Había días en los cuales no entendía porque continuaba viviendo, había momentos en los cuales cuestionaba incluso los cariños de su padre hacia él, había días en los cuales su magia cobraba sangre para poder controlarse. Había días que simplemente quería desaparecer.
Hablar, la solución que había encontrado en la biblioteca, había sido hablar con alguien sobre todo lo que estaba sintiendo poder expresar y sacar todo lo que tenía dentro, eso decía aquel libro, claro que al momento de terminar de leerlo lo quemó...aunque después tuvo que repararlo para devolverlo a Madame Prince.
Era de madrugada, había pasado toda la noche en la torre de astronomía mirando los campos que rodeaban el castillo, mirando las estrellas sintiendo que estas le llevaban a un lugar seguro, donde no fuera traicionado, donde no era temido y donde podía ser amado. Odiaba esta faceta, odiaba sentirse tan débil y aparentar que estaba bien que podía con esa guerra que se venía, que podía enfrentar a todos; Merlín... odiaba hasta como su voz salía cuando alguien le preguntaba algo, tan presumida y llena de "confianza". Harry miró como las estrellas se iban y como los rayos del sol tocaban su piel, diciendo que era hora de volver de ese mundo e ir a la realidad, aterrizar.
¿Depresión? ¿Ansiedad? ¿Dolor? No sabia que era pero lo consumía. ¿Un nuevo comienzo? ¿Sería capaz de poder hacerlo, a pesar de intentarlo todos estos días que estaba en el castillo? Solo mirar a los demás estudiantes, riendo de bromas, saliendo con chicas o chicos y aburridos de las clases, le dolía; ¿Por qué no podía ser así? ¿Por qué no podía estar con Draco disfrutando de su juventud, poder abrazarse y solo ser los niños que se suponen que era?
Una risa invadió su cara, algo estérica y un poco oscura, había dejado de lado su vida normal desde el momento en que había torturado a su tío. Recordaba ese día, tan pequeño e inocente que no supo como reaccionar a su oscuridad más que consumirse en ella, no había pensado, solo sobrevivido y aprovechado la oportunidad de dejar ser abusado. ¿Hubiera sido diferente si no hubiera hecho nada? ¿Seguirían vivos sus tíos? ¿él habría sido más...normal?
Nunca sabría, porque no existía esa tontería del "hubiera" <<No puedo cambiar lo que soy...lo que elegí se>>
Así Harry mirando como el sol se posesionaba en lo alto del cielo, caminó hacia las gradas para dar comienzo a su rutina. Sobrevivir... debía sobrevivir.
(...)
Sirius Black nunca fue una persona estable, era impulsivo y tenía esa locura Black en su sangre lo cual lo hacía inestable, alguien difícil de poder saber que sucedía en su cabeza, así que cuando Lucius lo había visto en su oficina ese día no sabía que decir. Fue la primera vez que el patriarca de la Gran familia Malfoy no pudo decir una sola palabra.
― Debemos de hablar. ―Su voz tan impotente y llena de seguridad, había sido una de las razones por las cuales se había enamorado del pelinegro pero esta vez lo sentía diferente.
―Supongo que no tengo opción. ― Claro que cuando vio sus ojos grises en metálico sin brillo como acostumbraba a verlo, solo pudo conjurar un hechizo de privacidad para que no pudieran interrumpirlo.
― Quiero que me entregues a Draco.
― ¿Disculpa? ― el rubio no sabía que pretendía Black, pero aquello...Merlín y Morgana era una locura.
―Quiero a mi hijo de vuelta... AHORA
CONTINUARA....
Si si.. lo sée no actualice la anterior semana pero si les he dicho cuando la inspiracion no hay odio forzarla porque despues sale capitulos que no me gustan.
Bueno en este cap he querido meterme más en como se siente Harry y como esta llevando las cosas, se que antes debían haber pensado que era fuerte pero recordemos que Harry tambien es humano y lo que esta experimentando ahora... será un tema que siento que todos hemos sentido en algun momento de nuestras vidas, ademas de que puse tambien un poco de mis sentimientos en este epi.
espero que les guste y ya saben, comenten, voten o solo lean, igual las amo.
Kurumi fuera !!!
ps: sorry por hacerlo tan corto.
ESTÁS LEYENDO
TE NECESITO A MI LADO (CANCELADA)
FanficTom lo quiere, y lo quiere ahora ¿lo podrá tener? ¿podrá traer de vuelta a Harry a sus bazos? pues no lo sabemos, pero los mortífagos tendrán que sufrir sus caprichos hasta que sean cumplidos...... En cambio Harry solo pide una cosa, una simple co...