Las cosas no habian salido como Tom esperaba, Harry habia huido con éxito de sus manos, eso no era el final que había ordenado, él lo quería de vuelta en sus manos, quería sentir su piel, sus labios, sus cabellos rebeldes que le molestaban a la hora de dormir, queria oir sus comentarios sarcásticos hacia otras personas, queria oir los "Te amo" que le habia dedicado cada día. Pero su inestabilidad había alejado aquello que le pertenecia, maldito Cedric, si el no hubiera ido ese día al cementerio aun hubiera tenido a Harry en su poder, pero volvería, de eso estaba seguro, Harry era dependiente de él como lo era el otro, abriría los ojos y volvería rogando a sus brazos, porque Tom solo lo aceptaría si rogaba por su perdón.
-Mi señor- la voz de Lucius Malfoy lo habia sacado de sus pensamiento, dirigió su mirada al rubio y no pudo evitar compararlo con su hijo... eran tan diferentes -La audiencia de Potter se ha cambiado de hora como usted lo pidió
Tom solo asintió, no tenía humor para nada del mundo y aparte de que se sentía tan humillado... maldito Potter que lo ponía duro mientras le insultaba. ¿Eso era normal? No estaba seguro pero ¿Qué era normal en su vida?
Aun le resultaba gracioso y molesto recordarlo, emociones contradictorias pero. ¿Qué esperaban de un tipo que mezclo todos sus pensamientos y sentimientos al momento de poseer cuerpos de niños?
------------------------------------------
Harry se encontraba frente a él, estaba indeciso, lo sabia por su mirada y porque mordía sus labios; una vieja costumbre que tenía el azabache al momento de tomar decisiones difíciles. Tom se sentía seguro, sabía que Harry iría con el, lo abrazaría y lo haría suyo como lo hacía antes del evento del cementerio. Pero Remus Lupin se había acercado silencioso hacia su león y le dijo algo que le habia costado a su hermoso ojiverde. Entonces habló.
-¿Realmente piensas que iré contigo?- el tono sarcástico de Harry lo atacó, era una señal de que no iría con él, no esa vez -Primero intento quitarle el ojo a ese imbécil de allá- señalo al auror Alastor
-¿En serio te dejarás manipular de un licántropo? - preguntó con la intención de molestarle, le resultaba realmente adorable cuando se enojaba, adoraba su nariz arrugada y su ceño fruncido, tambien mostrando sus dientes en forma de gruñido, era como un lindo gatito. Solo que ahora no era el momento de pensar en eso, lo sabia.
-Mira mal nacido cambia cuerpos de mierda, yo nunca me he dejado manipular por nadie y si yo no quiero ir contigo es porque tú, maldita escoria andante, utilizaste, engañaste e incluso mataste a mis amigos, la mera idea de aparecer aquí es un movimiento idiota. Tom, escuchame, nunca, pero nunca volvería junto a un ser tan despreciable como tú, no lo haré, no otra vez.
Su corazón había dolido, no sabía la razón. Tal ves los horrocrux lo estaban cobrando factura, pero era algo imposible...
-Pues atiende a las consecuencias -
-------------------------------------
-Mi Señor- una voz melosa y seductora lo habia sacado de los mas profundos de sus pensamientos
-Bella... ¿A qué se debe tan inesperada interrupción- dijo Tom dirigiendo su mirada hacia la rizada.
-Mi Señor, lo miré tan tenso cuando volvió que se me ocurrió que una visita mía lo cambiaría de humor- respondió, mientras un sonido de cierra inundaba la habitación, bajando por completo aquel vestido que estaba usando, dando paso a un hermoso encaje que, si de por si era revelador, definía aun más su figura. Cualquier hombre de solo ver a tan hermosura en su frente, se habría excitado, pero Tom no. Cual tal felina viendo a su presa, Bellatrix se acercó con sensualidad aun más al azabache -No es bueno que piense en el mocoso de Potter, mi Señor, usted deberia solo tener cosas importantes en su hermosa mente, como a mi... ¿no lo cree?- su voz empalagosa y rencorosa al momento de nombrar a SU Harry lo habia molestado. ¿Que Harry no era importante? ¿A caso se había vuelto demente esa mujer? Posiblemente eso era... tendría que reducir las torturas para la morena. Pero Tom era misericordioso y espero un momento para que se disculpara y se marchara de su cuarto. Sin embargo eso no sucedió, Bella se habia sentado en las piernas de Tom y habia comenzado con besos en el cuello e intentando quitar la ropa del azabache.
Tom con asco y molestia, botó a la rizada de sus pierdas, haciendo que esta cayera directamente al suelo, provocando que soltara un quejido de dolor.
-¿Tú? ¿Importante? No me hagas reír, he de admitir que para un buen polvo eres genial, pero ¿para ser tan importante como mi Harry? Eso es algo realmente imposible, ya que no importa cuanto te esfuerces usando tu cabello más desareglado o que hayas cambiado tus ojos a color verde con un hechizo, nunca seras mi Harry, solo seras una maldita puta que le encanta engañar a su esposo a cada maldita oportunidad que tienes o crees que no me di cuenta que le abrías las piernas a cualquier mortífago que aparezca. Asi que sería mejor que te largaras de mi habitación antes de que vomite viéndote de esa manera tan... desagradable.
Bellatrix no se habia sentido tan humillada como en ese momento, asi que con desesperación, tomó su vestido y salió corriendo de aquel cuarto, causando un suspiro de frustración en Tom
-Desagrable...¿no crees?- otra voz fémina lo habia sobresaltado, era una chica de más o menos de unos 15 años, cabellos rojizos y con un vestido negro. Tom se puso a la defensiva y con varita lista, lanzó un hechizo punzante hacia la intrusa, pero no le habia causado ningún efecto
-¿Quién eres?- murmuró asombrado, pues lo estaba, ninguna persona había salido ileso de sus hechizos
-Creo que la pregunta correcta seria que hago aquí... deberias temer Tom- contestó la chica mientras se paseaba por toda la habitación
-¿Debería? - dijo Tom con ironía -Creo que es al revés niña, tu deberias temerme a mí-
-No, estoy bien, ya que Tom... yo se tu secreto y yo te podría ayudar a ser inmortal sin tener que facturar tu alma, solo deberías hacer un favor...
-¿Qué clase de favor?- preguntó Tom interesado, una oferta tentadora
-Primero tendrás que aceptar... créeme esto beneficiará tu victoria y traerá de vuelta a Potter a tus manos- dijo la pelirroja mientras se movía por toda la habitación.
-...-
-¡Ah! Lo olvidaba, si no aceptas - se detuvo un momento para sacar de su bolso unos pequeños objetos que fueron reconocidos por Tom en un santiamén, eran sus Horrocrux -Ellas desaparecen
Tom la miró con puro odio y aceptó la oferta, en un momento a otro, se sintió de una menra mas lleno y con más poder y vida
-Perfecto... aunque tus ojos no vuelven a lo azul he... bueno eso no tiene importancia, ahora mi favor...
-Habla rápido niña-
-Tengo mas años que tú - se quejo la pelirroja con un tierno puchero
-La condición- le recordó Tom
-Cierto... Bueno, primero tendré que hacer algunas modificaciones con tu alma ... aun hay pensamientos y sentimientos de los anteriores niños...
-¿Disculpa?
CONTINUARA....
Bueno he aquí después de un Milenio, lo siento por tardar pero no había iluminación cósmica para poder actualizar, pero espero que les guste esto. Tambien para decirles que comenten, voten o solo lean igual las amo
Kurumi fuera!!!
ESTÁS LEYENDO
TE NECESITO A MI LADO (CANCELADA)
FanfictionTom lo quiere, y lo quiere ahora ¿lo podrá tener? ¿podrá traer de vuelta a Harry a sus bazos? pues no lo sabemos, pero los mortífagos tendrán que sufrir sus caprichos hasta que sean cumplidos...... En cambio Harry solo pide una cosa, una simple co...