Capítulo 12: Cayendo en tus brazos.

255 30 6
                                    

Capitulo 12:

#NarraSanji :

Todo estaba marchando bien, estar a su lado me hace feliz pero no me deja pensar con claridad.
Cuando iba a ordenar la comida, el celular de Law comenzó a sonar llamando un poco la atención de los presentes.

-Lo siento.-Dijo amable-

-No hay problema.-Le sonreí-

A medida que la conversación avanzaba por celular, pude notar como su ceño comenzó a fruncirse de a poco, hasta que llegó en su totalidad.
Nunca pensaría que algo malo le está pasando.

-Law...Qu--

Quise hablarlo pero su fuerte golpe contra la mesa me detuvo.

-¿¡Estás mintiendo verdad?! ¿Quién rayos te mandó que hicieras eso!?-Lo enfrentó al sujeto del otro lado de la línea-

¿Qué está pasando!?

-Law...

Lo llame pero parecía estar ensimismado en las palabras que escuchaba del otro lado del celular.
Las miradas estaban sobre nosotros llamando la atención del resto de las persona y ello comenzaba a preocuparme.

Cortó la llamada y yo no dejaba de preguntarle que le ocurría. Él miraba a otro lado o estaba refunfuñando por lo bajo, era lo más parecido a un León enjaulado.

-¡Law!, ¿Qué ocurre?-Volví a repetir luego de tantas veces y esta vez su mirada se encontró con la mía-

-¡No me pasa nada!-Gritó y se quiso levantar para irse pero se chocó contra un mozo logrando que la bebida que llevaba caiga sobre Law.-

Rayos.

-Oh señor, disculpe.

Pude notar como Law se cabreo más de lo normal.

-¡Maldito quién te crees para hacer algo como esto! ¡Esta ropa sale más costosa que un millón de sueldos tuyos! ¡Eres un estúpido! ¡Inservible!

Había comenzado a ponerme nervioso ya que su forma de actuar se estaba desatando con cualquier persona, incluso con personas que no tienen nada que ver con él, todo tiene su límite.
Law ya los traspaso hace rato pero con el resto jamás, debe detenerse, debe parar.

-Law...Compórtate, ¿Qué te ocurre?-Le replique cansado por su forma de actuar-

Al decirle eso había empeorado las cosas porque su mirada se clavó a la mía con ira. Entonces sin querer permitir mi falta de respeto, empujó al mozo a un costado con odio y luego se levantó completamente para tomarme de mi brazo con fuerza.
A pesar que estoy acostumbrado...Esto me está comenzando a cansar.

-¡Nos vamos!

Incluso si grito, si quiero sacármelo de encima, si le digo lo mucho que lo amo...Sus puños siempre estarán esperando, apretados, con intención de querer golpearme sin escuchar.

-Pero señor...

El mozo quiso detenerlo al ver como me trataba sólo con palabras, sin querer involucrarse o meterse con personas como nosotras...Ya que sus vidas perfectas podrían ser arruinadas si se meten con una persona como Law o como yo, que estamos asemejados a su vida.

El murmullo de las personas se escuchaban pero a Law no le importó nada y me llevó a la fuerza haciendo que el único aterrador sonido que escuche al salir, sea la campanilla de la puerta del restaurante al cerrarse.

Cuando salimos Law apresuró mis pasos llevándome esta vez por mis cabellos, tirando de ellos con furia me estampó contra una pared y me acorralo mientras me gritaba un insulto tras otro.
Mis ojos se cierran para no querer ver ese rostro de Law e incluso quiero guiar mis manos para tapar mis oídos, pero él no me lo permite porque me sostiene con demasiada fuerza.

When Love Is Not EnoughtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora