esto, a un mes de volverme, tengo claro que tú y yo no volveremos. No quiero volver a tu mierda, no quiero volver a ti haciéndome hacer cosas que no quiero, no quiero volver al pasado y a todo el dolor y a todas las lágrimas. 

Qué chica más ingenua. Nadie cambia por nadie, y quien nace hijo de puta, morirá hijo de puta. 

La verdad es que estoy bastante ansiosa porque quiero joder a este cabrón. Quiero joderlo por hacerme perder el tiempo, quiero joderlo por hacerle daño a tantas chicas, quiero joderlo por ser tan horriblemente atractivo y tan terriblemente listo y manipulador y ser tan perfecto. Quiero joderlo por ser básicamente Satán. 

Una vez me dijo que no me temía, que yo no le preocupaba mucho porque yo voy a irme, y si tengo algo en contra de él no voy a hacer nada. Que no puedo hacer nada. Pero verás como sí. Voy a sacar toda la mierda que he escuchado y todo lo que sé - delante de todos. Nadie tiene los cojones de hacerlo, sea por temor o porque no es conveniente, pero te aseguro que todos lo piensan. Hay cierta gente importante en el instituto que no quiere mucho a Riley. Por desgracia, este chico es muy popular y todo el mundo quiere tener algún tipo de lazo con él, algún tipo de relación. ¿Quién no querría? Wow, es inteligente, guapo y tiene dinero. He escuchado que sus fiestas son la hostia.  La mayoría de sus amigas están de acuerdo en que es un gilipollas y un hijo de zorra, pero acaban volviendo. Es Riley. Sabe cómo trabajarse a la gente - no lo voy a negar, supo cómo trabajarme a mí. Pero parece que soy una putita inteligente y fui lo suficientemente lista como para no declarar nada abiertamente. Él no me dio garantías. Yo tampoco. Él es bueno pero yo soy mejor.

Pero es la vida, Daniel. El mundo está lleno de idiotas.

Sin ir más lejos, el otro día elegimos representantes de los estudiantes para ciertos departamentos. No quería que Riley ganase, pero lo hizo. Riley es el nuevo representante del departamento de artes. Tuvo un approach bastante agresivo y sacó mierda de los otros contricantes. No me gustó nada. 

Riley y yo no somos tan distintos. Los dos somos competitivos. Los dos odiamos perder. Los dos manipulamos hasta cierto punto. Los dos somos retorcidos, y los dos podemos tener bastante sangre fría. Pero hay una línea entre ser agresivo y ser maleducado o irrespetuoso. Fue cruel. Fue muy cruel. 

De nuevo, la vida demostró que la popularidad y el lado oscuro ganan en general y nada está garantizado. Los fines justifican los medios, parece. Tengo suerte de ser adaptable. Podría imitar esa filosofía con facilidad - cosa que tú nunca fuiste. Tú siempre fuiste débil, blando, con un toque de maldad que te llevó a aprovecharte de mí en múltiples ocasiones. 

De todos modos, no te guardo rencor. Ahora mismo no tengo tiempo ni energía como para guardarle rencor a ningún hombre en mi vida - solo tengo una lista de gente que quiero lejos de mí. Y tú la encabezas.




P.D. Ahora odio a Alemania y Rusia y todo lo remotamente alemán/ruso. 

Cartas a DaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora