La noche invadía el lugar, las estrellas se habían olvidado de brillar esa vez, la luna parecía que no existía ya que su brillo no llego a iluminaba mi cuarto, uno normalmente se molestaría por eso, se levantaría y encendiera una luz pero yo no, me gustaba estar así, en la completa oscuridad que me era tranquila para pensar. Cerré los ojos un momento dejándome invadir en mis pensamientos los cuales me llevaban a unos hermosos ojos verdes deseosos, llenos de algo que nunca volveré a ver...amor, solté un suspiro, no sé qué me pasaba pero lo necesitaba, realmente lo necesitaba a él y a sus caricias, a sus sonrojos y su sonrisa.....lo sabia, yo lo había perdido.
El bulto de mi cama se había movido llamando mi atención, la había despertado
-mi señor... ¿se encuentra bien?- pregunto ella algo somnolienta cubriéndose con la sabana un poco de su pecho
-sí, estoy bien Bella, vuelve a dormir- respondí mirando la ventana, escuche un suspiro, supongo que volvió a dormir, la miré para comprobar si podía sentir algo viéndola dormir pero no me causaba absolutamente nada, ni cuando entre en ella no sentí nada. Aun no entiendo como lo hizo Potter; con él apenas lo miraba ya lo quería para mí, con Bella no era igual, no había absolutamente ninguna sensación. Es extraño, no logro comprender que me pasa, no logro encontrar la solución a mi problema ya que cada vez que cierro los ojos lo veo a él y solo a él......
<<Eso idiota se lo denomina depresión al perder algo que quisiste >> dijo una voz en mi cabeza
¡Eso es! Como perdí algo que me pertenece lo necesito de vuelta. Tengo que recuperarlo aunque tenga que derrumbar a todo Hogwarts y lo conseguiré aunque sea la última cosa que haga
CONTINUARA............
Segunda temporada de "no todo es lo que parece" a iniciado, espero que lo disfruten y me acompañen en la a continuación de la historia
KURUMI FUERA!!!!
ESTÁS LEYENDO
TE NECESITO A MI LADO (CANCELADA)
FanfictionTom lo quiere, y lo quiere ahora ¿lo podrá tener? ¿podrá traer de vuelta a Harry a sus bazos? pues no lo sabemos, pero los mortífagos tendrán que sufrir sus caprichos hasta que sean cumplidos...... En cambio Harry solo pide una cosa, una simple co...