Capítulo 3:
Entre tímidamente y el Sr.Roronoa estaba sentado tras su escritorio revisando carpetas mientras hablaba por teléfono. Se podía deducir a lo lejos que llevaba una gran dedicación y responsabilidad con la empresa.
Cerre la puerta tras mio y al verlo mejor pude notar que llevaba un traje negro con su corbata algo suelta y una camisa Blanca por debajo. No sabía si se debía vestir así siempre o sólo le gusta lucir elegante en todo momento, ya que también había usado un traje la noche anterior cuando lo conocí.Me hizo una seña con su mano dando indicación a que me siente, avance los pasos con lentitud y me senté. Detrás suyo la vista de ese gran ventanal de cristal mostraba cierta parte de la ciudad dando indicio que uno podía sentir varias emociones al ver tal paisaje, sea de día o de noche, sería imposible que la inspiración no estuviera presente en esta oficina. Mire a mis alrededores y pinturas como pequeñas estatuas significativas le daban el toque de busca de la perfección y a lo de ser minucioso.
Se escucho el teléfono colocarse donde pertenecía y mi mirada volvió a él, había cortado. Acomodó unos papeles que tenía frente suyo sin decir una palabra y cuando miró hacía delante, junto sus manos y me miro.
-Buenos días Sr. Vinsmoke. Disculpe por hacerlo esperar, es que tenía otros asuntos que atender.-Dijo con una leve sonrisa-
-No hay problema-Sonreí-Le he traído mi curriculum.
Me levanté por la distancia desde donde me encontraba hasta su escritorio, di dos pasos y lo dejé sobre el escritorio. Volví mis pasos para sentarme de forma torpe y comenzaba a sentir nervios. Nunca había tenido una entrevista en un lugar lujoso y temía que mi presentación de Currículum o por mi forma de vestir no sea admisible para este trabajo. Él tomó el fino papel que le fue entregado y comenzó a leer. Parecía mirar todo con detalle.
-Esto es muy sorprendente Sr. Vinsmoke.
Sentí un alivio al escucharle decir eso. Por lo menos me sentía más seguro.
-...Y por lo que veo.. ¿Sigue trabajando en Wendy's(Restaurante de Comida Rápida)?
-Si, pero por ahora es temporal-Sonreí-Mi desempeño es más en la cocina.
Él dejo la hoja de papel a un costado y se dispuso a proseguir luego de mi respuesta.
-He tratado de seguir mis instintos y como siempre...Nunca fallan. Pero digame la razón, ¿Qué se le dio por venir hasta aquí?
Acomode un mechón de mi cabello tras mi oído y sin intención baje mi mirada de nuevo para jugar con mis dedos debido al nerviosismo.
-P-para aprovechar una propuesta de trabajo...Y además-Levante mi mirada decidida para decir tales palabras que llevan a la realidad-Influye el hecho de que cocinar es la pasión más importante en mi vida.-
El Sr. Roronoa asintió.
-¿Pudo estudiar en Trame's?
Al escuchar que nombraba esa escuela no paso por alto por mi cabeza que si quería este empleo necesitaba mentir, pero era imposible que hiciera eso, ya que jamás hice algo así. Más que nada sentía una ira interna por haber desaprovechado esa oportunidad que tuve en mi vida para poder estudiar allí.
Miro a este hombre frente mio y parece un hombre de negocios que parece haber estado en el negocio hace mucho tiempo. Como un profesional y esforzándose para que todo funcione como él quiere sin que algo o alguien sea capaz de estropearlo pero de alguna forma estoy seguro que su edad no debe estar tan alejada de la mía, pero lamentablemente así es la vida. Algunos nacen con estrellas en su vida y otros estrellados. No todo es como uno siempre lo sueña.
ESTÁS LEYENDO
When Love Is Not Enought
FanfictionSin brazos que lo rodean. Sin caricias que lo consuelen. Sin amor en cuál confiar. Sanji esta ciego de amor ante Trafalgar Law quien lo tiene aprisionado por ello. Ese amor se fue volviendo cada vez posesivo hasta el punto de no medir su amor. Ahora...